RESOLUCIÓN 168 2011 ADMINISTRACION GUBERNAMENTAL DE INGRESOS PUBLICOS

Síntesis:

MODIFICA LA  ESTRUCTURA ORGÁNICO FUNCIONAL DE LA ADMINISTRACIÓN GUBERNAMENTAL DE INGRESOS PÚBLICOS - SUPRIME Y CREA DIVISIONES Y SUBDIVISIONES EN  LA DIRECCIÓN GENERAL DE RENTAS -SUPRIME  LA DIVISIÓN COORDINACIÓN ADMINISTRATIVA DEPENDIENTE DE LA DIRECCIÓN DE INSPECCIONES - LA DIVISIÓN MESA DE ENTRADAS DEPENDIENTE DE LA DIRECCIÓN TÉCNICA  Y DIVISIÓN OPERATIVOS DEL DEPARTAMENTO DE INVESTIGACIÓN Y ACTUALIZACIÓN FISCAL DEPENDIENTES DE LA SUBDIRECCIÓN GENERAL DE EMPADRONAMIENTO INMOBILIARIO DE LA DIRECCIÓN GENERAL DE RENTAS - CREA EN LA ÓRBITA DE LA SUBDIRECCIÓN GENERAL DE EMPADRONAMIENTO INMOBILIARIO, DEPENDIENTE DE LA DIRECCIÓN GENERAL DE RENTAS, LA DIRECCIÓN DE CONTROL DE EMPADRONAMIENTOS Y SU DEPENDIENTE DEPARTAMENTO DE INVESTIGACIÓN Y ACTUALIZACIÓN FISCAL, Y EL DEPARTAMENTO DE OPERATIVOS - CREA EN LA ÓRBITA DE LA SUBDIRECCIÓN GENERAL DE EMPADRONAMIENTO INMOBILIARIO, DEPENDIENTE DE LA DIRECCIÓN GENERAL DE RENTAS, EL DEPARTAMENTO COORDINACIÓN ADMINISTRATIVA, DEPENDIENTE DE LA DIRECCIÓN INSPECCIONES Y DEPENDIENTES  DIVISIONES ZONA A, ZONA B Y ZONA C - CREA EN LA ÓRBITA DE LA SUBDIRECCIÓN GENERAL DE EMPADRONAMIENTO INMOBILIARIO, DEPENDIENTE DE LA DIRECCIÓN GENERAL DE RENTAS, EL DEPARTAMENTO DE GESTIÓN DE ANTECEDENTES TÉCNICOS, DEPENDIENTE DE LA DIRECCIÓN TÉCNICA Y DEPENDIENTES  DIVISIONES DOCUMENTACIÓN ZONA NORTE, DOCUMENTACIÓN ZONA SUR, Y MESA DE ENTRADAS Y SALIDAS - CREA  EN LA ÓRBITA DE LA SUBDIRECCIÓN GENERAL DE EMPADRONAMIENTO INMOBILIARIO, DEPENDIENTE DE LA DIRECCIÓN GENERAL DE RENTAS, LA DIVISIÓN ADMINISTRATIVA DEPENDIENTE DEL DEPARTAMENTO INVESTIGACIÓN Y ACTUALIZACIÓN FISCAL DE LA DIRECCIÓN CONTROL DE EMPADRONAMIENTOS

Publicación:

19/04/2011

Sanción:

06/04/2011

Organismo:

ADMINISTRACION GUBERNAMENTAL DE INGRESOS PUBLICOS


VISTO:

La Ley N° 2.603 (B.O.C.B.A. N° 2.846), la Resolución N° 500/AGIP/2008 y sus modificatorias, y;

CONSIDERANDO:

Que la Ley N° 2.603 faculta al Administrador Gubernamental de Ingresos Públicos a establecer la estructura de la referida Administración;

Que mediante la Resolución N° 500/AGIP/2008 y sus modificatorias se aprobó la Estructura Orgánico Funcional de la Administración Gubernamental de Ingresos Públicos;

Que razones de índole operativo y funcional hacen necesario, en el marco de las actuales políticas de recaudación y fiscalización, readecuar la estructura orgánico funcional de la Administración Gubernamental de Ingresos Públicos, en cuanto al establecimiento de nuevos niveles a los actualmente aprobados;

Que a tal efecto procede la creación de nuevos niveles de conducción en la Subdirección General de Empadronamiento Inmobiliario, dependiente de la Dirección General de Rentas;

Que, a su vez, es menester designar provisoriamente por un plazo de ciento veinte (120) días, a los funcionarios que, por su idoneidad y experiencia, serán responsables de desempeñar los cargos de la estructura funcional de la Administración, como asimismo efectuar los ceses correspondientes;

