RESOLUCIÓN 4018 2016 MINISTERIO DE HACIENDA
Síntesis:
RATIFICACIÓN - RATIFICACIONES DE CARGOS - DESIGNACIÓN - DESIGNACIONES - TRANSITORIO - MINISTERIO DE HACIENDA - OSCAR CALABRESI - SUBGERENTE OPERATIVO - SUBGERENCIA OPERATIVA SERVICIOS GENERALES E INTENDENCIA - DIRECCIÓN GENERAL TÉCNICA ADMINISTRATIVA Y LEGAL - ROBERTO FERRAU - MANTENIMIENTO Y OBRAS - DIRECCIÓN GENERAL COMPRAS Y CONTRATACIONES - GAIG MARÍA INÉS - GERENTE OPERATIVA - COORDINACIÓN Y ASUNTOS LEGALES - OSCAR RICARDO - CONTRATACIONES - GERENTE OPERATIVO - ALEJANDRA BALMACEDA - ORGANIZACIÓN PLANIFICACIÓN Y CONTROL DE GESTIÓN - DIRECCIÓN GENERAL COMPRAS Y CONTRATACIONES - RELACIONES LABORALES - LUIS ALBERTO MARÍN - OHRNIALIAN RAFAEL - REGISTRO Y NORMATIVA GREMIAL - SERGIO MEZA - UNIDAD DE COORDINACIÓN CON OFICINAS DE PERSONAL - GESTIÓN DE LA FLOTA AUTOMOTOR - CHIAPPETTA JUAN - MECÁNICA PESADA Y SERVICIOS - GERARDO COSENTINO - MANTENIMIENTO Y TALLERES - CARLOS DI PONTE - MECÁNICA LIVIANA - HERNÁN KORAJ - CONTROL DE OPERACIONES - GABRIEL LUCIANI - CONTROL TÉCNICO - ADRIÁN MIRANDA - MECÁNICA PESADA - UNIDAD DE AUDITORÍA INTERNA - MARÍA VICTORIA URETA - SUBGERENTE OPERATIVO SOPORTE DE AUDITORÍA II - SUBGERENTE OPERATIVA - DIRECCIÓN GENERAL PLANIFICACIÓN Y CONTROL OPERATIVO - LEANDRO BIANCHII - FORMULACIÓN Y CONTROL PRESUPUESTARIO - EZEQUIEL SALOMÓN - AUDITORÍA Y SISTEMAS DE CONTROL - PATRICIA CRIVARO - PLANEAMIENTO Y SEGUIMIENTO DE AUDITORÍAS - BLANCQ CAZAUX - PLANEAMIENTO DE DOTACIONES - ADMINISTRACIÓN Y LIQUIDACIÓN DE HABERES - JOSÉ MARÍA MANNA - GESTIÓN DE SISTEMAS - FREYER CECILIA - ANÁLISIS DE PROCESOS - ROBERTO MOIANA - CONFIGURACIÓN DE SISTEMAS - CRISTINA VARGAS - CONTROL Y APOYO A LIQUIDACIONES - MARÍA ANTONIA LEÓN - CONTROL Y ESTADÍSTICAS - SCHVARTZMAN SILVINA - UNIDAD DE ATENCIÓN Y RESOLUCIÓN DE INCIDENCIAS DE LIQUIDACIÓN - OSCAR ACOSTA - ADMINISTRACIÓN DEL RÉGIMEN DE SALUD - MARCELO RODRÍGUEZ - ADMINISTRACIÓN DEL ESCALAFÓN GENERAL - GIANELLO LETICIA - ADMINISTRACIÓN Y LIQUIDACIÓN DEL ESCALAFÓN GENERAL - GARCEA MÓNICA - ADMINISTRACIÓN Y NORMATIVA - LIVIA MORALES - LEGAJOS Y ARCHIVOS - RAMÍREZ NAVARRO - LIQUIDACIÓN DEL RÉGIMEN DE SALUD - UNIDAD DE INFORMÁTICA DE INFORMACIÓN FINANCIERA - MATÍAS RODRÍGUEZ - TECNOLOGÍA INTERNA - GABRIELA SCHIJVARG - DESARROLLO DE CARRERAS - DARÍO MARTÍNEZ - ESTRUCTURAS DEL GOBIERNO - SUNDBLAD LUCÍA - SUBGERENTE OPERATIVA SISTEMAS DE INCENTIVOS Y OPERACIÓN DE LA CARRERA - MENDIZABAL MARAGGI MARÍA E - BÚSQUEDAS INTERNAS Y REUBICACIÓN LABORAL - ADMINISTRACIÓN MEDICINA DEL TRABAJO - GRACIELA MARTIGNONE - APTITUD LABORAL - GLUCK PATRICIA - SERVICIOS DE APOYO ADMINISTRATIVO - RENZULLI CRISTINA - URINTZOF ABEL - SERVICIO DE ATENCIÓN AL PÚBLICO - SERVICIOS MÉDICOS Y DE PREVENCIÓN DE LA SALUD - JUAN SAN PEDRO - MUSCHITIELLO MIGUEL - ADMINISTRACIÓN Y SERVICIOS DE ATENCIÓN - TESORERÍA - PABLO JIMÉNEZ - PLANIFICACIÓN Y EJECUCIÓN FINANCIERA - SAVINA DI CAMILO - ANÁLISIS Y EJECUCIÓN FINANCIERA - RODOLFO CASCIO - INGRESOS - NANCY COLOSIMO - PAGO A PROVEEDORES