LEY 4475 2012

Síntesis:

 MODIFICA CÓDIGO DE PLANEAMIENTO URBANO - INCORPORA DEFINICIÓN - CENTROS DE CONCENTRACIÓN LOGÍSTICA - CENTROS DE TRANSFERENCIA 

Publicación:

22/01/2013

Sanción:

20/12/2012

Organismo:

LEGISLATURA DE LA CIUDAD AUTÓNOMA DE BUENOS AIRES

Promulgación:

15/01/2013


La Legislatura de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires

sanciona con fuerza de

Ley

Artículo 1°.- Incorpórase a la Sección 1 Parágrafo 1.2.1.1 Item b "De los tipos de Uso del Código de Planeamiento Urbano a los "Centros de Concentración Logística" con la siguiente definición: "Predios donde se brinden servicios de alquiler y uso de espacios para: carga, descarga, distribución, redistribución y almacenamiento de mercadería transportada" conforme al Anexo I.
Art. 2°.- Incorpórase a la Sección 5 Cuadro de Usos 5.2.1.a) Equipamiento F) Transporte Clase V Centros de Transferencia el rubro "Centros de Concentración Logística", tal como figura en el Anexo I de la presente.

Art. 3°.- La Autoridad de Aplicación elevará a la Legislatura de la Ciudad Autónoma de Buenos Aíres, la propuesta técnica de incorporación de la actividad al punto 5.4.6 Distrito de Urbanización determinados "U" del Código de Planeamiento Urbano.

Art. 4°.- El uso "Centros de Concentración Logística" sólo será otorgado bajo consulta previa a la Autoridad de Aplicación.

Art. 5°.- Comuníquese, etc. Ritondo - Pérez


ANEXOS

El anexo de la presente norma puede ser consultado en la separata del Boletin Oficial N 4079

Tipo de relación

Norma relacionada

Detalle

MODIFICA
<p>Artículo 1 de la Ley 4475, incorpora a los Centros de Concentración Logística a la Sección 1 Parágrafo 1.2.1.1 Item b, del Código de Planeamiento Urbano, T.O. aprobado por Decreto 1181-07. </p><p> Art. 2, incorpora el rubro Centros de Concentración Logística a la Sección 5 Cuadro de Usos 5.2.1.a) Equipamiento F) Transporte Clase V Centros de Transferencia.</p>
PROMULGADA POR