RESOLUCIÓN 618 2013 MINISTERIO DE MODERNIZACION
Síntesis:
DESIGNACIONES - CARÁCTER TRANSITORIO - SUBGERENTES OPERATIVOS - CRISTINA MABEL RENZULLI - SUBGERENCIA OPERATIVA SERVICIO DE APOYO ADMINISTRATIVO Y ABEL JORGE URINTZOF - SUBGERENCIA OPERATIVA SERVICIOS DE ATENCIÓN AL PÚBLICO - GERENCIA OPERATIVA ADMINISTRACIÓN Y SERVICIOS DE ATENCIÓN - JUAN JOSÉ SAN PEDRO - SUBGERENCIA OPERATIVA LICENCIAS MÉDICAS Y PATRICIA IRENE GLUCK - SUBGERENCIA OPERATIVA LICENCIAS SALUD MENTAL - GERENCIA OPERATIVA SERVICIOS MÉDICOS Y DE PREVENCIÓN DE LA SALUD - GRACIELA JOSEFINA MARTIGNONE - SUBGERENCIA OPERATIVA APTITUD LABORAL - GERENCIA OPERATIVA SERVICIOS MÉDICOS Y DE PREVENCIÓN DE LA SALUD - DIRECCIÓN GENERAL ADMINISTRACIÓN MEDICINA DE TRABAJO - DIRECCIÓN GENERAL PLANEAMIENTO DE CARRERAS - MARÍA BELÉN CARUSONI - SUBGERENCIA OPERATIVA SISTEMAS DE INCENTIVOS Y OPERACIÓN DE LA CARRERA - GERENCIA OPERATIVA DESARROLLO DE CARRERAS - LUCILA SECO - SUBGERENCIA OPERATIVA IMPLEMENTACIÓN DE CONCURSOS DE LA CARRERA ADMINISTRATIVA - GERENCIA OPERATIVA CONCURSOS - SUBSECRETARÍA DE GESTIÓN DE RECURSOS HUMANOS
Publicación:
22/08/2013
Sanción:
13/08/2013
Organismo:
MINISTERIO DE MODERNIZACION
VISTO:
La Ley N° 4013, los Decretos Nros. 684/2009, 335/2011, 571/2011, 660/2011 y sus
modificatorios, y el E.E N° 2566799/2013 (SSGRH), y ANEXO IF-2013-03628986-
DGALP, y
CONSIDERANDO:
Que por Decreto N° 684/2009, se aprobó el Régimen Gerencial para la Administración
Pública de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, que sería de aplicación en los
organismos del Poder Ejecutivo;
Que posteriormente por Decreto N° 335/2011, se modifica el artículo 3, del Decreto N°
684/2009, el cual especifica que los cargos Gerenciales se dividirán en dos niveles
que se denominarán "Gerencia Operativa" y "Subgerencia Operativa", a los que les
corresponderán las acciones y objetivos que se prevén en las estructuras
organizativas de este Gobierno;
Que oportunamente por el artículo 4 del Decreto 571/2011, se autorizó al Secretario de
Recursos Humanos a disponer la cobertura transitoria de los cargos Gerenciales, su
duración y a fijar el plazo dentro del cual deberán convocarse los concursos públicos y
abiertos de antecedentes y oposición para los cargos de los mismos;
Que por la Ley N° 4013, se sancionó la Ley de Ministerios del Gobierno de la Ciudad
Autónoma de Buenos Aires;
Que por Decreto N° 660/2011 y modificatorios, fue aprobada la estructura organizativa,
dependiente del Poder Ejecutivo de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, incluyendo
los cargos para los niveles de Gerentes y Subgerentes, entre otros, del Ministerio de
Modernización;
Que en consecuencia el citado Ministerio, propicia a partir del 1 de junio de 2013 la
cobertura de los cargos en cuestión, en forma transitoria, de varias personas, hasta
tanto se realice la convocatoria para los concursos públicos y abiertos de
antecedentes y oposición;
Que la Subsecretaría de Gestión de Recursos Humanos, del mencionado Ministerio,
ha verificado la no existencia de incompatibilidad del personal propuesto para la
coberturade los cargos transitorios, de acuerdo con lo normado por el artículo 7 de la
Ley N° 471, ha efectuado las observaciones pertinentes en cada una de las distintas
situaciones de revista y realizado las altas que fueran necesarias para incorporar a las
personas propuestas para la cobertura de los cargos gerenciales transitorios en
cuestión.
Por ello,
Artículo 1 .- Desígnase a partir del 1 de junio de 2013, con carácter transitorio, a las
personas que se indican en el Anexo "I" (IF-2013-03628986-DGALP) de la presente
Resolución que a todos sus efectos, forma parte integrante de la misma, en las
condiciones que se señala, de acuerdo con lo establecido por los Decretos Nros.
684/2009 y 335/2011.
Artículo 2 .- Regístrese, publíquese en el Boletín Oficial de la Ciudad de Buenos Aires,
y para su conocimiento y demás efectos, remítase a las Direcciones Generales de
Planeamiento de Carreras, Administración Medicina del Trabajo, y a la Gerencia
Operativa Proyectos de Normas, dependiente de la Dirección General de Asuntos
Laborales y Previsionales, de la Subsecretaría de Gestión de Recursos Humanos.
Cumplido, archívese. Ibarra
ANEXOS