ORDENANZA 34725 1979

Síntesis:

APRUEBA TRNASITORIAMENTE EL ANEXO DE TÍTULOS REGLAMENTARIO DEL ESTATUTO DEL DOCENTE MUNICIPAL, ESTABLECE EDADES MÁXIMAS PARA CADA ÁREA

Publicación:

Sanción:

23/01/1979

Organismo:

MUNICIPALIDAD DE LA CIUDAD DE BUENOS AIRES


CONSIDERANDO:

Que la Comisión creada por decreto N° 2465-76 ha elevado proyecto de Decreto Reglamentario del Estatuto del Docente y su correspondiente anexo de Títulos;

Que, atento a la transferencia de Escuelas Primarias de la Capital Federal, dispuesta por Ley N° 21.810, se han incrementado significativamente las responsabilidades de la Municipalidad de la Ciudad de Buenos Aires, en materia educacional lo que obliga a efectuar un nuevo análisis de lo actuado por la Comisión creada por Decreto 2465-76;

Que sin perjuicio de lo expuesto corresponde aprobar con carácter transitorio y hasta tanto se apruebe el ordenamiento reglamentario definitivo un anexo de Títulos que permita considerar las propuestas de designaciones correspondientes a asignaturas y cargos docentes, no contemplados en el anexo de Títulos que fuera aprobado por Decreto 3529-75 (B.M. 15.078).

Por ello

EL INTENDENTE MUNICIPAL

SANCIONA Y PROMULGA CON FUERZA DE

ORDENANZA:

Art. 1° - Apruébase con carácter transitorio el anexo de Títulos Reglamentario del Estatuto del Docente Municipal aprobado por Ordenanza N° 33.790 (B.M. 15.623), que obra en el anexo "I" que a todos sus efectos se considera parte integrante de la presente Ordenanza y que consta de 122 fojas.

Art. 2° - Establécense con carácter transitorio las edades máximas que para cada área de la enseñanza se determina en el anexo II, que cons, ta de una foja y que a todos sus efectos, forma parte integrante de la presente Ordenanza.

Art. 3° - Las designaciones que se efectúen por aplicación de lo dispuesto en los artículos 1° y 2° de la presente Ordenanza tendrán carácter precario y podrán ser dejadas sin efecto en caso de no reunir las condiciones y títulos que determinen el Decreto Reglamentario del Estatuto del Docente Municipal aprobado por Ordenanza 33.790 y el anexo de Títulos Definitivos.

Art. 4° - La presente Ordenanza será refrendada por los señores Secretarios de Cultura, Gobierno, Salud Pública, Servicios Públicos y General de la Intendencia.

Art. 5° - Dése al Registro Municipal y para su conocimiento y demás efectos, pase a la Dirección del Personal.

Se informa a los interesados que podrán consultar sobre la documentación publicada en el Departamento de Boletín Oficial de la Ciudad de Buenos Aires, sito en avenida de Mayo 525 4° piso.

Tipo de relación

Norma relacionada

Detalle

COMPLEMENTA
Anexo de Títulos del Instituto Vocacional de Arte.
INTEGRADA POR
Surge del art. 1° del decreto N° 589
MODIFICADA POR
Ord. 34725 reemplaza las Asignaturas y Títulos Docentes y habilitantes del Conservatorio Municipal Manuel de Falla establecidos en el Anexo de la Ord. 34725
MODIFICADA POR
Dto. 2123-99 aprueba modificaciones a la Ord. 34725- Modifica el Anexo de Títulos del Instituto Vocacional de Arte.
REFERENCIADA POR