RESOLUCIÓN 5059 2010 SUBSECRETARÍA DE TRABAJO
Síntesis:
ESTABLECE PERÍODO DE CARGA CONTENIDO DE LA INFORMACIÓN SOLICITADA POR EL REGISTRO DE EMPLEADORES ONLINE - EJERCICIO FISCAL 2010 PERÍODO 1° DE MARZO AL 31 DE MAYO DE 2011
Publicación:
05/01/2011
Sanción:
21/12/2010
Organismo:
SUBSECRETARÍA DE TRABAJO
VISTO:
La Ley N° 265, los Decretos Nros. 1063/09 y 625/0 9, la Resolución N° 3187/GCABA/SSTR/09, y las Resoluciones N° 3650/GCABA/SSTR/09 y 5498/GCABA/SSTR/09,
CONSIDERANDO:
Que por la Ley N° 265 se establecen las competencia s de la Autoridad Administrativa del Trabajo de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, entre las cuales se encuentra la de llevar un registro de empleadores.
Que el Decreto N° 1063/09 establece la estructura o rgánico-funcional del Ministerio de Desarrollo Económico del Gobierno de la Ciudad, describiendo las responsabilidades primarias de esta Subsecretaría, y de las Direcciones Generales que están bajo su dependencia.
Que por el Decreto N° 625/09 se crea el Registro d e Empleadores Online de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
Que mediante la Resolución N° 3187/GCABA/SSTR/09 se actualizó las grillas de contenido de la información que debía ser suministrada por los empleadores.
Que posteriormente, mediante Resolución N° 3650/GCABA/SSTR/09, se adecuaron las tablas de contenido de la información requerida por el Registro de Empleadores On Line, con el sistema de identificación establecido por la Resolución N° 433/AGIP/09, para la carga correspondiente al ejercicio fiscal 2009.
Que mediante la Resolución N° 5498/GCABA/SSTR/09 se estableció que la carga del contenido de la información requerida por el Registro de Empleadores Online correspondiente al ejercicio fiscal 2009, debía realizarse en el período comprendido entre el 1° de Marzo al 31 de Mayo de 2010.
Que en virtud de las facultades conferidas por el Artículo 6 del Decreto N° 625/09, esta Subsecretaría de Trabajo se encuentra en proceso de revisión y actualización de las tablas de contenido del Registro de Empleadores, en orden a optimizar el pedido de información que favorezca el diseño de políticas públicas tendientes a la promoción del empleo y al mejoramiento de las condiciones del mercado de trabajo en el ámbito de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
Que por lo expuesto, resulta necesario establecer que la carga de contenido de la información requerida por el Registro de Empleadores Online correspondiente al ejercicio fiscal 2010, sea realizada en el período comprendido entre el 1° de Marzo y el 31 de Mayo de 2011;
Que en su carácter de Autoridad Administrativa del Trabajo, esta Subsecretaría se encuentra facultada para suspender la obligación de los empleadores de la Ciudad de Buenos Aires de suministrar, total o parcialmente, la información al Registro de Empleadores Online.
Por ello, y en uso de las facultades legales que le son propias,
Artículo 1°.- Establécese que la carga de contenido de la información requerida por el Registro de Empleadores Online correspondiente al ejercicio fiscal 2010, deberá realizarse en el período comprendido entre el 1° de Marzo y el 31 de Mayo de 2011.
Artículo 2°.- Dése al Registro y publíquese en el Boletín Oficial de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Comuníquese a la Agencia de Sistemas de Información y a la Dirección General Técnica Administrativa y Legal del Ministerio de Desarrollo Económico. Cumplido, archívese. Alonso