DISPOSICIÓN 10 2013 DIRECCIÓN GENERAL ASUNTOS INTERJURISDICCIONALES
Síntesis:
APRUEBA - MANUAL DE PROCEDIMIENTO PARA TAREAS DE ARCHIVO DE DOCUMENTACIÓN Y ELABORACIÓN DE BASE DE DATOS DE CONSEJOS FEDERALES - DECRETO 149-12 - DIRECCION GENERAL ASUNTOS INTERJURISDICCIONALES
Publicación:
03/04/2013
Sanción:
20/03/2013
Organismo:
DIRECCIÓN GENERAL ASUNTOS INTERJURISDICCIONALES
VISTO:
la ley N° 3304 (BOCBA N° 3335), EL DECRETO N° 149/12, y
CONSIDERANDO:
Que la Ley N° 3304 ha creado el Plan de Modernización de la Administración Pública
del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, con el objetivo general de alcanzar una
gestión pública de calidad que posibilite la provisión de bienes y servicios públicos a
los ciudadanos de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires de manera equitativa,
transparente y efectiva;
Que el Capítulo III de la citada norma dispone la implementación del Gobierno
Electrónico y las Nuevas Tecnologías de la Información y Comunicación,
contemplando la Digitalización de procesos administrativos como uno de los medios
para facilitar la gestión, el acceso y la perdurabilidad de la información y la reducción
de los plazos en las tramitaciones;
Que con el objetivo de dar cumplimiento de manera eficaz, eficiente y efectiva a las
responsabilidades primarias asignadas a la Dirección General de Asuntos
Interjurisdiccionales de la Subsecretaría de Asuntos Políticos del Ministerio de
Gobierno del Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, por medio del
Decreto N° 149/12, y con la finalidad de dar correcto cumplimiento lo establecido por a
la Ley N° 3304 previamente mencionada es necesaria la implementación de Manuales
de Procedimiento relativos a las actividades a ser desarrolladas por esta Dirección
General de Asuntos Interjurisdiccionales en lo relativo a las tareas de archivo general
de documentación, elaboración de bases de datos de Consejos Federales.
Por ello, en ejercicio de las facultades que le son propias,
Artículo 1.- Apruébase el "Manual de Procedimiento para las tareas de archivo de
documentación y elaboración de base de datos de Consejos Federales" en los
términos de las competencias primarias asignadas a la DGAINT por el Decreto
N°149/12.
Artículo 2.- Regístrese y publíquese en el Boletín Oficial de la Ciudad de Buenos Aires.
Comuníquese a la Subsecretaría de Asuntos Políticos y a la Dirección General
Técnica Administrativa y Legal del Ministerio de Gobierno de la Ciudad Autónoma de
Buenos Aires. Cumplido, archívese. Corvalán Espina