RESOLUCIÓN 182 2011 AGENCIA GUBERNAMENTAL DE CONTROL - LEY 2624

Síntesis:

DESIGNAN JEFES A MARTÍN GUSTAVO RATTO DE GABINETE - RODELES ÁREA DE COMUNICACIÓN  - ASTOLFO UNIDAD DE PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA Y MODERNIZACIÓN .- COORDINADORES A - IÚDICA DE LA COORDINACIÓN DE PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA DE LA UNIDAD DE PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA Y MODERNIZACIÓN - GALARZA DE LA COORDINACIÓN DE INDICADORES DE GESTIÓN DE LA UNIDAD DE PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA Y MODERNIZACIÓN - JEFES A PRINCIPI DEL DEPARTAMENTO DE ASISTENCIA TÉCNICO OPERATIVA DEL ÁREA DE COORDINACIÓN DE RELACIONES INSTITUCIONALES DE LA UNIDAD DE GESTIÓN DE LA INFORMACIÓN Y CONTROL OPERATIVO - TORRES DEL DEPARTAMENTO DE SALUD DE LA DIRECCIÓN DE ACTIVIDADES ESPECIALES DE LA DIRECCIÓN GENERAL DE FISCALIZACIÓN Y CONTROL - MARTÍN DEL DEPARTAMENTO DE ACTUALIZACIÓN NORMATIVA Y GESTIÓN ADMINISTRATIVA DE LA DIRECCIÓN DE ASUNTOS JURÍDICOS DE LA DIRECCIÓN GENERAL DE FISCALIZACIÓN Y CONTROL - PAVLOFF DEL DEPARTAMENTO DE ESTADÍSTICA DE LA DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y GESTIÓN OPERATIVA DE LA DIRECCIÓN GENERAL DE FISCALIZACIÓN Y CONTROL - ESCANDARANI DEL DEPARTAMENTO DE GESTIÓN DOCUMENTAL DE LA DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y GESTIÓN OPERATIVA DE LA DIRECCIÓN GENERAL DE FISCALIZACIÓN Y CONTROL - GONZÁLEZ DEL DEPARTAMENTO DE ASUNTOS JUDICIALES DE LA DIRECCIÓN DE ASUNTOS JURÍDICOS DE LA DIRECCIÓN GENERAL LEGAL Y TÉCNICA - STANGANELLI DEL DEPARTAMENTO DE SUMARIOS DE LA DIRECCIÓN DE ASUNTOS JURÍDICOS DE LA DIRECCIÓN GENERAL LEGAL Y TÉCNICA - ERNESTO LEDESMA COORDINADOR DE LA COORDINACIÓN ADMINISTRATIVA Y OPERATIVA DE LA UNIDAD DE AUDITORÍA INTERNA - JEFES A - CASTRO  DEL DEPARTAMENTO DE AUDITORÍA CONTABLE DE LA COORDINACIÓN ADMINISTRATIVA Y OPERATIVA DE LA UNIDAD DE AUDITORÍA INTERNA - IRIBARNE EL DEPARTAMENTO DE AUDITORÍA TÉCNICA DE LA COORDINACIÓN ADMINISTRATIVA Y OPERATIVA DE LA UNIDAD DE AUDITORÍA INTERNA -  ZALAZAR DEL DEPARTAMENTO DE AUDITORÍA LEGAL DE LA COORDINACIÓN ADMINISTRATIVA Y OPERATIVA DE LA UNIDAD DE AUDITORÍA INTERNA - ESTAS DESIGNACIONES TENDRÁN CARÁCTER TRANSITORIO HASTA LA INSTRUMENTACIÓN DEL PERTINENTE CONCURSO. MODIFICA RETRIBUCIÓN DEL COORDINADOR DE LA UNIDAD DE GESTIÓN DE LA INFORMACIÓN Y CONTROL OPERATIVO 

Publicación:

30/05/2011

Sanción:

18/04/2011

Organismo:

AGENCIA GUBERNAMENTAL DE CONTROL - LEY 2624


VISTO:

La Ley N° 2.624, la Resolución 171-AGC/11, y

CONSIDERANDO:

Que mediante la Ley N° 2.624, se creó la Agencia Gubernamental de Control, entidad autárquica, en el ámbito del Ministerio de Justicia y Seguridad de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, y se determinó su organización y competencia;