Y CONTRATISTAS - EDITH CALIPA - CONTRATOS Y ORGANISMOS DESCENTRALIZADOS -DONADINI PATRICIA - MACHADO ROXANA - RENDICIÓN Y CONTROL - RETENCIONES - ARENGO PIRAGINE GUSTAVO - PAGOS AL PERSONAL - INFORMATIZACIÓN DE LOSDERECHOS DE TIMBRE E INGRESO NO TRIBUTARIOS - CONTADURÍA - ASLANGIAN ALEJANDRA - DELEGACIÓN TEATROS Y CENTROS CULTURALES - BERALDI VIVIANA - COORDINACIÓN DE REPRESENTACIONES - BUSQUETS ELIZABETH - COORDINACIÓN CONTABLE CON JURISDICCIONES Y ENTIDADES - CELESTINO ALEJANDRO - GESTIÓN OPERATIVA - CORREA ROLDÁN CLAUDIA - REPRESENTACIÓN MINISTERIO DE EDUCACIÓN - GUTIERREZ JAEN NELSON - MODERNIZACIÓN DE LA GESTIÓN FINANCIERA - ITALIANI RICARDO - LEGAL - LOUZAO LIDIA - REPRESENTACIÓN MINISTERIO DE AMBIENTE Y ESPACIO PÚBLICO - MATTEO DANIEL - REPRESENTACIÓN ANTE EL MINISTERIO DE SALUD - POGGIO ERICA - CONTABILIDAD - GABRIEL PRANDO - REPRESENTACIÓN ANTE EL MINISTERIODE DESARROLLO URBANO Y TRANSPORTE - ALFREDO QUIROGA - LIQUIDACIONES - INÉS VIDELA - REPRESENTACIÓN SECRETARÍA DE MEDIOS - ASUNTOS LABORALES Y PREVISIONALES - CECILIA MARIANI - ASUNTOS LEGALES DE RECURSOS HUMANOS - JULIO LLANOS - APOYO ADMINISTRATIVO - RAÚL OBREGÓN - DICTÁMENES LEGALES - SANTIAGO RICHARDS - ASUNTOS PREVISIONALES - MARÍA BELÉN FLORES - ASESORAMIENTO PREVISIONAL Y CERTIFICACIONES - ESTEBAN VILLAVERDE - INTIMACIONES Y COMUNICACIONES - OFICINA DE GESTIÓN PÚBLICA Y PRESUPUESTO - BONDANCIA JUAN - GESTIÓN DE INGRESOS Y DESARROLLO PRESUPUESTARIO - GUSTAVO ALEGRE - INVERSIÓN PÚBLICA - IVONE CAMPS - SEGUIMIENTO Y EVALUACIÓN - PABLO PIPINO - CONSOLIDACIÓN DE SISTEMAS - MIGUEL EBORALL - GESTIÓN DE PROYECTOS - TITULAR POR CONCURSO - CARGOS CONCURSADOS - KARINA PASCALE - ASUNTOS LEGALES - ADRIANA PETRASSO - ASUNTOS JURÍDICOS Y LEGISLATURA - GUILLERMO ANTINORI - SERVICIOS JURÍDICOS - FERNANDO PARDO - REGÍMENES ESPECIALES Y ORGANISMOS DE CONTROL - HUGO DARDES - OFICINA DE GESTIÓN SECTORIAL - OSCAR PÉREZ - PRESUPUESTO - NANCY PIAZZA - CONTABILIDAD Y PATRIMONIO - CLAUDIO FEIJÓO - EVALUACIÓN DEL GASTO - MÓNICA GARCÍA - COMPRAS Y CONTRATACIONES - CARMELO PRESTIA - TRAMITACIONES - ADRIÁN BORTHAGARAY - RECURSOS HUMANOS - KARINA FARIÑA - PLANEAMIENTO DE RECURSOS HUMANOS - JACQUELINE VARELA - ADMINISTRACIÓN DE RECURSOS HUMANOS - RUSSOMANNO VEZZOSI - GESTIÓN DE SERVICIOS - DIEGO DAVOLI - DANIEL RICARDO RÉ - IANNIBELLI MIGUEL - INTENDENCIA - CRÉDITO PÚBLICO - MARÍA LAURA FARINA - FINANCIAMIENTO INTERNO Y EXTERNO - MARIANO LEÓN - ADMINISTRACIÓN DE LA DEUDA PÚBLICA - SEGUROS - LEANDRO FERNANDEZ CURUTCHET - COORDINACIÓN CON ASEGURADORAS DE RIESGOS DE TRABAJO ART - GUSTAVO PANERA - ASUNTOS LEGALES DE SEGUROS - LEANDRO SÁNCHEZ - GESTIÓN DE RIESGOS - RELACIONES FISCALES - GABRIEL VILCHES - ANÁLISIS FINANCIERO Y FISCAL - PABLO GONZÁLEZ - JURÍDICO ADMINISTRATIVA - ASUNTOS LABORALES Y PREVISIONALES - EMILCE MARTÍN - PROYECTOS DE NORMAS - DESARROLLO DEL SERVICIO CIVIL - NIDIA DEMO - EVALUACIÓN DEL DESEMPEÑO - TESORERÍA - PATRICIA CHAVES - EGRESOS - CHEHIN-LAHAD CLAUDIA - PAGO DE HABERES VARIOS - GISELLA FURIATI - REGISTRO DE RECURSOS Y CONCILIACIONES BANCARIAS - ALEJANDRA BAÑA - SOPORTE DE OPERACIONES - ELIDA PANDULE - SUSANA GÓMEZ - REGISTRACIÓN DE RECURSOS