Por ello, y en uso de las facultades que le son propias;

EL ADMINISTRADOR GUBERNAMENTAL DE INGRESOS PÚBLICOS

RESUELVE

Artículo 1°.- Suprímese la División Coordinación Administrativa dependiente de la Dirección de Inspecciones, la División Mesa de Entradas dependiente de la Dirección Técnica, y la División Operativos del Departamento de Investigación y Actualización Fiscal, todas ellas de la Subdirección General de Empadronamiento Inmobiliario, de la Dirección General de Rentas

Artículo 2°.- Créase en la órbita de la Subdirección General de Empadronamiento Inmobiliario, dependiente de la Dirección General de Rentas, la Dirección de Control de Empadronamientos, de la cual dependerá el Departamento de Investigación y Actualización Fiscal, y el Departamento de Operativos que se crea en este acto, de acuerdo se detalla en el anexo I que a todos sus efectos forma parte de la presente, sustituyéndose por lo tanto el Organigrama aprobado oportunamente para dicha Subdirección General.

Artículo 3°.- Créase en la órbita de la Subdirección General de Empadronamiento Inmobiliario, dependiente de la Dirección General de Rentas, el Departamento Coordinación Administrativa, dependiente de la Dirección Inspecciones, del cual dependerán las Divisiones Zona A, Zona B y Zona C; de acuerdo se detalla en el Anexo I a, Anexo I b y Anexo I c, que a todos sus efectos forma parte de la presente, sustituyéndose por lo tanto el Organigrama aprobado oportunamente para dicha Subdirección General.

Artículo 4°.- Créase en la órbita de la Subdirección General de Empadronamiento Inmobiliario, dependiente de la Dirección General de Rentas, el Departamento de Gestión de Antecedentes Técnicos, dependiente de la Dirección Técnica, del cual dependerán las Divisiones Documentación Zona Norte, Documentación Zona Sur, y Mesa de Entradas y Salidas, de acuerdo se detalla en el Anexo II que a todos sus efectos forma parte de la presente, sustituyéndose por lo tanto el organigrama aprobado oportunamente para dicha Subdirección General.

Artículo 5°.- Créase en la órbita de la Subdirección General de Empadronamiento Inmobiliario, dependiente de la Dirección General de Rentas, la División Administrativa dependiente del Departamento Investigación y Actualización Fiscal de la Dirección Control de Empadronamientos, de acuerdo se detalla en el Anexo I a, que a todos sus efectos forma parte de la presente, sustituyéndose por lo tanto el Organigrama aprobado oportunamente para dicha Subdirección General.

Artículo 6°.- Apruébanse las responsabilidades primarias y funciones de las distintas dependencias creadas por los artículos 2°, 3°, 4°, y 5°, las que se detallan en el Anexo II, el cual forma parte integrante de la presente y se incorporan a las aprobadas oportunamente para la Subdirección General de Empadronamiento Inmobiliario.

Artículo 7°.- Desígnase, provisoriamente por un plazo de (120) ciento veinte días, al personal que en el modo y forma se detalla en el Anexo III, el que a todos sus efectos forma parte integrante de la presente.

Artículo 8°.- Césase al personal que en el modo y forma se detalla en el Anexo III, el que a todos sus efectos forma parte integrante de la presente.

Artículo 9°.- Regístrese, publíquese en el Boletín Oficial de la Ciudad de Buenos Aires, comuníquese a todas las áreas dependientes de la Administración Gubernamental de Ingresos Públicos, al Ministerio de Hacienda, a la Oficina de Gestión Pública y Presupuesto y a la Unidad de Gestión de Recursos Humanos. Cumplido, archívese. Walter


ANEXOS

ANEXO

El anexo de la presente norma puede ser consultado en la separata del Boletín Oficial N° 3647

Tipo de relación

Norma relacionada

Detalle

CESADA POR
<p>Artículo 1° de la Resolución N° 20-AGIP/24 cesa a Pablo Jorge Cattaneo, quien fuera designado como Director mediante la Resolución N° 168-AGIP/11.</p>
RATIFICADA POR
Res. 625-AGIP-11 ratifica las deignaciones de distinto personal en la SD. Gral de Empadronamiento Inmobiliario designados por Res. 168-AGIP-11
COMPLEMENTADA POR
Res.722-AGIP-11 modifica dependencia de la División Gestión Administrativa Departamento Operativo de la Dirección Técnica que tendrà dependencia directa de la Subdirección General de Empadronamiento Inmobiliario en el marco de la Res.168-AGIP-11