DECRETO 175 2002

Síntesis:

MODIFICA LA DENOMINACIÓN DE LA DIRECCIÓN GENERAL DE COORDINACIÓN TÉCNICA NOTARIAL Y ARCHIVO DE LA ESCRIBANÍA POR LA DE DG DE PATRIMONIO INMOBILIARIO, ACTOS NOTARIALES Y ARCHIVO DE DECLARACIONES JURADAS. DESIGNA A RAÚL FALCONI - DNI 10373308 - COMO DIRECTOR GENERAL - ESTRUCTURA ORGÁNICA

Publicación:

21/02/2002

Sanción:

14/02/2002

Organismo:

GOBIERNO DE LA CIUDAD AUTÓNOMA DE BUENOS AIRES


Visto el Expediente N° 1.319/2002, y;

CONSIDERANDO:

Que por el Decreto N° 2.055 de fecha 13 de diciembre de 2001, publicado en el Boletín Oficial del 19 de diciembre de 2001, se dispuso una adecuación de la estructura organizativa del Poder Ejecutivo de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires;

Que en su artículo 23, el Decreto crea la Dirección General de Coordinación Técnica Notarial y Archivo dependiente del organismo Fuera de Nivel Escribanía General de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires;

Que asimismo, en su artículo 24 suprime las Direcciones Generales de Coordinación Técnica Notarial y de Dominio y Archivo dependientes de la Escribanía General, transfiriendo sus responsabilidades primarias, personal, patrimonio y presupuesto a la Dirección General de Coordinación Técnica Notarial y Archivo;

Que es conveniente modificar la denominación de la nueva Dirección, a fin de que su nombre refleje las funciones que desarrolla;

Que a tales efectos, el organismo creado se denominará Dirección General de Patrimonio Inmobiliario, Actos Notariales y Archivo de Declaraciones Juradas, dejándose sin efecto la anterior denominación;

Por lo expuesto, y en uso de las facultades legales que le son propias (Arts. 102 y 104 de la Constitución de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires);

EL JEFE DE GOBIERNO

DE LA CIUDAD AUTONOMA DE BUENOS AIRES

DECRETA:

Artículo 1° - Modifícase a partir del 20 de diciembre de 2001, la denominación de la Dirección General de Coordinación Técnica Notarial y Archivo, dependiente de la Escribanía General del Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, por la de Dirección General de Patrimonio Inmobiliario, Actos Notariales y Archivo de Declaraciones Juradas.

Artículo 2° - Desígnase a partir del 20 de diciembre de 2001, al Doctor Raúl Eduardo Falconi, D.N.I. 10.373.308, ficha N° 393.833, como Director General de Patrimonio Inmobiliario, Actos Notariales y Archivo de Declaraciones Juradas, dependiente de la Escribanía General del Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, partida 2033.0000.S.99 R.02.

Artículo 3° - El presente decreto será refrendado por los Señores Secretarios de Hacienda y Finanzas y Jefe de Gabinete.

Artículo 4° - Dése al Registro, publíquese en el Boletín Oficial de la Ciudad de Buenos Aires y para su conocimiento y demás efectos, remítase a la Dirección General de Recursos Humanos.

Tipo de relación

Norma relacionada

Detalle

MODIFICA
Art. 1 del Dto. 175-02 modifica la denominación de la DG de Coordinación Técnica Notarial y Archivo creada por Art. 23 del Dto. 2055-01 por la de DG de Patrimonio Inmobiliario, Actos Notariales y Archivo de Declaraciones Juradas