LEY 3942 2011

Síntesis:

DESAFECTACIÓN DE PARCELA DEL DISTRITO DE ZONIFICACIÓN  R2AII - PARCELA DELIMITADA POR CALLES CAAGUAZÚ AV LARRAZÁBAL  Y CALLE FONROUGE. - CÓDIGO DE PLANEAMIENTO URBANO  - CPU  - AFECTACIÓN DE PARCELA AL DISTRITO DE ZONIFICACIÓN UP - URBANIZACIÓN PARQUE

Publicación:

23/11/2011

Sanción:

06/10/2011

Organismo:

LEGISLATURA DE LA CIUDAD AUTÓNOMA DE BUENOS AIRES

Promulgación:

07/11/2011

Estado:

No vigente


La Legislatura de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires

sanciona con fuerza de

Ley

Artículo 1°.- Desaféctase del Distrito de Zonificación R2aII del Código de Planeamiento Urbano, a la parcela de la Manzana 12, Sección 60, Fracción A, Circunscripción 1, delimitada por:

-Al Sudeste; por la calle Caaguazú, desde su intersección con la Av. Larrazábal hasta su intersección con la calle Fonrouge.

-Al Noroeste, por el eje de la Línea de Frente Interno de la medianera existente desde su prolongación imaginara con la intersección de la calle Fonrouge, hasta su confluencia con la Av. Larrazábal.

-Al Sudoeste; por la Av. Larrazábal, desde su intersección con las prolongación imaginaria de la Línea de Frente Interno de la medianera existente, hasta su intersección con la calle Caaguazú.

-Al Noreste; por la calle Fonrouge, desde su intersección con la calle Caaguazú hasta su intersección con la prolongación imaginaria de la Línea de Frente Interno de la medianera existente.

Art. 2°.- Aféctase la parcela mencionada delimitada por el polígono descripto en el Articulo 1° a Distrito de Zonificación Urbanización Parque -UP- del Código de Planeamiento Urbano.

Art. 3°.- Encomiéndase al Poder Ejecutivo la modificación de la Plancheta N° 21 del Código de Planeamiento Urbano.

Art. 4°.- Comuníquese, etc. Moscariello - Schillagi

Buenos Aires, 10 de noviembre de 2011

En virtud de lo prescripto en el artículo 86 de la Constitución de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, y en ejercicio de las facultades conferidas por el artículo 8° del Decreto N° 2343/98, certifico que la Ley N° 3.942 (Expediente N° 1.880.277/11), sancionada por la Legislatura de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires en su sesión del día 6 de octubre de 2011 ha quedado automáticamente promulgada el día 7 de noviembre de 2011.

Regístrese, publíquese en el Boletín Oficial de la Ciudad de Buenos Aires, gírese copia a la Legislatura de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, por intermedio de la Dirección General de Asuntos Legislativos y Organismos de Control, y para su conocimiento y demás efectos, remítase al Ministerio de Desarrollo Urbano. Cumplido, archívese. Clusellas

Tipo de relación

Norma relacionada

Detalle

MODIFICA
<p>Art. 1 de la Ley 3942, desafecta parcela del Distrito de Zonificación R2aII del Código de Planeamiento Urbano, TO aprobado por Decreto 1181-07.</p><p>Art. 2, afecta la parcela mencionada en el Art. 1, a Distrito de Zonificación Urbanización Parque -UP.</p>