RESOLUCIÓN 1253 2010 MINISTERIO DE AMBIENTE Y ESPACIO PUBLICO

Síntesis:

 CREA LA COMISIÓN DE EVALUACIÓN DE OFERTAS

Publicación:

16/09/2010

Sanción:

13/09/2010

Organismo:

MINISTERIO DE AMBIENTE Y ESPACIO PUBLICO


VISTO:

La Ley de Compras y Contrataciones de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires N° 2095, su Decreto Reglamentario N° 754/08; la Ley de Ministerios de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires N° 2506 y su Decreto Reglamentario N° 2075/07; los Decretos N° 1017/09 y N° 459/10; la Resolución N° 258-MAYEPGC/10, ampliada por la Resolución N° 862-MAYEPGC/10 y el Expediente N° 48.238/09, y

CONSIDERANDO:

Que en virtud del régimen normativo de compras y contrataciones aplicable al ámbito de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires se establece la necesidad de crear Comisiones de Evaluación de Ofertas, cuyas funciones se encuentran descriptas en dicho régimen;

Que en ese sentido, en el marco de la Resolución N° 258-MAYEPGC/10, de fecha 22 de febrero de 2010, ampliada por la Resolución N° 862-MAYEPGC/10, se creó la Comisión de Evaluación de Ofertas, al amparo de lo establecido en la Ley de Compras y Contrataciones de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires N° 2095 y en la Ley Nacional de Obras Públicas N° 13064, que intervendrán en todos los procesos de selección relativos a obras públicas y contrataciones de bienes y servicios que se efectúen dentro del ámbito del Ministerio de Ambiente y Espacio Público del Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires;

Que el Decreto N° 525/10 aprobó, entre otras cosas, el Pliego de Bases y Condiciones Particulares -y sus respectivos Anexos- para la Licitación Pública Nacional para la contratación del “Servicio Público de Mantenimiento Integral del Arbolado Público y demás Servicios Conexos en la Ciudad de Buenos Aires” y delegó en este Ministerio de Ambiente y Espacio Público la facultad de designar la Comisión que estará encargada del estudio y análisis de las Ofertas correspondientes a dicha licitación pública;

Que, consecuentemente corresponde proceder a designar a la mencionada Comisión;

Por ello, y en uso de las facultades conferidas en el marco de la Ley N° 2506, el Decreto N° 2075/07, el Decreto N° 525/10;

EL MINISTRO DE AMBIENTE Y ESPACIO PÚBLICO

RESUELVE

Artículo 1°.- Créase la Comisión de Evaluación de Ofertas al amparo de lo establecido en la Ley de Compras y Contrataciones de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires N° 2095, su Decreto Reglamentario N° 754/08 y el Decreto N°525/10, que intervendrá solo y especialmente en el proceso licitatorio correspondiente a la Licitación Pública Nacional para la contratación del “Servicio Público de Mantenimiento Integral del Arbolado Público y demás Servicios Conexos en la Ciudad de Buenos Aires”.

Artículo 2°.- Desígnense como integrantes de dicha Comisión a las personas que se detallan en el Anexo I, el cual forma parte integrante de la presente.

Artículo 3°.- Regístrese, publíquese en el Boletín Oficial de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, y en el sitio de Internet del Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Comuníquese a la Subsecretaría de Mantenimiento del Espacio Público y a la Dirección General Arbolado y Técnica, Administrativa y Legal todas dependientes del Ministerio de Ambiente y Espacio Público. Cumplido, archívese. Santilli


ANEXOS

ANEXO

El anexo de la presente norma puede ser consultado en la separata del Boletín Oficial N° 3505

Tipo de relación

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