COMUNICADOS 2 2015 DIRECCION GENERAL DE CONTADURIA
Síntesis:
MIGRACIÓN DE INVENTARIOS AL 31-12-10 - SISTEMA INTEGRADO DE GESTIÓN Y ADMINISTRACIÓN FINANCIERA - SIGAF WEB - PROCEDIMIENTO - REMISIÓN - EXPEDIENTE ELECTRÓNICO - CONTADURÍA GENERAL - UNIDADES DE ORGANIZACIÓN -ADMINISTRACIÓN CENTRAL Y ORGANISMOS DESCENTRALIZADOS DEL GOBIERNO DE LA CIUDAD AUTÓNOMA DE BUENOS AIRES - SISTEMA INTEGRADO DE GESTIÓN Y ADMINISTRACIÓN FINANCIERA -SIGAFWEB - REMISIÓN MEDIANTE EXPEDIENTE ELECTRÓNICO - DIRECCIÓN GENERAL DE CONTADURÍA - DOCUMENTACIÓN- DOCUMENTO EXCEL
Publicación:
16/01/2015
Sanción:
16/01/2015
Organismo:
DIRECCION GENERAL DE CONTADURIA
MINISTERIO DE HACIENDA
DIRECCIÓN GENERAL DE CONTADURÍA
Comunicado N° 2/15
Se pone en conocimiento a todas las Unidades de Organización (Administración
Central y Organismos Descentralizados) del Gobierno de la Ciudad Autónoma de
Buenos Aires, que los Organismos que aún no han migrado sus inventarios al
31/12/2010 al Sistema Integrado de Gestión y Administración Financiera (SIGAF
WEB), y hasta tanto se produzca la migración en virtud de las fechas límites
establecidas en la Disposición N° 327/DGCG/14 (B.O.4550), deberán remitir mediante
Expediente Electrónico a la Dirección General de Contaduría la siguiente
documentación en documento Excel (.xls):
- Movimientos mensuales de Bienes Muebles de Uso (Forma. C-0261), y/o Planilla de
Alta y/o Bajas de Bienes Muebles de Uso (Forma. C-0263)
Dicha documentación deberá ser enviada del 1 al 10 del mes siguiente a su cierre.
Para la caratulación del Expediente Electrónico, se deberá utilizar el código de trata
GENE0810A MOVIMIENTOS MENSUALES Y/O ALTAS Y/O BAJAS DE BIENES DE
MUEBLES DE USO.
- Inventario Anual de Bienes Muebles de Uso (Form. C-0260), deberá ser remitido
dentro del plazo estipulado en la Disposición anual de cierre emitida por la Dirección
General de Contaduría y publicada para tal fin.
Para la caratulación del Expediente Electrónico, se deberá utilizar el código de trata
GENE0811A INVENTARIO ANUAL DE BIENES MUEBLES DE USO.
El documento excel (.xls) deberá estar vinculado en el Expediente Electrónico como
PREBP "Presentación Bienes Patrimoniales", según el siguiente procedimiento:
- Ingresar al SADE;
- Ingresar al módulo GEDO;
- Seleccionar "Inicio de Documento";
- En "Tipo de Documento" seleccionar "PATRIMONIO" / "PRESENTACION BIENES -
PREBP";
- En la ventana "Producir Documento", seleccionar "Archivos Embebidos" / "Añadir
Documento" y agregar el documento excel (formato válido: .xls) con los datos a enviar
antes señalados (Movimientos Mensuales y/o Altas y/o Bajas y/o Inventario Anual);
- Una vez firmado el Documento por el responsable del Organismo, vincularlo al
Expediente Electrónico.
Se señala que el archivo excel adjunto se podrá visualizar haciendo click en el icono
en forma de clip, a la izquierda del archivo GEDO que se genera.
Los Organismos que hayan migrado su inventario al módulo de bienes SIGAF WEB, y
los Organismos creados a partir del 2011, quedan exceptuados de enviar la
información aquí señalada, que será verificada desde el SIGAF WEB.
El presente Comunicado rige para los movimientos registrados a partir de Enero 2015,
dejando sin efecto desde ese periodo al Comunicado N° 3/DGCG/14.
Lucia Griselda Gabelli
Directora General
CA 11
Inicia: 16-1-2015
Vence: 20-1-2015