RESOLUCIÓN 228 2014 ADMINISTRACION GUBERNAMENTAL DE INGRESOS PUBLICOS
Síntesis:
ESTABLECE FUNCIONES Y RESPONSABILIDADES PRIMARIAS - DIVISIÓN ASISTENCIA Y COORDINACIÓN - DIVISIÓN APOYO GERENCIAL- DEPARTAMENTO CONTROL INTERNO - ÁREA COORDINACIÓN ADMINISTRATIVA - DIRECCIÓN ADMINISTRACIÓN - DIVISIÓN ASISTENCIA ADMINISTRATIVA - DEPARTAMENTO CONTADURÍA - DIVISIÓN LIQUIDACIÓN Y REGISTRO DE ORDENES DE PAGO - DEPARTAMENTO DE TESORERÍA - DIRECCIÓN ADMINISTRACIÓN - DIVISIONES DESARROLLO TÉCNICO E INFRAESTRUCTURA EDILICIA - ÁREA GESTIÓN EDILICIA Y CALIDAD AMBIENTAL - DIRECCIÓN ADMINISTRACIÓN DE LA SUBDIRECCIÓN GENERAL TÉCNICA ADMINISTRATIVA Y DE GESTIÓN OPERATIVA - DIVISIÓN ANÁLISIS Y LIQUIDACIÓN - DIRECCIÓN GESTIÓN OPERATIVA Y PERSONAL - GESTIÓN DE RECURSOS HUMANOS - ASISTENCIA Y CONTROL DE LOS RECURSOS HUMANOS Y RELACIONES LABORALES - DEPARTAMENTO RECURSOS HUMANOS - SERVICIOS GENERALES - DIVISIONES ORDENANZAS Y MAYORDOMÍA - DIRECCIÓN GESTIÓN OPERATIVA Y PERSONAL - SUBDIRECCIÓN GENERAL TÉCNICA ADMINISTRATIVA Y DE GESTIÓN OPERATIVA - ADMINISTRACIÓN GUBERNAMENTAL DE INGRESOS PÚBLICOS
Publicación:
09/04/2014
Sanción:
03/04/2014
Organismo:
ADMINISTRACION GUBERNAMENTAL DE INGRESOS PUBLICOS
VISTO:
La Ley N° 2.603 y su Decreto Reglamentario N° 745/GCABA/2008, la Resolución N°
500/AGIP/2008 y sus modificatorias, la Resolución N° 101/AGIP/2013, la Resolución
N° 737/AGIP/2013, y
CONSIDERANDO:
Que la Ley N° 2.603 faculta al Administrador Gubernamental de Ingresos Públicos a
establecer la estructura de la Administración Gubernamental de Ingresos Públicos;
Que el Decreto N° 745/GCBA/2008, ha reglamentado la precitada Ley;
Que mediante la Resolución N° 500/AGIP/2008 y sus modificatorias se aprobó la
estructura orgánico funcional de la Administración Gubernamental de Ingresos
Públicos
Que por Resolución N° 101/AGIP/2013 se creó la Subdirección General Técnica
Administrativa y de Gestión Operativa dependiente de esta Administración
Gubernamental de Ingresos Públicos;
Que por Resolución N° 737/AGIP/2013 se modificó la estructura orgánico funcional de
la Subdirección General Técnica Administrativa y de Gestión Operativa de la
Administración Gubernamental de Ingresos Públicos, creándose nuevos niveles
jerárquicos con el objetivo de facilitar y agilizar la tramitación de los actuados, teniendo
en cuenta el objeto que persigue esta Administración; debiéndose dictar el acto
administrativo que establezca las funciones de los distintos niveles creados;
Que corresponde dictar el acto administrativo que establezca las distintas funciones y
responsabilidades primarias de los niveles jerárquicos y de conducción creados en el
ámbito de la Subdirección General Técnica Administrativa y de Gestión Operativa de la
Administración Gubernamental de Ingresos Públicos.
Por ello, y en uso de las facultades que le son propias,
Artículo 1.- Déjase establecido que las funciones y responsabilidades primarias
correspondientes a la División Asistencia y Coordinación; la División Apoyo Gerencial
y el Departamento Control Interno conjuntamente con sus niveles de división
dependientes; todos dependientes de la Subdirección General Técnica Administrativa
y de Gestión Operativa de la Administración Gubernamental de Ingresos Públicos son
las detalladas en el Anexo I , el que a todos sus efectos forma parte integrante de la
presente.
Artículo 2.- Déjase establecido que las funciones y responsabilidades primarias
correspondientes al Área Coordinación Administrativa de la Dirección Administración
de la Subdirección General Técnica Administrativa y de Gestión Operativa , la División
Asistencia Administrativa dependiente del Departamento Contaduría de la Dirección
Administración de la Subdirección General Técnica Administrativa y de Gestión
Operativa; la División Liquidación y Registro de Ordenes de Pago dependiente del
Departamento de Tesorería de la Dirección Administración de la Subdirección General
Técnica Administrativa y de Gestión Operativa y las Divisiones Desarrollo Técnico e
Infraestructura Edilicia, ambas dependientes del Área Gestión Edilicia y Calidad
Ambiental dependiente de la Dirección Administración de la Subdirección General
Técnica Administrativa y de Gestión Operativa de la Administración Gubernamental de
Ingresos Públicos son las detalladas en el Anexo I a) , el que a todos sus efectos
forma parte integrante de la presente.
Artículo 3.- Déjase establecido que las funciones y responsabilidades primarias
correspondientes a la División Análisis y Liquidación de la Dirección Gestión Operativa
y Personal de la Subdirección General Técnica Administrativa y de Gestión Operativa ,
las Divisiones Administrativa, Gestión de Recursos Humanos, Asistencia y Control de
los Recursos Humanos y Relaciones Laborales, todas dependientes del Departamento
Recursos Humanos de la Dirección Gestión Operativa y Personal de la Subdirección
General Técnica Administrativa y de Gestión Operativa y el Departamento Servicios
Generales con más sus Divisiones Ordenanzas y Mayordomía todos ellos
dependientes de la Dirección Gestión Operativa y Personal de la Subdirección General
Técnica Administrativa y de Gestión Operativa de la Administración Gubernamental de
Ingresos Públicos son las detalladas en el Anexo I b) , el que a todos sus efectos
forma parte integrante de la presente.
Artículo 4.- Regístrese, publíquese en el Boletín Oficial de la Ciudad Autónoma de
Buenos Aires y para su conocimiento y demás efectos comuníquese a todas las áreas
dependientes de la Administración Gubernamental de Ingresos Públicos, al Ministerio
de Hacienda del GCABA Cumplido, archívese Walter
ANEXOS
El anexo de la presente norma puede ser consultado en la separata del Boletin Oficial N 4374