Que por Resolución 171-AGC/11 se aprobó la nueva estructura orgánico funcional de este organismo de conformidad con las previsiones legales de la citada ley a excepción de la correspondiente a la Dirección General de Habilitaciones y Permisos que mantiene su la estructura aprobada por Resolución N° 296-AGC/08 y posteriormente modificada por Resolución N° 516-AGC/09;

Que a través de aquella Resolución referida al inicio del considerando anterior se crearon nuevas unidades operativas en ámbito de esta Agencia Gubernamental de Control, por lo que corresponde en esta instancia designar a los agentes que se encontrarán a cargo de cada una de ellas en uso de las atribuciones conferidas al suscripto por el artículo 7° inciso e) de la Ley N° 2.624;

Que el Lic. Martín Gustavo Ratto (D.N.I. N° 21.924.387 y C.U.I.T. N° 20-21924387-2) reúne las condiciones de idoneidad requeridas para ocupar el cargo de Jefe de Gabinete de esta Agencia Gubernamental de Control;

Que el Lic. Fernando Gabriel Rodeles (D.N.I. N° 26.473.974 y C.U.I.T. N° 20-26473974-9) reúne las condiciones de idoneidad requeridas para ocupar el cargo de Jefe del Área de Comunicación de esta Agencia Gubernamental de Control;

Que el Lic. Juan Pablo Astolfo (D.N.I. N° 28.166.205 y C.U.I.T. N° 20-28166205-9) reúne las condiciones de idoneidad requeridas para ocupar el cargo de Jefe de la Unidad de Planificación Estratégica y Modernización de esta Agencia Gubernamental de Control;

Que el Sr. Alejandro Ezequiel Iúdica (D.N.I. N° 25.788.312 y C.U.I.T. N° 20-25788312-5) reúne las condiciones de idoneidad requeridas para ocupar el cargo de Coordinador de la Coordinación de Planificación Estratégica de la Unidad de Planificación Estratégica y Modernización de esta Agencia Gubernamental de Control;

Que la Lic. Silvina Lorena Galarza (D.N.I. N° 25.720.319 y C.U.I.T. N° 27-25720319-6) reúne las condiciones de idoneidad requeridas para ocupar el cargo de Coordinadora de la Coordinación de Indicadores de Gestión de la Unidad de Planificación Estratégica y Modernización de esta Agencia Gubernamental de Control;

Que la Sra. Noelia Mariel Principi (D.N.I. N° 27.724.786 y C.U.I.T. N° 27-27724786-6) reúne las condiciones de idoneidad requeridas para ocupar el cargo de Jefa del Departamento de Asistencia Técnico Operativa del Área de Coordinación de Relaciones Institucionales de la Unidad de Gestión de la Información y Control Operativo de esta Agencia Gubernamental de Control;

Que la Dra. Karina Mafalda Torres (D.N.I. N° 21.459.213 y C.U.I.T. N° 23-21459213-4) reúne las condiciones de idoneidad requeridas para ocupar el cargo de Jefa del Departamento de Salud de la Dirección de Actividades Especiales de la Dirección General de Fiscalización y Control de esta Agencia Gubernamental de Control;

Que el Dr. Federico Carlos Martin (D.N.I. N° 25.966.492 y C.U.I.T. N° 20-25966492-7) reúne las condiciones de idoneidad requeridas para ocupar el cargo de Jefe del Departamento de Actualización Normativa y Gestión Administrativa de la Dirección de Asuntos Jurídicos de la Dirección General de Fiscalización y Control de esta Agencia Gubernamental de Control;

Que el Sr. Jorge Iván Miranda Pavloff (D.N.I. N° 25.530.668 y C.U.I.T. N° 20-25530668-6) reúne las condiciones de idoneidad requeridas para ocupar el cargo de Jefe del Departamento de Estadística de la Dirección de Administración y Gestión Operativa de la Dirección General de Fiscalización y Control de esta Agencia Gubernamental de Control;

Que la Dra. Viviana Escandarani (D.N.I. N° 21.938.642 y C.U.I.T. N° 27-21938642-2) reúne las condiciones de idoneidad requeridas para ocupar el cargo de Jefe del Departamento de Gestión Documental de la Dirección de Administración y Gestión Operativa de la Dirección General de Fiscalización y Control de esta Agencia Gubernamental de Control;

Que el Dr. Leonardo Miguel Gonzalez (D.N.I. N° 27.332.582 y C.U.I.T. N° 20-27332582-5) reúne las condiciones de idoneidad requeridas para ocupar el cargo de Jefe del Departamento de Asuntos Judiciales de la Dirección de Asuntos Jurídicos de la Dirección General Legal y Técnica de esta Agencia Gubernamental de Control;

