RESOLUCIÓN 105 2013 ADMINISTRACION GUBERNAMENTAL DE INGRESOS PUBLICOS
Síntesis:
APRUEBA ESTRUCTURA ORGÁNICA FUNCIONAL - DIRECCIÓN GENERAL DE ESTADÍSTICA Y CENSOS - OBJETIVOS - RESPONSABILIDADES PRIMARIAS - FUNCIONES - COMPETENCIA Y DEPENDENCIAS DE LAS UNIDADES DE ORGANIZACIÓN - DESIGNA PERSONAS
Publicación:
22/02/2013
Sanción:
19/02/2013
Organismo:
ADMINISTRACION GUBERNAMENTAL DE INGRESOS PUBLICOS
VISTO:
VISTO LOS TÉRMINOS DE LA LEY N° 2603 Y LA RESOLUCIÓN N° 04/AGIP/2008, Y
CONSIDERANDO:
Que la Ley N° 2603 faculta al Administrador Gubernamental a establecer la estructura
de la Administración Gubernamental de Ingresos Públicos;
Que siendo la estructura organizativa una herramienta funcional para la
implementación de las políticas públicas, debe tener la flexibilidad necesaria como
para permitir su reordenamiento en procura de obtener los objetivos que se persigue
conseguir;
Que resulta oportuno reemplazar de manera integral la Estructura Orgánica Funcional
de la Dirección General de Estadística y Censos dependiente de esta Administración
Gubernamental, a fin de continuar con el fortalecimiento del Sistema Estadístico de la
Ciudad de Buenos Aires;
Que son facultades y atribuciones del Administrador organizar y reglamentar el
funcionamiento interno de la Administración Gubernamental de Ingresos Públicos;
Que en consecuencia se hace necesario proceder a efectuar las designaciones de los
Subdirectores Generales, Directores, Jefes de Departamento y Jefes de División a los
efectos de cubrir los respectivos cargos para el normal funcionamiento de la Dirección
General de Estadística y Censos;
Que las personas que se propician designar poseen la idoneidad necesaria para el
desempeño de los cargos para los cuales fueran propuestos;
Por ello, y en uso de las facultades conferidas por los artículos 8, 10, 11 y 14 de la Ley
N° 2603,
Artículo 1.- Apruébase la Estructura Orgánica Funcional de la Dirección General de
Estadística y Censos dependiente de la Administración Gubernamental de Ingresos
Públicos (AGIP) que como Anexo I forma parte integrante de la presente.
Artículo 2.- Apruébanse los objetivos, responsabilidades primarias, funciones,
competencias y dependencias de las Unidades de Organización integrantes del
organigrama aprobado por el artículo precedente y que se detallan en el Anexo II, que
forma parte integrante de la presente Resolución.
Artículo 3.- Desígnanse a las personas que se indican en el Anexo III, que a todos sus
efectos forma parte integrante de la presente resolución, para cubrir los cargos en el
modo y condiciones que se señalan.
Artículo 4.- Déjase establecido que la designación precedente no implica para el
agente involucrado retribución adicional ni modificación alguna en su situación de
revista o presupuestaria.
Artículo 5.- Regístrese, publíquese en el Boletín Oficial de la Ciudad Autónoma de
Buenos Aires. Pase al Departamento Recursos Humanos quien procederá a notificar
fehacientemente a los interesados. Comuníquese a todas las áreas dependientes de la
Administración Gubernamental de Ingresos Públicos, a la Oficina de Gestión Pública y
Presupuesto y a la Subsecretaría de Recursos Humanos. Cumplido, archívese. Walter
ANEXOS