RESOLUCIÓN 3868 2016 MINISTERIO DE HACIENDA
Síntesis:
RATIFICACIÓN DE DESIGNACIÓN TRANSITORIA - SECRETARÍA LEGAL Y TÉCNICA - SUBGERENTE OPERATIVA - SUBGERENCIA OPERATIVA DE SOPORTE DE AUDITORÍA I - UNIDAD DE AUDITORÍA INTERNA - ADRIANA FERRARI - CARLA CAPELLINO - SOPORTE DE AUDITORÍA II - EDUARDO ZIMAN - GERENTE OPERATIVO - GERENCIA OPERATIVA ASUNTOS LEGALES - DIRECCIÓN GENERAL DE COORDINACIÓN LEGAL -MARÍA JULIETA COLECCHIA CORSO - LEGAL - ABDULHADI AUGUSTO - ORDENAMIENTO NORMATIVO - DIRECCIÓN GENERAL COORDINACIÓN Y CONSOLIDACIÓN NORMATIVA - PATRICIA GANZ - GERENTE OPERATIVA - RECURSOS HUMANOS - DIRECCIÓN GENERAL TÉCNICA Y ADMINISTRATIVA - ROCÍO GATICA - PLANEAMIENTO DE RECURSOS HUMANOS - NICOLÁS TRILLO - TECNOLOGÍA Y PROCESOS - PABLO CALABRESI - DESARROLLO Y PROCESAMIENTO - JORGE BARONE - MESAS DE AYUDA Y REDES - ALEJANDRO PONISIO - OFICINA DE GESTIÓN SECTORIAL - GUSTAVO VIDIRI - COMPRAS - LEANDRO MARTÍNEZ - PRESUPUESTO - FERNANDO COMAS WELLS - NOTARIAL - ESCRIBANÍA GENERAL - MARÍA GEORGINA CAVALLARI - JURÍDICO REGISTRAL - ALEJANDRO ROSSI - CENTRO DE DOCUMENTACIÓN Y ARCHIVODE - DIRECCIÓN GENERAL MESA DE ENTRADAS SALIDAS Y ARCHIVO - OFICIOS Y NOTIFICACIONES - EZEQUIEL APREA - DESPACHO - MARIANA DÁVALOS - ATENCIÓN AL PÚBLICO - NELSON CARBONELLI - PAULO MOYANO - DIGITALIZACIÓN E IMPRESIÓN - MÓNICA MOUGAN - ORGANIZACIÓN Y GESTIÓN DE CONTENIDOS - JUAN DÍAZ - ADMINISTRACIÓN DE APLICATIVOS INFORMÁTICOS - CHRISTIAN VÁZQUEZ - GESTIÓN DE DESPLIEGUES INCIDENTALES - SERGIO BIANCHI - DESARROLLOS FUNCIONALES TESTING Y GESTIÓN DE ARCHIVOS - GESTIÓN DOCUMENTAL - ANALÍA GUARINI BENEDETTI - MESA SOPORTE SADE - ANDREA PEDINI - GESTIÓN DE TABLAS DOCUMENTALES Y DE APLICATIVOS - GERENCIA OPERATIVA ADMINISTRACIÓN DE APLICATIVOS INFORMÁTICOS - MARCELO TRAINA - CONTABLE Y PATRIMONIO
Publicación:
13/12/2016
Sanción:
05/12/2016
Organismo:
MINISTERIO DE HACIENDA
VISTO:
Las Leyes Nros. 471 (texto consolidado por Ley N° 5.454) y 5.460 y modificatoria, los
Decretos Nros. 684/09, 363/15 y modificatorios y 345/16, y el Expediente Electrónico
N°-22480633-MGEYA-DGTAD-2016.
CONSIDERANDO:
Que por la Ley N° 5.460 y su modificatoria, se sancionó la Ley de Ministerios del
Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, contemplándose entre ellos a la
Secretaría Legal y Técnica;
Que a través del Decreto N° 363/15 y sus modificatorios, se aprobó la estructura
orgánico funcional del Poder Ejecutivo del Gobierno de la Ciudad Autónoma de
Buenos Aires, hasta el nivel de Dirección General;
Que por Decreto N° 345/16 se aprobó la estructura organizativa de la Secretaría Legal
y Técnica, del Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, quedando
modificado parcialmente el Decreto N° 363/15;
Que por el Decreto N° 684/09 y modificatorios, se reglamentó el régimen gerencial
para los cargos más altos de la Administración Pública previstos en el artículo 34 de la
Ley N° 471;
Que la Secretaría Legal y Técnica propicia las ratificaciones de las designaciones
transitorias de las personas que se indican en el Anexo I hasta tanto se realice la
convocatoria para los concursos públicos y abiertos de antecedentes y oposición;
Que la Subsecretaria de Gestión de Recursos Humanos, dependiente del Ministerio de
Hacienda, teniendo en cuenta las certificaciones obrantes en el actuado referido, ha
verificado la inexistencia de incompatibilidad de los agentes propuestos para la
cobertura transitoria de los cargos, de acuerdo con lo normado en el artículo 7 de la
Ley N° 471;
Que conforme lo expresado precedentemente, corresponde dictar el acto
administrativo pertinente.
Por ello, y en uso de las facultades que le son propias,
Artículo 1°.- Ratifíquense las designaciones transitorias de las personas detalladas en
el Anexo (IF N° 25585662-DGTAD-2016).
Artículo 2°.- Publíquese en el Boletín Oficial de la Ciudad de Buenos Aires,
comuníquese a las Direcciones Generales de Administración y Liquidación de
Haberes, Desarrollo del Servicio Civil, Técnica Administrativa y Legal y a la
Subsecretaría Gestión de Recursos Humanos, todas ellas dependientes del Ministerio
de Hacienda y para su conocimiento y demás efectos remítase a la Dirección General
Técnica y Administrativa dependiente de la Secretaría Legal y Técnica, debiendo esta
última notificar fehacientemente a los interesados. Cumplido, archívese. Mura
ANEXOS