Que la Dra. Anabella Soledad Stanganelli (D.N.I. N° 30.756.486 y C.U.I.T. N° 27-30756486-1) reúne las condiciones de idoneidad requeridas para ocupar el cargo de Jefa del Departamento de Sumarios de la Dirección de Asuntos Jurídicos de la Dirección General Legal y Técnica de esta Agencia Gubernamental de Control;

Que el Lic. Ernesto Dardo Ledesma (D.N.I. N° 5.220.243 y C.U.I.T. N° 20-05220243-5) reúne las condiciones de idoneidad requeridas para ocupar el cargo de Coordinador de la Coordinación Administrativa y Operativa de la Unidad de Auditoría Interna de esta Agencia Gubernamental de Control;

Que el Ctdor. Héctor Abelardo Castro (D.N.I. N° 5.262.629 y C.U.I.T. N° 20-05262629-4) reúne las condiciones de idoneidad requeridas para ocupar el cargo de Jefe del Departamento de Auditoría Contable de la Coordinación Administrativa y Operativa de la Unidad de Auditoría Interna de esta Agencia Gubernamental de Control;

Que el Ctdor. Juan Ramón Iribarne (D.N.I. N° 5.530.080 y C.U.I.T. N° 20-05530080-2) reúne las condiciones de idoneidad requeridas para ocupar el cargo de Jefe del Departamento de Auditoría Técnica de la Coordinación Administrativa y Operativa de la Unidad de Auditoría Interna de esta Agencia Gubernamental de Control;

Que la Dra. Carolina María Eva Zalazar (D.N.I. N° 25.940.226 y C.U.I.T. N° 27-25940226-9) reúne las condiciones de idoneidad requeridas para ocupar el cargo de Jefa del Departamento de Auditoría Legal de la Coordinación Administrativa y Operativa de la Unidad de Auditoría Interna de esta Agencia Gubernamental de Control;

Que la Dirección de Asuntos Jurídicos de la Dirección General Legal y Técnica de esta AGC ha tomado la intervención de su competencia.

Por ello, en virtud de las atribuciones conferidas por los artículos 7° inciso e) y 12 inciso e) de la Ley 2.624,

EL DIRECTOR EJECUTIVO

DE LA AGENCIA GUBERNAMENTAL DE CONTROL

RESUELVE

Artículo 1°.- Desígnase a partir del día de la fecha, como Jefe de Gabinete de esta Agencia Gubernamental de Control al Lic. Martín Gustavo Ratto (D.N.I. N° 21.924.387 y C.U.I.T. N° 20-21924387-2), con una retribución equivalente al noventa y cinco por ciento (95%) de la remuneración establecida para un Subsecretario. Esta designación tendrá un carácter transitorio, hasta tanto se instrumente el correspondiente concurso.

Artículo 2°.- Desígnase a partir del día de la fecha, como Jefe del Área de Comunicación de esta Agencia Gubernamental de Control al Lic. Fernando Gabriel Rodeles (D.N.I. N° 26.473.974 y C.U.I.T. N° 20-26473974-9), con una retribución equivalente a la de Director General. Esta designación tendrá un carácter transitorio, hasta tanto se instrumente el correspondiente concurso.

Artículo 3°.- Desígnase a partir del día de la fecha, como Jefe de la Unidad de Planificación Estratégica y Modernización de esta Agencia Gubernamental de Control al Lic. Juan Pablo Astolfo (D.N.I. N° 28.166.205 y C.U.I.T. N° 20-28166205-9), con una retribución equivalente al noventa y cinco (95%) de la remuneración establecida para un Subsecretario. Esta designación tendrá un carácter transitorio, hasta tanto se instrumente el correspondiente concurso.

Artículo 4°.- Desígnase a partir del día de la fecha, como Coordinador de la Coordinación de Planificación Estratégica de la Unidad de Planificación Estratégica y Modernización de esta Agencia Gubernamental de Control al Sr. Alejandro Ezequiel Iúdica (D.N.I. N° 25.788.312 y C.U.I.T. N° 20-25788312-5), con una retribución equivalente al setenta y cinco (75%) de la remuneración establecida para un Director General. Esta designación tendrá un carácter transitorio, hasta tanto se instrumente el correspondiente concurso.

