DISPOSICIÓN 23 2002 SECRETARIA DE HACIENDA Y FINANZAS

Síntesis:

DEJA SIN EFECTO LAS SANCIONES IMPUESTAS A LA FIRMA JAEJ S.A.

Publicación:

29/04/2002

Sanción:

07/03/2002

Organismo:

SECRETARIA DE HACIENDA Y FINANZAS


Visto los informes producidos en el T. S. N° 3.859/0/00, referentes al cumplimiento por parte de la firma Jaej S.A. de la Orden de Provisión N° 218/99, vencido el plazo establecido contractualmente y,

CONSIDERANDO:

Que por Disposiciones N° 369, N° 370, N° 371, N° 372, N° 373, N° 433 y N° 434/HGACD/99, se aplicaron a la adjudicataria las penalidades reglamentarias correspondientes, en virtud de la mora en la entrega que debía efectuar con cargo a la O. P. N° 218/99, para la entrega de mercaderías con destino al Servicio de Inmunología del Hospital General de Agudos Dr. Carlos G. Durand;

Que se corrió el traslado previsto por el Inc. 14 del Reglamento de Contrataciones y se siguió el procedimiento administrativo previsto por las normas legales vigentes, informando el Padrón de Proveedores la situación de registro de la firma;

Que de acuerdo a lo informado por la Dirección General de Contaduría y lo dictaminado por la Procuración General, corresponde en uso de las facultades conferidas por el iniciso 17 del Decreto N° 825/88, lo dispuesto por el Art. 12 de la Ley de Procedimientos Administrativos de la Ciudad de Buenos Aires, dictar disposición no aplicando en el presente caso las sanciones disciplinarias previstas por el Inc. 8° del Decreto N° 825/PEN/88;

Por ello,

EL SEÑOR DIRECTOR GENERAL DE CONTADURIA

DISPONE:

Artículo 1° No corresponde en el caso, la aplicación de las sanciones disciplinarias establecidas por el inciso 8° del Decreto N° 825/PEN/88, a la firma Jaej S.A., por la demora incurrida en la entrega de mercaderías con cargo a la O. P. N° 218/99, de conformidad con lo dictaminado por la Procuración General, en virtud de haberse subsanado el incumplimiento contractual.

Artículo 2° Regístrese, para su publicación en el Boletín Oficial de la Ciudad de Buenos Aires, notificación a la firma interesada, copias al Padrón de Proveedores y Secretaría de Salud, pase al Departamento Proveedores y Contratistas.

Tipo de relación

Norma relacionada

Detalle

REFERENCIA
inc. 8°