DISPOSICIÓN 949 2001 DIRECCIÓN GENERAL DE FISCALIZACIÓN DE OBRAS Y CATASTRO
Síntesis:
APRUÉBASE EL REGLAMENTO DE PROCEDIMIENTO Y DOCUMENTACIÓN PARA EL CUMPLIMIENTO DE LAS OBLIGACIONES DE LA LEY N° 257 Y EL DECRETO 1.233/00
Publicación:
Sanción:
08/07/2001
Organismo:
DIRECCIÓN GENERAL DE FISCALIZACIÓN DE OBRAS Y CATASTRO
ARTÍCULO 1° . - Apruébase el Reglamento de Procedimiento y Documentación para el cumplimiento de las obligaciones de la Ley N° 257 y el Decreto 1.233/00 , que como ANEXO A pasa a formar parte de la presente.
ARTÍCULO 2° . - Fíjanse como fechas de vencimiento de las presentaciones a realizar por los propietarios y los profesionales, para todas las propiedades de 72 o más años de antigüedad, las siguientes
Terminación del Número de Partida de Contribución Territorial |
Fechas de vencimiento |
0 |
27/07/2001 |
1 |
30/07/2001 |
2 |
31/07/2001 |
3 |
01/08/2001 |
4 |
02/08/2001 |
5 |
03/08/2001 |
6 |
06/08/2001 |
7 |
07/08/2001 |
8 |
08/08/2001 |
9 |
09/08/2001 |
ARTÍCULO 3° .- Para la presentación de los vencimientos sucesivos, referidos a grupos de edificaciones de menos de 72 años, regirán los vencimientos fijados en los artículos 2° y 7° de la Ley 257 y 2° y 3° del Decreto 1.233/00, contados a partir del 9 de agosto de 2000.
ARTÍCULO 4° . - Regístrese, publíquese en el Boletín Oficial de la Ciudad de Buenos Aires, comuníquese a la Dirección General Técnica, Administrativa y Legal de la Secretaría de Planeamiento Urbano y, para su conocimiento y notificación a las Direcciones de la Dirección General de Fiscalización de Obras y Catastro. Cumplido archívese.
ANEXOS
Ver archivo 1
Ver archivo 2
Ver archivo 3
Ver archivo 4
Ver archivo 5
Ver archivo 6