Artículo 5°.- Desígnase a partir del día de la fecha, como Coordinadora de la Coordinación de Indicadores de Gestión de la Unidad de Planificación Estratégica y Modernización de esta Agencia Gubernamental de Control a la Lic. Silvina Lorena Galarza (D.N.I. N° 25.720.319 y C.U.I.T. N° 27-25720319-6), con una retribución equivalente al setenta y cinco (75%) de la remuneración establecida para un Director General. Esta designación tendrá un carácter transitorio, hasta tanto se instrumente el correspondiente concurso.

Artículo 6°.- Desígnase a partir del día de la fecha, como Jefa del Departamento de Asistencia Técnico Operativa del Área de Coordinación de Relaciones Institucionales de la Unidad de Gestión de la Información y Control Operativo de esta Agencia Gubernamental de Control a la Sra. Noelia Mariel Principi (D.N.I. N° 27.724.786 y C.U.I.T. N° 27-27724786-6), con una retribución equivalente al sesenta y cinco (65%) de la remuneración establecida para un Director General. Esta designación tendrá un carácter transitorio, hasta tanto se instrumente el correspondiente concurso.

Artículo 7°.- Desígnase a partir del día de la fecha, como Jefa del Departamento de Salud de la Dirección de Actividades Especiales de la Dirección General de Fiscalización y Control de esta Agencia Gubernamental de Control a la Dra. Karina Mafalda Torres (D.N.I. N° 21.459.213 y C.U.I.T. N° 23-21459213-4), con una retribución equivalente al sesenta y cinco (65%) de la remuneración establecida para un Director General. Esta designación tendrá un carácter transitorio, hasta tanto se instrumente el correspondiente concurso.

Artículo 8°.- Desígnase a partir del día de la fecha, como Jefe del Departamento de Actualización Normativa y Gestión Administrativa de la Dirección de Asuntos Jurídicos de la Dirección General de Fiscalización y Control de esta Agencia Gubernamental de Control al Dr. Federico Carlos Martin (D.N.I. N° 25.966.492 y C.U.I.T. N° 20-25966492-7), con una retribución equivalente al sesenta y cinco (65%) de la remuneración establecida para un Director General. Esta designación tendrá un carácter transitorio, hasta tanto se instrumente el correspondiente concurso.

Artículo 9°.- Desígnase a partir del día de la fecha, como Jefe del Departamento de Estadística de la Dirección de Administración y Gestión Operativa de la Dirección General de Fiscalización y Control de esta Agencia Gubernamental de Control al Sr. Jorge Iván Miranda Pavloff (D.N.I. N° 25.530.668 y C.U.I.T. N° 20-25530668-6), con una retribución equivalente al sesenta y cinco (65%) de la remuneración establecida para un Director General. Esta designación tendrá un carácter transitorio, hasta tanto se instrumente el correspondiente concurso.

Artículo 10.- Desígnase a partir del día de la fecha, como Jefa del Departamento de Gestión Documental de la Dirección de Administración y Gestión Operativa de la Dirección General de Fiscalización y Control de esta Agencia Gubernamental de Control a la Dra. Viviana Escandarani (D.N.I. N° 21.938.642 y C.U.I.T. N° 27-21938642-2), con una retribución equivalente al sesenta y cinco (65%) de la remuneración establecida para un Director General. Esta designación tendrá un carácter transitorio, hasta tanto se instrumente el correspondiente concurso.

Artículo 11.- Desígnase a partir del día de la fecha, como Jefe del Departamento de Asuntos Judiciales de la Dirección de Asuntos Jurídicos de la Dirección General Legal y Técnica de esta Agencia Gubernamental de Control al Dr. Leonardo Miguel Gonzalez (D.N.I. N° 27.332.582 y C.U.I.T. N° 20-27332582-5), con una retribución equivalente al sesenta y cinco (65%) de la remuneración establecida para un Director General. Esta designación tendrá un carácter transitorio, hasta tanto se instrumente el correspondiente concurso.

Artículo 12.- Desígnase a partir del día de la fecha, como Jefa del Departamento de Sumarios de la Dirección de Asuntos Jurídicos de la Dirección General Legal y Técnica de esta Agencia Gubernamental de Control a la Dra. Anabella Soledad Stanganelli (D.N.I. N° 30.756.486 y C.U.I.T. N° 27-30756486-1), con una retribución equivalente al sesenta y cinco (65%) de la remuneración establecida para un Director General. Esta designación tendrá un carácter transitorio, hasta tanto se instrumente el correspondiente concurso.

