RESOLUCIÓN 213 2011 AGENCIA GUBERNAMENTAL DE CONTROL - LEY 2624

Síntesis:

ESTRUCTURA ORGANIZATIVA DE LA AGENCIA DE CONTROL - CONTINUIDAD DE FUNCIONES - RESPONSABILIDADES PRIMARIAS - COMPLEMENTA DISPOSICIONES - RESERVA PARTIDAS DE PERSONAL REUBICADO EN OTRAS FUNCIONES - RESCISIÓN DE CONTRATOS - RESCINDEN CONTRATOS DE LOCACIÓN DE SERVICIOS  DE PERSONAL AFECTADO A CARGOS DE ESTRUCTURA - MODIFICA RESOLUCIONES 182-AGC-11 - 171-AGC-11 - DEJA SIN EFECTO LA DESIGNACIÓN DE NOELIA MARIEL PRINCIPI  - JEFE DEL DEPARTAMENTO TRANSPARENCIA INSTITUCIONAL - UNIDAD DE GESTIÓN DE LA INFORMACIÓN Y COORDINACIÓN OPERATIVA -  CONTINUADORA DE LA UNIDAD DE GESTIÓN DE LA INFORMACIÓN Y CONTROL OPERATIVO

Publicación:

20/09/2011

Sanción:

09/05/2011

Organismo:

AGENCIA GUBERNAMENTAL DE CONTROL - LEY 2624


VISTO:

La Ley N° 2.624, las Resoluciones N° 2061-AGC-MHGC-MJGGC/10, N° 451-AGC/08, N° 452-AGC/08, N° 548-AGC/08, N° 227-AGC/09 N° 171-AGC/11, N° 182-AGC/11, y

CONSIDERANDO:

Que mediante el dictado de la Resolución N° 171-AGC/11, en uso de las atribuciones conferidas por el artículo 7° inciso e) de la Ley N° 2.624 se dispuso la nueva estructura orgánico funcional de la Agencia Gubernamental de Control con excepción de la Dirección General de Habilitaciones y Permisos la cual se mantiene incólume en los términos fijados por la Resolución N° 296-AGC/08 y que fuera modificada por la Resolución N° 516-AGC/09;

Que posteriormente, la Resolución N° 182-AGC/11 resolvió el nombramiento de determinados agentes a fin de ocupar cargos en distintas unidades operativas creadas por intermedio de la Resolución citada en el considerando anterior;

Que con motivo de lo expuesto anteriormente y dadas las modificaciones en las situaciones de revista y modos de vinculación de los agentes afectados por aquellos nombramientos y este ente autárquico, corresponde en esta instancia dictar el acto administrativo que recepte tales situaciones, como ser la rescisión de los contratos de locación que vinculaba a los agentes con este organismo, reservar las partidas presupuestarias de aquellos que posean otro tipo de vinculación con la administración como así también dejar sin efecto las antiguas designaciones de los involucrados;

Que en otro orden de ideas, y advirtiendo en este acto que en el artículo 6° de la Resolución N° 182-AGC/11 se incurrió en un error material al mencionar a la actual Unidad de Gestión de la Información y Coordinación Operativa como “…Unidad de Gestión de la Información y Control Operativo…” y en sus artículos 9° y 10 se incurrió errores involuntarios en lo que hace a los nombres de los agentes allí designados, resulta necesario enmendar tales cuestiones;

Que asimismo, y en razón de la ya mencionada nueva estructura orgánico funcional, un conjunto de áreas pertenecientes a esta Agencia Gubernamental de Control han sufrido alguna modificación en lo que hace a su denominación en virtud de la Resolución N° 171-AGC/11, por lo cual cabe considerarlas a todos sus efectos como continuadoras de aquellas, sin perjuicio de las nuevas responsabilidades que allí le fueran conferidas;

Que por tales motivos resulta conveniente en esta instancia el dictado del correspondiente acto administrativo que contemple las situaciones aquí planteadas.

