RESOLUCIÓN 126 2002 SUBSECRETARÍA ADMINISTRATIVA

Síntesis:

ESTABLECE QUE LA DIRECCIÓN COORDINACIÓN DE TAREAS EN LA VÍA PÚBLICA PASARÁ A DEPENDER DIRECTAMENTE DE LA SUBSECRETARÍA ADMINISTRATIVA, CON LAS RESPONSABILIDADES, MISIONES Y FUNCIONES QUE LE FUERAN OTORGADAS OPORTUNAMENTE - DELEGA EN LA CITADA DIRECCIÓN, EL TRÁMITE TÉCNICO ADMINISTRATIVO REFERIDO A LA GESTIÓN DE AUTORIZACIONES PARA LA EJECUCIÓN DE TRABAJOS DE APERTURA EN LA VÍA PÚBLICA

Publicación:

01/03/2002

Sanción:

15/02/2002

Organismo:

SUBSECRETARÍA ADMINISTRATIVA


Visto el Decreto N° 2.055/GCBA/2001, subscripto oportunamente por el Jefe de Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires con fecha 13/12/2001, el cual en su artículo 35 suprime la Dirección General de Inspección y Control Administrativo y sus adjuntas de Inspección y Control Administrativo y de Inspección Operativo dependientes de esta Subsecretaría y;

CONSIDERANDO:

Que en el artículo 35 del citado Decreto, se transfiere el patrimonio, personal y presupuesto de la Dirección General de Inspección y Control Administrativo y sus adjuntas suprimidas a la Subsecretaría Administrativa dependiente de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos del Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires;

Que es función y misión de esta Subsecretaría Administrativa otorgar permisos de tareas en la vía pública en forma coordinada con los servicios públicos nacionales y las empresas privadas, coordinar, gestionar y auditar las obras, servicios y tareas en la vía pública desarrolladas por el Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Entes y Licenciatarias de Servicios Públicos y/o terceros, efectuando la fiscalización y control, tanto administrativo como operativo, con el objeto de optimizar el uso de los recursos materiales y humanos para atender las necesidades de la gestión de Gobierno;

Que la Dirección Coordinación de Tareas en la Vía Pública posee a su cargo las tareas referentes al otorgamiento de permisos de aperturas en la Vía Pública solicitados por toda persona física o jurídica que en función de su actividad posea la necesidad de ejecutarlas;

Que ante el cumplimiento de las responsabilidades y temas que son propios de esta Subsecretaría Administrativa se hace imprescindible delegar la ejecución del trámite técnico administrativo en la Dirección Coordinación de Tareas en la Vía Pública, la cual deberá continuar con su actividad según las misiones que han sido asignadas oportunamente;

Por ello, en virtud de las atribuciones que facultan a esta Subsecretaría Administrativa, dependiente de la Secretaría de Servicios Públicos,

EL SUBSECRETARIO ADMINISTRATIVO

RESUELVE:

Artículo 1° - La Dirección Coordinación de Tareas en la Vía Pública con todas sus responsabilidades, misiones y funciones pasa a depender directamente de esta Subsecretaría Administrativa.

Artículo 2° - Todo trámite inherente al circuito administrativo, legal y contable referido a la gestión de las autorizaciones para la ejecución de trabajos de aperturas en la vía pública mediante la emisión de permisos deberán ser gestionados ante la Dirección Coordinación de Tareas en la Vía Pública a cargo de la Arq. María Alejandra Dirakis (FM N° 323.477).

Artículo 3° - Regístrese, publíquese en el Boletín Oficial de la Ciudad de Buenos Aires y gírese a la Dirección Coordinación de Tareas en la Vía Pública para su conocimiento y notificación de toda empresa, repartición u organismo que tenga relación con esta Subsecretaría Administrativa.

Tipo de relación

Norma relacionada

Detalle

MODIFICA
La Res 126-SSA-02 modifica al Dec 2055-01, respecto de DCoordinación Tareas en la Vía Pública que dependerá directamente de la SSA, asignándole la gestión del trámite técnico administrativo