RESOLUCIÓN 3 2016 SECRETARIA LEGAL Y TECNICA
Síntesis:
RATIFICA PERSONAL PLANTA DE GABINETE - MARÍA LUCÍA HERNÁNDEZ - DIRECCIÓN GENERAL GESTIÓN DOCUMENTAL - SECRETARÍA LEGAL Y TÉCNICA
Publicación:
13/01/2016
Sanción:
08/01/2016
Organismo:
SECRETARIA LEGAL Y TECNICA
VISTO:
Los Decretos N° 363/15 y N° 375/15, la Resolución N° 118/SECLYT/14, el Expediente
Electrónico N° 190067/DGTAD/2016, y
CONSIDERANDO:
Que, por Decreto N° 363/15, se aprobó la Estructura Orgánico Funcional dependiente
del Poder Ejecutivo del Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires,
instituyéndose, entre otras medidas, el Régimen Modular de las Plantas de Gabinete
de las Autoridades Superiores de Gobierno, a partir del 10 de diciembre de 2015;
Que, por Decreto N° 375/15, se ratificó, a partir del 10 de diciembre de 2015, a la
señora Rita Eugenia Domínguez Alonso, CUIL. N° 23-28864686-4, como Directora
General, de la Dirección General Gestión Documental, dependiente de esta Secretaría
Legal y Técnica;
Que, por Resolución N° 118/SECLYT/14, se designó a la señora María Lucía
Hernández, CUIL N° 27-31665650-7, como personal de la planta de gabinete de la
Dirección General mencionada:
Que, a través de la presente actuación, se solicita la ratificación de la señora María
Lucía Hernández, a partir del 10 de diciembre de 2015, como personal de la planta de
gabinete de la Dirección General Gestión Documental, dependiente de esta Secretaría
Legal y Técnica;
Por ello, conforme las facultades que le son propias,
Artículo 1.- Ratifícase, a partir del 10 de diciembre de 2015, a la señora María Lucía
Hernández, CUIL N° 27-31665650-7, como personal de la planta de gabinete de la
Dirección General Gestión Documental, dependiente de esta Secretaría Legal y
Técnica, con una retribución mensual equivalente a SEIS MIL OCHOCIENTAS (6800)
Unidades Retributivas.
Artículo 2.- Regístrese, publíquese en el Boletín Oficial de la Ciudad de Buenos Aires,
comuníquese a la Dirección General de Asuntos Laborales y Previsionales de la
Subsecretaría de Gestión de Recursos Humanos del Ministerio de Hacienda y para su
conocimiento, notificación y demás efectos, remítase a la Dirección General Técnica y
Administrativa de la Secretaría Legal y Técnica y a la Dirección General de
Administración y Liquidación de Haberes de la citada Subsecretaría. Cumplido,
archívese. Montiel