RESOLUCIÓN 118 2014 SECRETARIA LEGAL Y TECNICA
Síntesis:
DESIGNACIÓN PERSONAL PLANTA DE GABINETE - MARÍA LUCÍA HERNÁNDEZ - DIRECCIÓN GENERAL GESTIÓN DOCUMENTAL - SECRETARÍA LEGAL Y TÉCNICA
Publicación:
28/03/2014
Sanción:
25/03/2014
Organismo:
SECRETARIA LEGAL Y TECNICA
VISTO:
el Decreto N° 660/11, sus normas modificatorias y complementarias, el Decreto N°
63/14, el Expediente Electrónico N° 3684237/MGEYA/DGTAD/2014, y
CONSIDERANDO:
Que, por Decreto N° 660/11, sus normas modificatorias y complementarias, se aprobó
la Estructura Orgánico Funcional del Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos
Aires, instituyéndose, entre otras medidas, nuevas condiciones acerca del Régimen
Modular de las Plantas de Gabinete de las Autoridades Superiores de Gobierno, a
partir del 10 de diciembre de 2011;
Que, por Decreto N° 63/14 se modificó parcialmente la estructura organizativa de la
Secretaría Legal y Técnica del Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires,
creando bajo su órbita a la Dirección General Gestión Documental;
Que, a través del expediente electrónico del visto, se solicita la designación de la
señora María Lucía Hernández, CUIL N° 27-31665650-7, como personal de la Planta
de Gabinete de la Dirección General Gestión Documental dependiente de la Secretaría
Legal y Técnica, a partir del 1 de marzo de 2014;
Que, en la mencionada actuación obran las certificaciones de la persona involucrada,
de acuerdo a lo dispuesto por Resolución N° 698/MHGC/2008 y sus modificatorias, no
encontrándose inconvenientes para proceder a la designación que nos ocupa;
Por ello, conforme las facultades que le son propias,
Artículo 1.- Desígnase, a partir del 1 de marzo de 2014, a la señora María Lucía
Hernández, CUIL N° 27- 31665650-7, como personal de la Planta de Gabinete de la
Dirección General Gestión Documental dependiente de la Secretaría Legal y Técnica,
con una retribución mensual equivalente a CINCO MIL TRESCIENTAS (5.300)
Unidades Retributivas.
Artículo 2.- Regístrese, publíquese en el Boletín Oficial de la Ciudad de Buenos Aires,
comuníquese a la Dirección General de Asuntos Laborales y Previsionales de la
Subsecretaría de Gestión de Recursos Humanos del Ministerio de Modernización y
para su conocimiento, notificación y demás efectos, remítase a la Dirección General
Técnica y Administrativa de la Secretaría Legal y Técnica y, a la Dirección General de
Administración y Liquidación de Haberes de la citada Subsecretaría. Cumplido,
archívese. Clusellas