Por ello, en virtud de las facultades conferidas por los artículos 7° inciso e) y 12 inciso e) de la Ley N° 2.624,

EL DIRECTOR EJECUTIVO

DE LA AGENCIA GUBERNAMENTAL DE CONTROL

RESUELVE

Artículo 1°.- Rescíndese a partir del día 17/04/2011 el contrato de locación de servicios suscripto entre la Agencia Gubernamental de Control y el Lic. Martín Gustavo Ratto (D.N.I. 21.924.387 y C.U.I.T. 20-21924387-2) por el período comprendido entre el 01/01/2011 y el 31/12/2011 en virtud de su designación como Jefe de Gabinete de la Agencia Gubernamental de Control.

Artículo 2°.- Rescíndese a partir del día 17/04/2011 el contrato de locación de servicios suscripto entre la Agencia Gubernamental de Control y el Lic. Juan Pablo Astolfo (D.N.I. 28.166.205 y C.U.I.T. 20-28166205-9) por el período comprendido entre el 01/01/2011 y el 31/12/2011 en virtud de su designación como Jefe de la Unidad de Planificación Estratégica y Modernización de la Agencia Gubernamental de Control.

Artículo 3°.- Rescíndese a partir del día 17/04/2011 el contrato de locación de servicios suscripto entre la Agencia Gubernamental de Control y el Sr. Alejandro Ezequiel Iúdica (D.N.I. 25.788.312 y C.U.I.T. 20-25788312-5) por el período comprendido entre el 01/01/2011 y el 31/12/2011 en virtud de su designación como Coordinador de la Coordinación de Planificación Estratégica de la Unidad de Planificación Estratégica y Modernización de la Agencia Gubernamental de Control.

Artículo 4°.- Rescíndese a partir del día 17/04/2011 el contrato de locación de servicios suscripto entre la Agencia Gubernamental de Control y la Lic. Silvina Lorena Galarza (D.N.I. N° 25.720.319 y C.U.I.T. N° 27-25720319-6) por el período comprendido entre el 01/01/2011 y el 31/12/2011 en virtud de su designación como Coordinadora de la Coordinación de Indicadores de Gestión de la Unidad de Planificación Estratégica y Modernización de esta Agencia Gubernamental de Control.

Artículo 5°.- Rescíndese a partir del día 17/04/2011 el contrato de locación de servicios suscripto entre la Agencia Gubernamental de Control y el Dr. Leonardo Miguel Gonzalez (D.N.I. N° 27.332.582 y C.U.I.T. N° 20-27332582-5) por el período comprendido entre el 01/01/2011 y el 31/12/2011 en virtud de su designación como Jefe del Departamento de Asuntos Judiciales de la Dirección de Asuntos Jurídicos de la Dirección General Legal y Técnica de esta Agencia Gubernamental de Control.

Artículo 6°.- Rescíndese a partir del día 17/04/2011 el contrato de locación de servicios suscripto entre la Agencia Gubernamental de Control y la Dra. Anabella Soledad Stanganelli (D.N.I. N° 30.756.486 y C.U.I.T. N° 27-30756486-1) por el período comprendido entre el 01/01/2011 y el 31/12/2011 en virtud de su designación como Jefa del Departamento de Sumarios de la Dirección de Asuntos Jurídicos de la Dirección General Legal y Técnica de esta Agencia Gubernamental de Control.

Artículo 7°.- Rectifícase el artículo 6° de la Resolución N° 182-AGC/11 estableciéndose que donde se consignó “…Unidad de Gestión de la Información y Control Operativo…” deberá leerse Unidad de Gestión de la Información y Coordinación Operativa.

Artículo 8°.- Rectifícase el artículo 9° de la Resolución N° 182-AGC/11 estableciéndose que donde se consignó “…Dr. Jorge Iván Miranda Pavloff…” deberá leerse “…Dr. Jorge Iván Pavloff Miranda…”.

