ORDENANZA 29067 1974

Síntesis:

NORMA DEROGADA - POSTES INDICADORES DE COMIENZO DE SECCIÓN EN LAS LÍNEAS DE TRANSPORTES COLECTIVOS DE PASAJEROS - POSTES PARADAS DE COLECTIVOS.

Publicación:

15/07/1974

Sanción:

04/06/1974

Organismo:

CONCEJO DELIBERANTE

Promulgación:

28/06/1974

Estado:

No vigente


Artículo 1° - El Departamento Ejecutivo, en uso de su facultad exclusiva de disponer en todo lo atinente al señalamiento de las paradas de los medios de transporte en común de pasajeros, en cuanto al lugar, forma de ubicación, tipo y característica, procederá a instalar postes indicadores en el comienzo de cada sección de las líneas de transportes colectivos de pasajeros.

Art. 2° - Cuando se comprobare que las empresas prestatarias del servicio de los medios de transportes en común de pasajeros, modificaran o alteraran señalamientos de paradas como también la colocación de chapas indicadoras de cualquier tipo y en cualquier lugar procederá a intimar a la empresa prestataria al retiro de la señal emplazada y/o a corregir la alteración efectuada.

Art. 3° - El Departamento Ejecutivo, por intermedio de la repartición técnica correspondiente, cuando comprobare un daño intencional en las paradas instaladas, efectuará la pertinente denuncia ante la Policía Federal.

Art. 4° - Comuníquese, etc.

Tipo de relación

Norma relacionada

Detalle

DEROGADA POR
Art. 16 Ley 2148 Abroga Ord. 29067
PROMULGADA POR