LEY 3987 2011

Síntesis:

MODIFICACIONES AL CÓDIGO DE PLANEAMIENTO URBANO - CPU - INCORPORA TEXTO -  TIPOS DE USO  -  CASAS DE FIESTAS PRIVADAS - SUPRIME DEL CUADRO DE USOS -  EN EL AGRUPAMIENTO E-  CULTURA  CULTO Y ESPARCIMIENTO -   LOCALES DE DIVERSIÓN -  CAFÉ CONCERT - BOITE 

Publicación:

29/12/2011

Sanción:

03/11/2011

Organismo:

LEGISLATURA DE LA CIUDAD AUTÓNOMA DE BUENOS AIRES

Promulgación:

01/12/2011

Estado:

No vigente


La Legislatura de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires

sanciona con fuerza de

Ley

Artículo 1°.- Incorpórase al parágrafo 1.2.1.1 inciso b) De los tipos de uso, del Código de Planeamiento Urbano el siguiente texto:

Casa de Fiestas Privadas: Establecimiento de diversión destinado a su alquiler por personas o instituciones para la celebración de reuniones de carácter social, festejos o agasajos, que incluye entre sus actividades propias: el ofrecimiento de bebidas, comidas y lunch para los asistentes, baile, reproducción de música o ejecución en vivo y/o espectáculos.

Art. 2°.- Suprímese del Cuadro de Usos N° 5.2.1 a) del Código de Planeamiento Urbano, en el Agrupamiento E) CULTURA, CULTO Y ESPARCIMIENTO, V Locales de Diversión, los siguientes rubros: "Café concert" y "Boite".

Art. 3°.- Suprímese del Cuadro de Usos N° 5.4.12.1 a) del Código de Planeamiento Urbano, en el Agrupamiento E) CULTURA, CULTO Y ESPARCIMIENTO, V Locales de Diversión, los siguientes rubros: "Café concert" y "Boite".

Art. 4°.- Comuníquese, etc. Moscariello - Schillagi

Buenos Aires, 21 de diciembre de 2011

En virtud de lo prescripto en el artículo 86 de la Constitución de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, y en ejercicio de las facultades conferidas por el artículo 8° del Decreto N° 2343/98, certifico que la Ley N° 3987 (Expediente N° 2057736/11), sancionada por la Legislatura de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires en su sesión del día 3 de noviembre de 2011 ha quedado automáticamente promulgada el día 1 de diciembre de 2011.

Regístrese, publíquese en el Boletín Oficial de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, gírese copia a la Legislatura de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, por intermedio de la Dirección General de Asuntos Legislativos y Organismos de Control, y para su conocimiento y demás efectos, remítase al Ministerio de Desarrollo Urbano. Cumplido, archívese. Clusellas

Tipo de relación

Norma relacionada

Detalle

MODIFICA
Ley 3987 modifica TO del CPU Dec. 1181-07.<br>Art. 1: Incorpora texto al parágrafo 1.2.1.1 inciso b) De los tipos de uso, del CPU.</br> <br>Art. 2: Suprime del Cuadro de Usos 5.2.1 a) del CPU, en el Agrupamiento E) CULTURA, CULTO Y ESPARCIMIENTO, V Locales de Diversión, los siguientes rubros : Café concert y Boite</br><br>Art.3: Suprime del Cuadro de Usos 5.4.12.1 a) del CPU, en el Agrupamiento E) CULTURA, CULTO Y ESPARCIMIENTO, V Locales de Diversión, los siguientes rubros: Café concert y Boite.</br