Artículo 9°.- Rectifícase el artículo 10 de la Resolución N° 182-AGC/11 estableciéndose que donde se consignó “…Dra. Viviana Escandarani…” deberá leerse “…Dra. Viviana Teresa Escandarani…”.

Artículo 10.- Resérvase la partida presupuestaria de Planta Permanente correspondiente a la Dra. Karina Mafalda Torres (D.N.I. N° 21.459.213 y C.U.I.T. N° 23-21459213-4) en virtud de su designación como Jefa del Departamento de Salud de la Dirección de Actividades Especiales de la Dirección General de Fiscalización y Control de esta Agencia Gubernamental de Control.

Artículo 11.- Resérvase la partida presupuestaria de Planta Permanente correspondiente al Dr. Federico Carlos Martin (D.N.I. N° 25.966.492 y C.U.I.T. N° 20-25966492-7) en virtud de su designación como Jefe del Departamento de Actualización Normativa y Gestión Administrativa de la Dirección de Asuntos Jurídicos de la Dirección General de Fiscalización y Control de esta Agencia Gubernamental de Control.

Artículo 12.- Resérvase la partida presupuestaria de Planta Permanente correspondiente al Sr. Jorge Iván Pavloff Miranda (D.N.I. N° 25.530.668 y C.U.I.T. N° 20-25530668-6) en virtud de su designación como Jefe del Departamento de Estadística de la Dirección de Administración y Gestión Operativa de la Dirección General de Fiscalización y Control de esta Agencia Gubernamental de Control.

Artículo 13.- Resérvase la partida presupuestaria de Planta Permanente correspondiente a la Dra. Viviana Teresa Escandarani (D.N.I. N° 21.938.642 y C.U.I.T. N° 27-21938642-2) en virtud de su designación como Jefa del Departamento de Gestión Documental de la Dirección de Administración y Gestión Operativa de la Dirección General de Fiscalización y Control de esta Agencia Gubernamental de Control.

Artículo 14.- Resérvase la partida presupuestaria de Planta Permanente correspondiente a la Dra. Carolina María Eva Zalazar (D.N.I. N° 25.940.226 y C.U.I.T. N° 27-25940226-9) en virtud de su designación como Jefa del Departamento de Auditoría Legal de la Coordinación Administrativa y Operativa de la Unidad de Auditoría Interna de esta Agencia Gubernamental de Control.

Artículo 15.- Resérvase la partida presupuestaria de Planta Permanente correspondiente al Ctdor. Héctor Abelardo Castro (D.N.I. N° 5.262.629 y C.U.I.T. N° 20-05262629-4) en virtud de su designación como Jefe del Departamento de Auditoría Contable de la Coordinación Administrativa y Operativa de la Unidad de Auditoría Interna de esta Agencia Gubernamental de Control.

Artículo 16.- Dispónese que a todos los efectos la Unidad de Gestión de la Información y Coordinación Operativa resulta continuadora de la anterior Unidad de Gestión de la Información y Control Operativo, sin perjuicio de las nuevas responsabilidades primarias asignadas por la Resolución N° 171-AGC/11.

Artículo 17.- Dispónese que a todos los efectos el Área de Coordinación Inspectiva perteneciente a la Unidad de Gestión de la Información y Coordinación Operativa resulta continuadora del anterior Área de Coordinación Control Inspectivo que perteneciera a la Unidad de Gestión de la Información y Control Operativo, sin perjuicio de las nuevas responsabilidades primarias asignadas por la Resolución N° 171-AGC/11.

Artículo 18.- Dispónese que a todos los efectos el Departamento de Planificación perteneciente al Área de Coordinación Inspectiva de la Unidad de Gestión de la Información y Coordinación Operativa resulta continuador del anterior Departamento de Planificación Estratégica que perteneciera al Área de Coordinación de Relaciones Institucionales de la Unidad de Gestión de la Información y Control Operativo, sin perjuicio de las nuevas responsabilidades primarias asignadas por la Resolución N° 171-AGC/11.

