RESOLUCIÓN 329 2013 AGENCIA GUBERNAMENTAL DE CONTROL - LEY 2624
Síntesis:
DEJA SIN EFECTO - CARGO SUBGERENCIA OPERATIVA DE PLANIFICACIÓN - GERENCIA OPERATIVA COORDINACIÓN INSPECTIVA - UNIDAD DE GESTIÓN INFORMACIÓN Y COORDINACIÓN OPERATIVA - DESIGNACIÓN DE AGENTE - CARÁCTER TRANSITORIO - ALBERTO GUSTAVO IANNELLA - GERENCIA OPERATIVA MODERNIZACIÓN Y CALIDAD - UNIDAD DE COORDINACIÓN GENERAL - AGC
Publicación:
08/08/2013
Sanción:
02/08/2013
Organismo:
AGENCIA GUBERNAMENTAL DE CONTROL - LEY 2624
VISTO:
LA LEY N° 2.624, LAS RESOLUCIONES N° 508/AGC/12 Y N° 66/AGC/13, Y LA
NOTA 3308350/AGC/2013, Y
CONSIDERANDO:
Que mediante la Ley N° 2.624, se creó la Agencia Gubernamental de Control (AGC),
entidad autárquica, en el ámbito del Ministerio de Justicia y Seguridad de la Ciudad
Autónoma de Buenos Aires, y se determinó su organización y competencia;
Que dentro de las competencias asignadas al Director Ejecutivo por el artículo 7° de la
misma, se encuentra la de organizar y reglamentar el funcionamiento interno de la
Agencia respecto a su estructura orgánico-funcional para los niveles inferiores a los
aprobados por esa normativa;
Que en virtud de la Resolución N° 508/AGC/12, esta AGC adhirió al Régimen
Gerencial aprobado por el Decreto N° 684/GCBA/09 y, asimismo se designó
transitoriamente al Doctor Alberto Gustavo Iannella (CUIL. 20-20435593-3) a cargo de
la Subgerencia Operativa de Planificación, dependiente de la Gerencia Operativa de
Coordinación Inspectiva de la Unidad de Gestión de la Información y Coordinación
Operativa de esta AGC;
Que a los efectos de optimizar la capacidad operativa y adecuar su estructura orgánico
funcional a las nuevas actividades y competencias asignadas a esta AGC, se dictó la
Resolución N° 66/AGC/13 mediante la cual se aprobó la nueva estructura orgánico
funcional de la AGC, de conformidad con las previsiones legales de la citada ley;
Que la Subgerencia Operativa de Administración de Personal, dependiente de la
Gerencia Operativa de Recursos Humanos de la Dirección Legal y Técnica de esta
AGC, mediante la Nota N° 3308350/AGC/13 solicitó dejar sin efecto la designación del
Dr. Iannella para el cargo mencionado y designarlo transitoriamente a cargo de la
Gerencia Operativa de Modernización y Calidad, dependiente de la Unidad de
Coordinación General de esta AGC;
Que en virtud de las facultades otorgadas por el artículo 7° de la ley de creación de
esta AGC resulta propicio dejar sin efecto la designación del Doctor Alberto Gustavo
Iannella, a cargo de la Subgerencia Operativa de Planificación, dependiente de la
Gerencia Operativa de Coordinación Inspectiva de la Unidad de Gestión de la
Información y Coordinación Operativa de esta AGC, a partir del 31 de mayo del
corriente;
Que en tal sentido, es propicio designar transitoriamente a cargo de la Gerencia
Operativa Modernización y Calidad dependiente de la Unidad de Coordinación General
al Doctor Alberto Gustavo Iannella (CUIL. 20-20435593-3), quien reúne las
condiciones de idoneidad requeridas para desempeñarse en dicho cargo, a partir del
1° de junio del corriente;
Que por lo expuesto, deviene pertinente dictar el acto administrativo que recepte los
cambios mencionados;
Que la Gerencia Operativa de Asuntos Jurídicos de la Dirección General Legal y
Técnica de esta AGC ha tomado la intervención de su competencia.
Por ello, en virtud de las atribuciones conferidas por el artículo 12, inciso e) de la Ley
N° 2.624,
Artículo 1.- Déjase sin efecto a partir del 31/05/2013, la designación transitoria del
Doctor Alberto Gustavo Iannella (CUIL. 20-20435593-3), a cargo de la Subgerencia
Operativa de Planificación dependiente de la Gerencia Operativa Coordinación
Inspectiva, de la Unidad de Gestión de la Información y Coordinación Operativa, de
esta AGC.
Artículo 2.- Desígnase transitoriamente a partir del día 01/06/2013, a cargo de la
Gerencia Operativa Modernización y Calidad, dependiente de la Unidad de
Coordinación General, de esta AGC, al Doctor Alberto Gustavo Iannella (CUIL. 20-
20435593-3), con la remuneración establecida para el Régimen Gerencial de la
Administración Pública de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, al que esta AGC
adhirió mediante el dictado de la Resolución N° 508/AGC/12.
Artículo 3.- Dese al registro, publíquese en el Boletín Oficial de la Ciudad Autónoma de
Buenos Aires, notifíquese al interesado y comuníquese electrónicamente a la
Subsecretaria de Gestión de Recursos Humanos del Ministerio de Modernización y al
Ministerio de Hacienda, a la Gerencia Operativa Administrativa y Financiera, a la
Gerencia Operativa de Recursos Humanos, ambas dependientes de la Dirección
General Legal y Técnica de esta AGC, y a todas las Direcciones Generales y
Unidades de esta AGC. Cumplido, archívese. Gómez Centurión