RESOLUCIÓN 101 2015 AGENCIA GUBERNAMENTAL DE CONTROL - LEY 2624

Síntesis:

 DEJA SIN EFECTO - DESIGNACIÓN TRANSITORIA - AMELIA VICTORIA AYERZA - A CARGO DE SUBGERENCIA OPERATIVA ADMINISTRACIÓN DE PERSONAL - SE LA DESIGNA - TITULAR A CARGO  DE LA CITADA SUBGERENCIA - UNIDAD DE COORDINACIÓN ADMINISTRATIVA - AGENCIA GUBERNAMENTAL DE CONTROL

Publicación:

10/03/2015

Sanción:

03/03/2015

Organismo:

AGENCIA GUBERNAMENTAL DE CONTROL - LEY 2624


VISTO:

LAS LEYES N° 471, N° 2.624, N° 4.013, LOS DECRETOS N° 684/09, N° 571/11, N°

660/11, LAS RESOLUCIONES N° 1.040/SECRH/11, N° 508/AGC/12 Y N°

328/MMGC/14,Y EL EXPEDIENTE ELECTRÓNICO N°05286781/MGEYA/DGPLC/14;

Y

CONSIDERANDO:

Que el artículo 34 de la Ley N° 471 establece que para la selección de los cargos más

altos de la Administración Pública se deberá utilizar el procedimiento de Concurso

Público Abierto de Antecedentes y Oposición;

Que por Decreto N° 684/GCBA/09, se aprobó el Régimen Gerencial para la

Administración Pública de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires;

Que oportunamente por Decreto N° 571/GCBA/11, se encomendó a la Secretaría de

Recursos Humanos la reglamentación que resulte necesaria para la implementación

de los concursos del Régimen Gerencial de la Administración Pública de la Ciudad

Autónoma de Buenos Aires;

Que en este sentido, por Resolución N° 1.040/SECRH/11 se aprobó el texto ordenado

del Régimen Gerencial para la Administración Pública de la Ciudad Autónoma de

Buenos Aires;

Que por la Ley N° 4.013, se sancionó la Ley de Ministerios del Gobierno de la Ciudad

Autónoma de Buenos Aires, creándose el Ministerio de Modernización, cuyos objetivos

se encuentran establecidos en el Capítulo XI;

Que por Decreto N° 660/GCBA/11, fue aprobada la estructura organizativa,

dependiente del Poder Ejecutivo de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires;

Que mediante la Ley N° 2.624, se creó la Agencia Gubernamental de Control (AGC),

entidad autárquica, en el ámbito del Ministerio de Justicia y Seguridad de la Ciudad

Autónoma de Buenos Aires, y se determinó su organización y competencia;

Que el artículo 7° de la ley citada precedentemente, determina entre las facultades del

Director Ejecutivo la de organizar y reglamentar el funcionamiento interno de la

Agencia respecto a su estructura orgánico- funcional para los niveles inferiores a los

aprobados por dicho plexo normativo;

Que esta AGC ha remitido al Ministerio de Modernización una Comunicación Oficial en

la que requirió se convoque a Concurso Público Abierto de Antecedentes y Oposición

para la cobertura del cargo Subgerencia Operativa Administración de Personal,

dependiente de la Unidad de Coordinación Administrativa de la AGC;

Que el citado Ministerio convocó al respectivo Concurso mediante el dictado de la

Resolución N° 328/MMGC/14;

Que la Subsecretaría de Gestión de Recursos Humanos, a través de su Dirección

General Planeamiento de Carreras, elevó a esta Agencia el informe N° IF-2014-

14815640-DGPLC, con todos los antecedentes del proceso de selección, haciendo

saber que el mismo ya se encontraba concluido e informando los datos de los

integrantes de la terna resultante;

Que el Director Ejecutivo de esta Agencia ha analizado los antecedentes informados

por la citada Dirección General, y habiendo entrevistado a los integrantes de la terna

elevada entiende que quien reviste mayor idoneidad para cubrir el cargo es la Sra.

Amelia Victoria Ayerza, DNI 28.464.018, CUIL 27-28464018-2;

Que por ello, y en uso de las facultades conferidas por el artículo 7° de la Ley N° 2624,

EL DIRECTOR EJECUTIVO DE LA AGENCIA GUBERNAMENTAL DE CONTROL

RESUELVE

Artículo 1.- Déjese sin efecto a partir del 28 de febrero de 2015, la designación

transitoria de la Sra. Amelia Victoria Ayerza, D.N.I. 28.464.018, CUIL 27-28464018-2,

a cargo de la Subgerencia Operativa Administración de Personal dispuesta en la

Resolución N° 508/AGC/12.

Artículo 2.- Desígnase a partir del 01 de marzo de 2015, a la Sra. Amelia Victoria

Ayerza, D.N.I. 28.464.018, CUIL 27-28464018-2, como titular a cargo de la

Subgerencia Operativa Administración de Personal, dependiente de la Unidad de

Coordinación Administrativa de esta AGC.

Artículo 3.- Dése al Registro, publíquese en el Boletín Oficial de la Ciudad de Buenos

Aires, y para su conocimiento y demás efectos, comuníquese a las Direcciones

Generales Administración y Liquidación de Haberes, y de Planeamiento de Carreras,

ambas del Ministerio de Modernización, y pase a la Unidad de Coordinación

Administrativa de esta AGC para su notificación a la interesada. Cumplido, archívese.

Gómez Centurión

Tipo de relación

Norma relacionada

Detalle

CESA
<p>Resolución 101-AGC-15,  en su art. 1 deja sin efecto la designación transitoria de. Amelia Victoria Ayerza, <br />dispuesta por Resolución 508-AGC-12.</p>
INTEGRADA POR
<p>Resolución 132-AGC-15, en su art. 1, retiene a Amelia Ayerza, el cargo titular de Subgerente  Operativa Administración de Personal, dispuesto por Resolución 101-AGC-15.</p>