RESOLUCIÓN 9 2002 SUBSECRETARIA DE RELACIONES POLITICAS E INSTITUCIONALES

Síntesis:

AUTORIZA AL PARTIDO DEL TRABAJO Y DEL PUEBLO LA REALIZACIÓN DE ACTO EN LOS SOLADOS DE LA PLAZA ONCE

Publicación:

29/04/2002

Sanción:

23/04/2002

Organismo:

SUBSECRETARIA DE RELACIONES POLITICAS E INSTITUCIONALES


Visto, el Registro N° 972/DGEV/2002, y

CONSIDERANDO:

Que por la mencionada actuación el Partido del Trabajo y del Pueblo solicita autorización para realizar un acto, en Plaza Once, sobre la Av. Pueyrredón entre la Av. Rivadavia y la calle Bartolomé Mitre, el día 30 de abril de 2002, a partir de la 17 horas;

Que el objeto del mencionado acto es el de conmemorar el Día del Trabajador;

Que la realización de la actividad involucra el emplazamiento de un palco a partir de las 11 horas y el corte del tránsito sobre la Av. Pueyrredón a partir de las 17 horas;

Por ello,

EL SUBSECRETARIO DE RELACIONES

POLITICAS E INSTITUCIONALES

RESUELVE:

Artículo 1° Autorízase al Partido del Trabajo y del Pueblo la realización de un acto, en los soldados rígidos de la Plaza Once, sobre la Av. Pueyrredón entre la Av. Rivadavia y la calle Bartolomé Mitre, el día 30 de abril de 2002, a partir de las 17 horas.

Artículo 2° Los solicitantes se harán responsables de la integridad física de los participantes y público asistente, corriendo por su cuenta los riesgos por daños o accidentes que surjan del evento, debiendo contar con los seguros necesarios de acuerdo a lo previsto en el Art. 60 de la Ley N° 24.449 y su Decreto Reglamentario N° 779/95.

Artículo 3° Los organizadores contratarán la limpieza que resulte necesaria ejecutar, de acuerdo a la Ordenanza N° 51.277 y su modificatoria Ordenanza N° 51.586. En caso de incumplimiento los trabajos de limpieza serán llevados a cabo por la Administración a cargo del Partido del Trabajo y del Pueblo.

Artículo 4° La realización del evento que se autoriza queda sujeta a la previa acreditación de los recaudos previstos en los Arts. 2° y 3° de la presente norma.

Artículo 5° Prohíbese la instalación de puestos que involucren la venta de cualquier clase de objeto y/o servicio, que ostenten carácter comercial.

Artículo 6° La Dirección General de Tránsito y Transporte tomará las medidas que le competen en lo que hace al corte de tránsito y estacionamiento y firmará el acta de compromiso de rigor en lo que hace a las obligaciones del uso del espacio concedido.

Artículo 7° Regístrese, publíquese en el Boletín Oficial de la Ciudad de Buenos Aires, gírese copia autenticada al Ministerio Público Fiscal y para su conocimiento y demás efectos pase a la Direcciones Generales de Tránsito y Transporte, de Espacios Verdes y de Verificaciones y Habilitaciones y a las Subsecretarías de Seguridad y de Medio Ambiente y Espacio Público.

Tipo de relación

Norma relacionada

Detalle

REFERENCIA
art. 60