DISPOSICIÓN 949 2001 DIRECCIÓN GENERAL DE FISCALIZACIÓN DE OBRAS Y CATASTRO

Síntesis:

APRUÉBASE EL REGLAMENTO DE PROCEDIMIENTO Y DOCUMENTACIÓN PARA EL CUMPLIMIENTO DE LAS OBLIGACIONES DE LA LEY N° 257 Y EL DECRETO 1.233/00

Publicación:

Sanción:

08/07/2001

Organismo:

DIRECCIÓN GENERAL DE FISCALIZACIÓN DE OBRAS Y CATASTRO


EL DIRECTOR GENERAL DE FISCALIZACIÓN DE OBRAS Y CATASTRO DISPONE:

ARTÍCULO 1° . - Apruébase el Reglamento de Procedimiento y Documentación para el cumplimiento de las obligaciones de la Ley N° 257 y el Decreto 1.233/00 , que como ANEXO A pasa a formar parte de la presente.

ARTÍCULO 2° . - Fíjanse como fechas de vencimiento de las presentaciones a realizar por los propietarios y los profesionales, para todas las propiedades de 72 o más años de antigüedad, las siguientes

Terminación del Número de Partida de Contribución Territorial

Fechas

de

vencimiento

0

27/07/2001

1

30/07/2001

2

31/07/2001

3

01/08/2001

4

02/08/2001

5

03/08/2001

6

06/08/2001

7

07/08/2001

8

08/08/2001

9

09/08/2001

ARTÍCULO 3° .- Para la presentación de los vencimientos sucesivos, referidos a grupos de edificaciones de menos de 72 años, regirán los vencimientos fijados en los artículos 2° y 7° de la Ley 257 y 2° y 3° del Decreto 1.233/00, contados a partir del 9 de agosto de 2000.

ARTÍCULO 4° . - Regístrese, publíquese en el Boletín Oficial de la Ciudad de Buenos Aires, comuníquese a la Dirección General Técnica, Administrativa y Legal de la Secretaría de Planeamiento Urbano y, para su conocimiento y notificación a las Direcciones de la Dirección General de Fiscalización de Obras y Catastro. Cumplido archívese.


ANEXOS



Ver archivo 1

Ver archivo 2

Ver archivo 3

Ver archivo 4

Ver archivo 5

Ver archivo 6

Tipo de relación

Norma relacionada

Detalle

MODIFICADA POR
<p>Artículo 1° de la Disposición N° 871-DGOC/02 modifica el Título 2 Del Certificado de Conservación del Anexo I del Reglamento de Procedimiento y Documentación.</p><p>Artículo 2° modifica el Titulo 4, apartado 4.1 informe técnico.</p><p>Artículo 3° modifica el Titulo 4, apartado 4.2 Certificado de conservación.</p><p>Artículo 4° modifica el Título 4, apartado 4.3 informe técnico y Certificado de conservación.</p><p>Artículo 5° modifica el Título 4, apartado 4.4 Declaración jurada.</p><p>Artículo 6° modifica el Título 5, Modelo de nota de presentación</p>
COMPLEMENTA
<p>Art. 1 de la Disposición 949-DGFOC-01, aprueba el Reglamento de Procedimiento y Documentación para el cumplimiento de las obligaciones de la Ley 257 y Decreto 1233-00.</p>