RESOLUCIÓN 295 2012 ADMINISTRACION GUBERNAMENTAL DE INGRESOS PUBLICOS
Síntesis:
ESTABLECE ORGANIGRAMA ESTRUCTURAL DE LA SUBDIRECCIÓN GENERAL DE EMPADRONAMIENTO INMOBILIARIO
Publicación:
16/05/2012
Sanción:
10/05/2012
Organismo:
ADMINISTRACION GUBERNAMENTAL DE INGRESOS PUBLICOS
VISTO:
La Ley N° 2.603 (B.O.C.B.A. N° 2.846) y la Resolución N° 500/AGIP/2008 y sus
modificatorias, y las Resoluciones Nros. 168/AGIP/2011, 722/AGIP/2011 y
210/AGIP/2012, y;
CONSIDERANDO:
Que la Ley N° 2.603 faculta al Administrador Gubernamental de Ingresos Públicos a
establecer la estructura de la referida Administración;
Que mediante la Resolución N° 500-AGIP-2008 se aprobó la Estructura Orgánico
Funcional de la Administración Gubernamental de Ingresos Públicos;
Que mediante las Resoluciones Nros. 168/AGIP/2011, 722/AGIP/2011 y
210/AGIP/2012 se realizaron modificaciones a la estructura funcional de la
Subdirección General de Empadronamiento Inmobiliario de la Dirección General de
Rentas;
Que por el Artículo 2° de la última de la Resoluciones mencionadas en el considerando
precedente, se aprobó el nuevo Organigrama General correspondiente a la
Subdirección General precitada, omitiéndose incluir en el mismo la División Gestión
Administrativa;
Que, resulta necesario adecuar el desarrollo estructural de la precitada Subdirección
General;
Por ello, en uso de las facultades que le son propias,
Artículo 1°.- Establécese que el Organigrama Estructural de la Subdirección General
de Empadronamiento Inmobiliario es el detallado en el Anexo I a) de la presente, el
que a todos sus efectos forma parte de la presente, el cual se complementa con el
desarrollo estructural de las Direcciones que lo conforman, en un todo de acuerdo con
lo indicado en los Anexos I b) y I c), los que a todos sus efectos forman parte
integrante de la presente, sustituyéndose por lo tanto los aprobados oportunamente
para dicha Subdirección General mediante Resoluciones Nros. 168/AGIP/2011,
722/AGIP/2011 y 210/AGIP/2012.
Artículo 2°.- Regístrese, publíquese en el Boletín Oficial de la Ciudad de Buenos Aires,
comuníquese a todas las áreas dependientes de la Administración Gubernamental de
Ingresos Públicos, al Ministerio de Hacienda, a la Oficina de Gestión Pública y
Presupuesto, a la Subsecretaría de Gestión de Recursos Humanos del Ministerio de
Modernización y pase al Departamento Recursos Humanos de la Administración
Gubernamental de Ingresos Públicos. Cumplido, archívese. Walter
ANEXOS
ANEXO
El anexo de la presente norma puede ser consultado en la separata del Boletin Oficial N 3912