RESOLUCIÓN 118 2014 SECRETARIA LEGAL Y TECNICA

Síntesis:

DESIGNACIÓN PERSONAL PLANTA DE GABINETE - MARÍA LUCÍA HERNÁNDEZ - DIRECCIÓN GENERAL GESTIÓN DOCUMENTAL - SECRETARÍA LEGAL Y TÉCNICA

Publicación:

28/03/2014

Sanción:

25/03/2014

Organismo:

SECRETARIA LEGAL Y TECNICA


VISTO:

el Decreto N° 660/11, sus normas modificatorias y complementarias, el Decreto N°

63/14, el Expediente Electrónico N° 3684237/MGEYA/DGTAD/2014, y

CONSIDERANDO:

Que, por Decreto N° 660/11, sus normas modificatorias y complementarias, se aprobó

la Estructura Orgánico Funcional del Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos

Aires, instituyéndose, entre otras medidas, nuevas condiciones acerca del Régimen

Modular de las Plantas de Gabinete de las Autoridades Superiores de Gobierno, a

partir del 10 de diciembre de 2011;

Que, por Decreto N° 63/14 se modificó parcialmente la estructura organizativa de la

Secretaría Legal y Técnica del Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires,

creando bajo su órbita a la Dirección General Gestión Documental;

Que, a través del expediente electrónico del visto, se solicita la designación de la

señora María Lucía Hernández, CUIL N° 27-31665650-7, como personal de la Planta

de Gabinete de la Dirección General Gestión Documental dependiente de la Secretaría

Legal y Técnica, a partir del 1 de marzo de 2014;

Que, en la mencionada actuación obran las certificaciones de la persona involucrada,

de acuerdo a lo dispuesto por Resolución N° 698/MHGC/2008 y sus modificatorias, no

encontrándose inconvenientes para proceder a la designación que nos ocupa;

Por ello, conforme las facultades que le son propias,

EL SECRETARIO LEGAL Y TÉCNICO

RESUELVE

Artículo 1.- Desígnase, a partir del 1 de marzo de 2014, a la señora María Lucía

Hernández, CUIL N° 27- 31665650-7, como personal de la Planta de Gabinete de la

Dirección General Gestión Documental dependiente de la Secretaría Legal y Técnica,

con una retribución mensual equivalente a CINCO MIL TRESCIENTAS (5.300)

Unidades Retributivas.

Artículo 2.- Regístrese, publíquese en el Boletín Oficial de la Ciudad de Buenos Aires,

comuníquese a la Dirección General de Asuntos Laborales y Previsionales de la

Subsecretaría de Gestión de Recursos Humanos del Ministerio de Modernización y

para su conocimiento, notificación y demás efectos, remítase a la Dirección General

Técnica y Administrativa de la Secretaría Legal y Técnica y, a la Dirección General de

Administración y Liquidación de Haberes de la citada Subsecretaría. Cumplido,

archívese. Clusellas

Tipo de relación

Norma relacionada

Detalle

MODIFICADA POR
<p>Art. 4 de la Resolución 356-SECLYT-15, modifica parcialmente los términos del art. 1 de la Resolución 118-SECLYT-15.</p>
RATIFICADA POR
<p>Art. 1 de la Resolución 3-SECLYT-16 ratifica a María Lucía Hernández, como personal de la planta de gabinete de la Dirección General Gestión Documental, quien fuera designada al cargo por Resolución 118-SECLYT-14.</p>