Artículo 13.- Desígnase a partir del día de la fecha como Coordinador de la Coordinación Administrativa y Operativa de la Unidad de Auditoría Interna de esta Agencia Gubernamental de Control al Lic. Ernesto Dardo Ledesma (D.N.I. N° 5.220.243 y C.U.I.T. N° 20-05220243-5), con una retribución equivalente al setenta y cinco (75%) de la remuneración establecida para un Director General. Esta designación tendrá un carácter transitorio, hasta tanto se instrumente el correspondiente concurso.

Artículo 14.- Desígnase a partir del día de la fecha, como Jefe del Departamento de Auditoría Contable de la Coordinación Administrativa y Operativa de la Unidad de Auditoría Interna de esta Agencia Gubernamental de Control al Ctdor. Héctor Abelardo Castro (D.N.I. N° 5.262.629 y C.U.I.T. N° 20-05262629-4), con una retribución equivalente al sesenta y cinco (65%) de la remuneración establecida para un Director General. Esta designación tendrá un carácter transitorio, hasta tanto se instrumente el correspondiente concurso.

Artículo 15.- Desígnase a partir del día de la fecha, como Jefe del Departamento de Auditoría Técnica de la Coordinación Administrativa y Operativa de la Unidad de Auditoría Interna de esta Agencia Gubernamental de Control al Ctdor. Juan Ramón Iribarne (D.N.I. N° 5.530.080 y C.U.I.T. N° 20-05530080-2), con una retribución equivalente al sesenta y cinco (65%) de la remuneración establecida para un Director General. Esta designación tendrá un carácter transitorio, hasta tanto se instrumente el correspondiente concurso.

Artículo 16.- Desígnase a partir del día de la fecha, como Jefa del Departamento de Auditoría Legal de la Coordinación Administrativa y Operativa de la Unidad de Auditoría Interna de esta Agencia Gubernamental de Control a la Dra. Carolina María Eva Zalazar (D.N.I. N° 25.940.226 y C.U.I.T. N° 27-25940226-9), con una retribución equivalente al sesenta y cinco (65%) de la remuneración establecida para un Director General. Esta designación tendrá un carácter transitorio, hasta tanto se instrumente el correspondiente concurso.

Artículo 17.- Modifícase la retribución correspondiente al cargo de Coordinador de la Unidad de Gestión de la Información y Control Operativo la que a partir del día de la fecha resultará equivalente al noventa y cinco (95%) de la remuneración establecida para un Subsecretario.

Artículo 18.- Atiéndase el gasto que demande el cumplimiento de la presente medida con los créditos asignados en el presupuesto vigente de la Agencia Gubernamental de Control.

Artículo 19.- Dése al Registro, publíquese en el Boletín Oficial de la Ciudad de Buenos Aires, notifíquese a los interesados y comuníquese a la Dirección General Legal y Técnica, a su Dirección Administrativa y Financiera y su Dirección de Recursos Humanos, a la Dirección General de Fiscalización y Control, a la Dirección General de Fiscalización y Control de Obras, a la Dirección General de Higiene y Seguridad Alimentaria, a la Dirección General de Control de Faltas Especiales, a la Unidad de Auditoría Interna, a la Unidad de Sistemas de Información y Procesos, a la Unidad de Gestión de la Información y Control Operativo, a la Unidad de Planificación Estratégica y Modernización, al Área de Comunicación y a la Jefatura de Gabinete, todas pertenecientes a esta Agencia Gubernamental de Control y para su conocimiento y demás efectos, remítase a la Subsecretaría de Gestión de Recursos Humanos del Ministerio de Hacienda. Cumplido, archívese. Ibáñez

Tipo de relación

Norma relacionada

Detalle

COMPLEMENTADA POR
Res. 190-AGC-11 complementa en lo que respecta a ceses de personal en distintas funciones , que anteriormente habían sido reubicados en otros cargos por Res. 182-AGC-11
MODIFICADA POR
Res. 213-AGC-11 modifica arts. 6-9-11 de la Res. 182-AGC-11
CESADA POR
Art 1° Res.576-AGC-11 deja sin efecto la designacion respecto a Juan Pablo Astolfo dispuesta por Res. 171-AGC-11.
CESADA POR
Res. 15-AGC-14 en su art. 1° deja sin efecto la designación de Noelia Mariel Principi dispuesta por Res. 182-AGC-11.
CESADA POR
Res. 57-AGC-14 en su art. 1° deja sin efecto la designación de Viviana Teresa Escandarani dispuesta por Res. 182-AGC-11