DISPOSICIÓN 10 2013 DIRECCIÓN GENERAL ASUNTOS INTERJURISDICCIONALES

Síntesis:

APRUEBA - MANUAL DE PROCEDIMIENTO PARA TAREAS DE ARCHIVO DE DOCUMENTACIÓN Y ELABORACIÓN DE BASE DE DATOS DE CONSEJOS FEDERALES - DECRETO 149-12 - DIRECCION GENERAL ASUNTOS INTERJURISDICCIONALES

Publicación:

03/04/2013

Sanción:

20/03/2013

Organismo:

DIRECCIÓN GENERAL ASUNTOS INTERJURISDICCIONALES


VISTO:

la ley N° 3304 (BOCBA N° 3335), EL DECRETO N° 149/12, y

CONSIDERANDO:

Que la Ley N° 3304 ha creado el Plan de Modernización de la Administración Pública

del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, con el objetivo general de alcanzar una

gestión pública de calidad que posibilite la provisión de bienes y servicios públicos a

los ciudadanos de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires de manera equitativa,

transparente y efectiva;

Que el Capítulo III de la citada norma dispone la implementación del Gobierno

Electrónico y las Nuevas Tecnologías de la Información y Comunicación,

contemplando la Digitalización de procesos administrativos como uno de los medios

para facilitar la gestión, el acceso y la perdurabilidad de la información y la reducción

de los plazos en las tramitaciones;

Que con el objetivo de dar cumplimiento de manera eficaz, eficiente y efectiva a las

responsabilidades primarias asignadas a la Dirección General de Asuntos

Interjurisdiccionales de la Subsecretaría de Asuntos Políticos del Ministerio de

Gobierno del Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, por medio del

Decreto N° 149/12, y con la finalidad de dar correcto cumplimiento lo establecido por a

la Ley N° 3304 previamente mencionada es necesaria la implementación de Manuales

de Procedimiento relativos a las actividades a ser desarrolladas por esta Dirección

General de Asuntos Interjurisdiccionales en lo relativo a las tareas de archivo general

de documentación, elaboración de bases de datos de Consejos Federales.

Por ello, en ejercicio de las facultades que le son propias,

EL DIRECTOR GENERAL DE ASUNTOS INTERJURISDICCIONALES

DISPONE

Artículo 1.- Apruébase el "Manual de Procedimiento para las tareas de archivo de

documentación y elaboración de base de datos de Consejos Federales" en los

términos de las competencias primarias asignadas a la DGAINT por el Decreto

N°149/12.

Artículo 2.- Regístrese y publíquese en el Boletín Oficial de la Ciudad de Buenos Aires.

Comuníquese a la Subsecretaría de Asuntos Políticos y a la Dirección General

Técnica Administrativa y Legal del Ministerio de Gobierno de la Ciudad Autónoma de

Buenos Aires. Cumplido, archívese. Corvalán Espina

Tipo de relación

Norma relacionada

Detalle

COMPLEMENTADA POR
<p>Dispo 10-DGAINT-13 aprueba Manual de Procedimiento para las tareas de archivo dedocumentación y elaboración de base de datos de Consejos Federales en los términos de las competencias primarias asignadas a la DGAINT por el Decreto 149-12.</p>