RESOLUCIÓN 2098 2011 SUBSECRETARÍA DE GESTIÓN Y ADMINISTRACIÓN FINANCIERA

Síntesis:

SE INSTRUYE - INSTRUCCIÓN A ORGANISMOS - DIRECCIONES GENERAL TÉCNICAS ADMINISTRATIVAS Y LEGALES - DIRECCIÓN GENERAL TÉCNICA ADMINISTRATIVA Y LEGAL - REQUERIMIENTO A FUNCIONARIOS SALIENTES - MODIFICACIÓN - NOTIFICACIÓN - DEVOLUCIÓN  DE LAS TERMINALES MÓVILES - CAMBIO DE GESTIÓN - TELÉFONOS CELULARES - CESE DE FUNCIONARIOS - EQUIPOS DE TELEFONÍA MÓVIL - PROCEDIMIENTO - MODIFICACIÓN DE ESTRUCTURA ORGÁNICA

Publicación:

14/12/2011

Sanción:

07/12/2011

Organismo:

SUBSECRETARÍA DE GESTIÓN Y ADMINISTRACIÓN FINANCIERA


VISTO:

El Decreto N° 2.245/06, el Expediente N° 2.051.588/11, y

CONSIDERANDO:

Que, mediante el Decreto N° 2.245/06 se establecieron los lineamientos básicos para la asignación y uso de teléfonos celulares, destinados a los funcionarios del Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires para el desempeño de las funciones encomendadas a los mismos;

Que, conforme lo dispuesto por la norma supra referida, la Subsecretaria de Gestión y Administración Financiera resulta ser el organismo encargado de implementar el sistema de administración, control y gestión de los equipos de telefonía móvil;

Que, en tal contexto, resulta una potestad inherente al organismo de aplicación la facultad de dictar las normas que reglamenten el referido Decreto;

Que, conforme ello, resulta necesario establecer un mecanismo tendiente a reglar el procedimiento de devolución de las terminales móviles, oportunamente asignadas a funcionarios, al momento del cese efectivo en el cargo o cuando modifican el nivel de organizacion en el que prestan funciones;

Por ello, conforme las facultades conferidas por el artículo 9° del Decreto N° 2.245/06,

EL SUBSECRETARIO DE

GESTIÓN Y ADMINISTRACION FINANCIERA

RESUELVE

Artículo 1°.- Instrúyase a las Direcciones Generales Técnicas Administrativas y Legales y/o áreas equivalentes dentro de cada jurisdicción, como encargadas de requerir mediante notificación fehaciente a los funcionarios salientes o quienes modifican su nivel de organización, la devolución de las terminales móviles entregadas en ocasión de asumir sus funciones, en el momento previo, ya sea, al cese efectivo en el cargo o bien, a la modificación del ámbito donde prestan funciones.

Artículo 2°.- Delégase en las áreas mencionadas en el artículo 1° la carga de efectuar la pertinente denuncia policial ante la falta de devolución de las referidas terminales móviles, debiendo tramitar administrativamente tales extremos a fin de ser puestos en conocimiento de la Dirección Operativa de Servicios.

Artículo 3°.- Déjese establecido que en el ámbito del Ministerio de Hacienda, la Dirección Operativa de Gestión de Servicios será la encargada de efectuar las intimaciones y denuncias policiales en los casos que corresponda, respecto de los funcionarios alcanzados por el artículo 1°.

Artículo 4°.- Regístrese, publíquese en el Boletín Oficial de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, comuníquese a la Sindicatura General de la Ciudad de Buenos Aires y a las Direcciones Generales Legales y Técnicas y/o áreas con responsabilidad equivalentes en el ámbito del Poder Ejecutivo, quienes deberán notificar los términos de la presente a las áreas que se encuentran bajos sus órbitas y, para su conocimiento y demás efectos, pase a la Dirección Operativa Gestión de Servicios dependiente de la Subsecretaría de Gestión y Administración Financiera. Cumplido, archívese. Eglez

Tipo de relación

Norma relacionada

Detalle

REGLAMENTA
Art 1 establece procedimiento de devolución de las terminales mpviles asignada según Dto 2245-06