RESOLUCIÓN 3 2016 SECRETARIA LEGAL Y TECNICA

Síntesis:

RATIFICA PERSONAL PLANTA DE GABINETE - MARÍA LUCÍA HERNÁNDEZ - DIRECCIÓN GENERAL GESTIÓN DOCUMENTAL -  SECRETARÍA LEGAL Y TÉCNICA

Publicación:

13/01/2016

Sanción:

08/01/2016

Organismo:

SECRETARIA LEGAL Y TECNICA


VISTO:

Los Decretos N° 363/15 y N° 375/15, la Resolución N° 118/SECLYT/14, el Expediente

Electrónico N° 190067/DGTAD/2016, y

CONSIDERANDO:

Que, por Decreto N° 363/15, se aprobó la Estructura Orgánico Funcional dependiente

del Poder Ejecutivo del Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires,

instituyéndose, entre otras medidas, el Régimen Modular de las Plantas de Gabinete

de las Autoridades Superiores de Gobierno, a partir del 10 de diciembre de 2015;

Que, por Decreto N° 375/15, se ratificó, a partir del 10 de diciembre de 2015, a la

señora Rita Eugenia Domínguez Alonso, CUIL. N° 23-28864686-4, como Directora

General, de la Dirección General Gestión Documental, dependiente de esta Secretaría

Legal y Técnica;

Que, por Resolución N° 118/SECLYT/14, se designó a la señora María Lucía

Hernández, CUIL N° 27-31665650-7, como personal de la planta de gabinete de la

Dirección General mencionada:

Que, a través de la presente actuación, se solicita la ratificación de la señora María

Lucía Hernández, a partir del 10 de diciembre de 2015, como personal de la planta de

gabinete de la Dirección General Gestión Documental, dependiente de esta Secretaría

Legal y Técnica;

Por ello, conforme las facultades que le son propias,

LA SECRETARIA LEGAL Y TÉCNICA

RESUELVE

Artículo 1.- Ratifícase, a partir del 10 de diciembre de 2015, a la señora María Lucía

Hernández, CUIL N° 27-31665650-7, como personal de la planta de gabinete de la

Dirección General Gestión Documental, dependiente de esta Secretaría Legal y

Técnica, con una retribución mensual equivalente a SEIS MIL OCHOCIENTAS (6800)

Unidades Retributivas.

Artículo 2.- Regístrese, publíquese en el Boletín Oficial de la Ciudad de Buenos Aires,

comuníquese a la Dirección General de Asuntos Laborales y Previsionales de la

Subsecretaría de Gestión de Recursos Humanos del Ministerio de Hacienda y para su

conocimiento, notificación y demás efectos, remítase a la Dirección General Técnica y

Administrativa de la Secretaría Legal y Técnica y a la Dirección General de

Administración y Liquidación de Haberes de la citada Subsecretaría. Cumplido,

archívese. Montiel

Tipo de relación

Norma relacionada

Detalle

RATIFICA
<p>Art. 1 de la Resolución 3-SECLYT-16 ratifica a María Lucía Hernández, como personal de la planta de gabinete de la Dirección General Gestión Documental, quien fuera designada al cargo por Resolución 118-SECLYT-14.</p>