RESOLUCIÓN 65 2012 F/N ENTE DE TURISMO LEY 2627
Síntesis:
APRUEBA LAS CONDICIONES DE FUNCIONAMIENTO Y ORGANIZACIÓN INTERNA DEL CONSEJO ASESOR DE TURISMO - ENTE DE TURISMO - ÓRGANO DE ASESORAMIENTO - CONSULTA - ESTRUCTURA ORGÁNICA - ORGANIZATIVA
Publicación:
18/07/2012
Sanción:
22/03/2012
Organismo:
F/N ENTE DE TURISMO LEY 2627
VISTO:
la ley N° 2627 y,
CONSIDERANDO:
Que por la mencionada norma se crea el Ente de Turismo de la Ciudad Autónoma de
Buenos Aires, como entidad autárquica en el ámbito del Ministerio de Cultura de la
Ciudad Autónoma de Buenos Aires o del organismo que en el futuro lo reemplace, con
el objeto de ejecutar políticas y programas de promoción, desarrollo y fomento del
turismo como actividad económica estratégica de la Ciudad;
Que el Artículo 19° de la Ley N° 2627, crea, en el ámbito del Ente de Turismo de la
Ciudad el Consejo Asesor de Turismo con la finalidad de garantizar la más amplia
participación de los integrantes del Sistema Turístico;
Que dicha instancia es un órgano de asesoramiento y consulta del Ente de Turismo y
su Directorio;
Que es competencia del Directorio del Ente de Turismo de la Ciudad de Buenos Aires,
disponer las condiciones de funcionamiento del Consejo Asesor de Turismo;
Que el Directorio del Ente de Turismo, en su reunión ordinaria del día 5 de diciembre
de 2011, en el punto 5°) del orden del día determinó encomendar al Presidente del
Ente el dictado de la norma legal que fije las condiciones de funcionamiento y
organización interna del mismo.
Por lo expuesto y en base a las facultades que le fueron encomendadas,
Artículo 1°.- Apruébanse las condiciones de funcionamiento y organización interna del
Consejo Asesor de Turismo, que se detallan en el Anexo I que, en un todo forma parte
de la presente Resolución.
Artículo 2°.- Regístrese, publíquese en el Boletín Oficial de la Ciudad de Buenos Aires,
comuníquese a los integrantes del Directorio del Ente de Turismo de la Ciudad de
Buenos Aires, a las entidades enunciadas en el Anexo I de la Ley N° 2627 y su
modificatoria N° 2719, al Área Registro, de la Gerencia Operativa Proyectos de
Normas y Oficios, dependiente de la Dirección General de Asuntos Laborales y
Previsionales, de la Subsecretaría de Gestión de Recursos Humanos del Ministerio de
Modernización y a la Dirección General de la Oficina de la Gestión Pública y
Presupuesto del Ministerio de Hacienda . Cumplido, archívese. Lombardi
ANEXOS