RESOLUCIÓN 101 2013 ADMINISTRACION GUBERNAMENTAL DE INGRESOS PUBLICOS
Síntesis:
SUPRIME DIRECCIÓN ADMINISTRACIÓN Y TODO SU DESARROLLO ORGÁNICO FUNCIONAL - CESACIÓN DE CARGOS DE AGENTES DESIGNADOS EN LAS DISTINTAS ESTRUCTURAS FUNCIONALES - CREAN - SUBDIRECCIÓN GENERAL TÉCNICA ADMINISTRATIVA Y DE GESTIÓN OPERATIVA - ORGANIGRAMA - RESPONSABILIDADES PRIMARIAS Y FUNCIONES - DIRECCIÓN ADMINISTRACIÓN Y DIRECCIÓN GESTIÓN OPERATIVA Y DE PERSONAL - DEPENDENDIENTE DE LA SUBDIRECCIÓN GENERAL - ORGANIGRAMAS RESPONSABILIDADES PRIMARIAS Y FUNCIONES - DESIGNA PERSONAL - ADMINISTRACIÓN GUBERNAMENTAL DE INGRESOS PÚBLICOS
Publicación:
22/02/2013
Sanción:
15/02/2013
Organismo:
ADMINISTRACION GUBERNAMENTAL DE INGRESOS PUBLICOS
VISTO:
La Ley N° 2.603 (B.O.C.B.A. N° 2.846), la Resolución N° 500/AGIP/08 y sus
modificatorias, y;
CONSIDERANDO:
Que la Ley N° 2.603 faculta al Administrador Gubernamental de Ingresos Públicos a
establecer la estructura de la Administración Gubernamental de Ingresos Públicos;
Que mediante la Resolución N° 500/AGIP/08 y sus modificatorias se aprobó la
Estructura Orgánico Funcional de la referida Administración;
Que razones de índole operativo y funcional hacen necesario readecuar la estructura
orgánico funcional de la misma;
Que a tal efecto procede la creación de nuevos niveles de conducción con
dependencia directa de la Administración Gubernamental de Ingresos Públicos.
Por ello, y en uso de las facultades que le son propias,
Artículo 1.- Suprímase la Dirección Administración dependiente de la Administración
Gubernamental de Ingresos Públicos y todo su desarrollo orgánico funcional, cesando
en sus cargos aquellos agentes que fueran designados en las distintas estructuras
funcionales suprimidas por la presente, aprobadas oportunamente mediante
Resolución N° 500/AGIP/2008 y sus modificatorias.
Artículo 2.- Créase la Subdirección General Técnica Administrativa y de Gestión
Operativa dependiente de la Administración Gubernamental de Ingresos Públicos,
cuyo Organigrama, responsabilidades primarias y funciones se acompañan como
Anexo I a) y Anexo II respectivamente, que a todos sus efectos forman parte
integrante de la presente.
Artículo 3.- Créanse la Dirección Administración y la Dirección Gestión Operativa y de
Personal, con dependencia de la Subdirección General creada por el artículo
precedente, cuyos Organigramas, responsabilidades primarias y funciones se
acompañan como Anexos I b), I c) y Anexo II respectivamente, que a todos sus
efectos forman parte integrante de la presente.
Artículo 4.- Desígnase al personal que en el modo y forma se detalla en el Anexo III, el
que se acompaña y a todos sus efectos forma parte integrante de la presente.
Artículo 5.- Regístrese, publíquese en el Boletín Oficial de la Ciudad de Buenos Aires,
comuníquese a todas las áreas dependientes de la Administración Gubernamental de
Ingresos Públicos, al Ministerio de Hacienda, a la Oficina de Gestión Pública y
Presupuesto y a la Subsecretaría de Gestión de Recursos Humanos del Ministerio de
Modernización, y pase, para la notificación de los interesados, al Departamento
Recursos Humanos de la Subdirección General Técnica Administrativa y de Gestión
Operativa dependiente de la Administración Gubernamental de Ingresos Públicos.
Cumplido, archívese. Walter
ANEXOS