Publicación:
19/12/2016
Sanción:
14/12/2016
Organismo:
MINISTERIO DE HACIENDA
VISTO:
Las Leyes Nros. 471 (texto consolidado por Ley N° 5.454) y 5.460 y modificatoria, los
Decretos Nros. 684/09, 363/15 y modificatorios y 346/16, y el Expediente Electrónico
N°19.494.092-DGTALMH-16, y
CONSIDERANDO:
Que por la Ley N° 5.460 y su modificatoria, se sancionó la Ley de Ministerios del
Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, contemplándose entre ellos al
Ministerio de Hacienda;
Que a través del Decreto N° 363/15 y sus modificatorios, se aprobó la estructura
orgánico funcional del Poder Ejecutivo del Gobierno de la Ciudad Autónoma de
Buenos Aires, hasta el nivel de Dirección General;
Que por Decreto N° 346/16 se aprobó la estructura correspondiente al Régimen
Gerencial para la Administración Pública de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires del
Ministerio de Hacienda, en sus dos niveles, Gerencia y Subgerencia Operativa,
quedando modificado parcialmente su similar N° 363/15 y modificatorios;
Que por el Decreto N° 684/09 y modificatorios, se reglamentó el régimen gerencial
para los cargos más altos de la Administración Pública previstos en el artículo 39 de la
Ley N° 471;
Que el Ministerio de Hacienda propicia la ratificación del personal que, previo a la
modificación de estructura organizativa operada por Decreto N° 346/16, se encontraba
designado con carácter transitorio, como así también como titular por concurso de un
cargo perteneciente al Régimen Gerencial de su jurisdicción;
Que conforme lo expresado precedentemente, corresponde dictar el acto
administrativo pertinente.
Por ello, y en uso de las facultades que le son propias,
Artículo 1°.- Ratifíquense las designaciones transitorias, efectuadas en el marco del
Régimen Gerencial para la Administración Pública de la Ciudad Autónoma de Buenos
Aires, de los agentes detallados en el Anexo I (IF-2016- 24857798-MHCGC), que a
todos sus efectos forma parte integrante de la presente Resolución.
Artículo 2°.- Ratifíquense las designaciones, titular por concurso, efectuadas en el
marco del Régimen Gerencial para la Administración Pública de la Ciudad Autónoma
de Buenos Aires, de los agentes detallados en el Anexo II (IF-2016- 24857896-
MHGC), que a todos sus efectos forma parte integrante de la presente Resolución.
Artículo 3°.- Publíquese en el Boletín Oficial de la Ciudad de Buenos Aires,
comuníquese a la Subsecretaría Gestión de Recursos Humanos, a las Direcciones
Generales de Administración y Liquidación de Haberes, Desarrollo del Servicio Civil, y
Técnica Administrativa y Legal dependientes del Ministerio de Hacienda y para su
conocimiento y demás efectos, remítase a las reparticiones involucradas, las que
deberán notificar fehacientemente a los interesados que de ellas dependan. Cumplido,
archívese. Mura
ANEXOS