DISPOSICIÓN 421 2011 CONSEJO DE LA MAGISTRATURA
Síntesis:
APRUEBA PROCEDIMIENTO DE SELECCIÓN DE OFERTAS - ADJUDICA A LOGOTEC SA LA CONTRATACIÓN DIRECTA N° 38-03-11 -PARA PRESTACIÓN DEL SERVICIO DE MANTENIMIENTO PREVENTIVO DEL SISTEMA DE DETECCIÓN TEMPRANA Y EXTINCIÓN PUNTUALIZADA DE INCENDIOS - EDIFICIO SEDE DEL TRIBUNAL - PLAZO 12 -DOCE- MESES
Publicación:
03/11/2011
Sanción:
19/10/2011
Organismo:
CONSEJO DE LA MAGISTRATURA
VISTO:
el Expediente Interno n° 40/2011; y
CONSIDERANDO:
En este legajo se documenta el trámite destinado a la contratación del mantenimiento del sistema de detección temprana y extinción puntualizada de incendios en el edificio sede del Tribunal, por un plazo de 12 (doce) meses.
El área contaduría produjo la reserva de afectación presupuestaria preventiva, con cargo a la partida 3.3.3 (Mantenimiento y reparación de maquinaria y equipo).
La Dirección General Adjunta de Administración, Planificación Financiera y Presupuesto dictó su Directiva n° 11/2011 autorizando el llamado a la contratación directa y aprobó la cláusulas particulares y las especificaciones técnicas, de conformidad con el artículo 38 de la ley n° 2095 y dentro de las competencias determinadas por el anexo I de la Acordada n° 15/2010 (ver fojas 45/56).
La Unidad Operativa de Adquisiciones publicó el llamado en página del Tribunal en Internet y en la cartelera administrativa, informó a la Unión Argentina de Proveedores del Estado y cursó invitaciones para cotizar a firmas del ramo. La apertura de sobres se programó para el 31 de agosto de 2011. Esta documentación se halla agregada a fojas 57/70.
En la fecha prevista se recibió una sola oferta, correspondiente a LOGOTEC SA (fojas 71/156).
La UOA constató la inscripción de la firma en el Registro Informatizado Único y Permanente de Proveedores (RIUPP), pidió informes al área de seguridad institucional, solicitó a la presentada una mejora de oferta, confeccionó el cuadro comparativo de precios, preparó la orden de provisión pertinente, proyectó el acto administrativo de aprobación y reseñó su intervención (ver fojas 158/166).
La Asesoría Jurídica dictaminó a fojas 171 y vuelta, sin formular objeciones al desarrollo de la tramitación.
La Dirección General Adjunta de Administración, Planificación Financiera y Presupuesto conformó lo actuado por las distintas áreas a su cargo y solicita la aprobación de la contratación.
En consecuencia, corresponde el dictado del acto administrativo que concluya la actuación, adjudique la contratación y conforme la Comisión Receptora de Bienes y Servicios.
Por ello,
1. Aprobar el procedimiento de selección de ofertas llevado a cabo en la contratación directa 38-03/2011, destinada a la prestación del servicio de mantenimiento preventivo del sistema de detección temprana y extinción puntualizada de incendios instalado en el edificio sede del Tribunal, por un plazo de 12 (doce) meses, y en los términos establecidos por el artículo 38 de la ley n° 2095 y el anexo I de la Acordada n° 15/2010.
2. Adjudicar la Contratación Directa n° 38-03/2011 a la firma LOGOTEC SA, en la suma de DIECISÉIS MIL SETECIENTOS VEINTISIETE PESOS CON CINCO CENTAVOS ($ 16,727.05), de acuerdo a los términos y condiciones determinados en las cláusulas particulares y las especificaciones técnicas oportunamente aprobadas, y conforme con la orden de provisión obrante en la actuación.
3. Integrar la Comisión de Recepción Definitiva de Bienes y Servicios establecida por la Acordada n° 26/2009 de la siguiente forma:
Miembros Titulares
Lic. Felipe BENEDETTI, legajo n° 132;
Sr. Matías Leonardo FERRAZUOLO, legajo n° 165;
Sr. Vicente VIEITES, legajo n° 73.
Miembro Suplente
Sr. Gabriel MARCOLIN, legajo n° 71.
4. Imputar el gasto en la forma señalada por la Dirección General Adjunta de Administración, Planificación Financiera y Presupuesto.
5. Para su conocimiento y demás efectos, pase a la Dirección General Adjunta de Administración, Planificación Financiera y Presupuesto. Torres