Artículo 19.- Dispónese que a todos los efectos el Departamento de Coordinación Operativa perteneciente al Área de Coordinación Inspectiva de la Unidad de Gestión de la Información y Coordinación Operativa resulta continuador del anterior Departamento de Programación y Coordinación Operativa que perteneciera al Área de Coordinación de Relaciones Institucionales de la Unidad de Gestión de la Información y Control Operativo, sin perjuicio de las nuevas responsabilidades primarias asignadas por la Resolución N° 171-AGC/11.

Artículo 20.- Dispónese que a todos los efectos la Coordinación Administrativa y Operativa de la Unidad de Auditoría Interna resulta continuadora de la anterior Coordinación General Administrativa y Operativa de la Unidad de Auditoría Interna, sin perjuicio de las nuevas responsabilidades primarias asignadas por la Resolución N° 171-AGC/11.

Artículo 21.- Dispónese que a todos los efectos el Departamento de Auditoría Técnica perteneciente a la Coordinación Administrativa y Operativa de la Unidad de Auditoría Interna resulta continuador del anterior Área de Control Operacional que perteneciera a la Coordinación General Administrativa y Operativa de la Unidad de Auditoría Interna, sin perjuicio de las nuevas responsabilidades primarias asignadas por la Resolución N° 171-AGC/11.

Artículo 22.- Dispónese que a todos los efectos el Departamento de Auditoría Legal perteneciente a la Coordinación Administrativa y Operativa de la Unidad de Auditoría Interna resulta continuador del anterior Área Control Legal que perteneciera a la Coordinación General Administrativa y Operativa de la Unidad de Auditoría Interna, sin perjuicio de las nuevas responsabilidades primarias asignadas por la Resolución N° 171-AGC/11.

Artículo 23.- Dispónese que a todos los efectos el Departamento de Auditoría Contable perteneciente a la Coordinación Administrativa y Operativa de la Unidad de Auditoría Interna resulta continuador del anterior Área Control Planificación y Organización que perteneciera a la Coordinación General Administrativa y Operativa de la Unidad de Auditoría Interna, sin perjuicio de las nuevas responsabilidades primarias asignadas por la Resolución N° 171-AGC/11.

Artículo 24.- Déjase sin efecto a partir del día 17/04/2011 la designación de la Sra. Noelia Mariel Principi (D.N.I. N° 27.724.786 y C.U.I.T. N° 27-27724786-6) como Jefa del Departamento Transparencia Institucional que perteneciera al Área de Coordinación Control Inspectivo de la anterior Unidad de Gestión de la Información y Control Operativo.

Artículo 25 - Dése al Registro, publíquese en el Boletín Oficial de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, notifíquese a los interesados y para sus demás efectos, remítase a la Subsecretaría de Recursos Humanos del Ministerio de Hacienda, a la Unidad de Gestión de la Información y Coordinación Operativa, a la Unidad de Auditoría Interna, a la Unidad de Planificación Estratégica y Modernización, a la Dirección General de Fiscalización y Control de Obras, a la Dirección General de Fiscalización y Control, a la Dirección General de Habilitaciones y Permisos, a la Dirección General de Higiene y Seguridad Alimentaria, a la Dirección General de Control de Faltas Especiales, a la Dirección General Legal y Técnica, a la Dirección de Recursos Humanos y a la Dirección Administrativa y Financiera de la Agencia Gubernamental de Control. Cumplido, archívese.

Tipo de relación

Norma relacionada

Detalle

MODIFICA
Res. 213-AGC-11 modifica estructura organizativa de la AGC, aprobada por Res. 296-AGC-08
CESA
Res. 213-AGC-11 deja sin efecto designación de N. Principi, en el cargo designada por Res. 103-AGC-09
COMPLEMENTA
Res. 213-AGC-11 dispone continuidad de funciones, complementa responsabilidades primarias de la estructura organizativa de la AGC, cuya última modificación fue aprobada por Res. 171-AGC-11
MODIFICA
Res. 213-AGC-11 modifica arts. 6-9-11 de la Res. 182-AGC-11