RESOLUCIÓN 156 2016 SUBSECRETARIA DE JUSTICIA

Síntesis:

INSTRUYE A AGENTES - GERENTES - GERENCIAS OPERATIVAS - DIRECCIÓN GENERAL DE ADMINISTRACIÓN DE INFRACCIONES - FUNCIONES PARA MODIFICAR EL PADRÓN AUTOMOTOR - SISTEMA DE ADMINISTRACIÓN DE INFRACCIONES -SAI -  CONTROL DE TRÁMITES DE AGENTES A SU CARGO - INGRESADO EN SOLAPA DOCUMENTAR TRANSFERENCIAS -  RESPONSABILIDAD DE CADA ÁREA RESGUARDAR DOCUMENTACIÓN  DE RESPALDO - TÉRMINO CINCO AÑOS - SUBSECRETARÍA DE JUSTICIA

Publicación:

06/01/2017

Sanción:

21/03/2016

Organismo:

SUBSECRETARIA DE JUSTICIA


VISTO:

la Resolución N° 28-SSJUS-2014 y sus modificatorias, y

CONSIDERANDO:

Que en la actualidad los trámites de modificación al padrón automotor en el Sistema

de Administración de Infracciones (SAI) realizados por las distintas áreas de la

Dirección General de Administración de Infracciones son controlados y registrados por

el Departamento Padrón Automotor, Discapacidad y Reclamos, dependiente de la

Gerencia Operativa de Gestión de Operaciones;

Que dicho Departamento no posee injerencia en el control de las gestiones realizadas

por el personal de otras subgerencias sino que corresponde a los responsables de

cada área la instrucción respecto a los procedimientos y el control de los trámites

realizados por los agentes a su cargo, debiendo velar y resguardar el correcto

desarrollo de las misiones y funciones del área en cuestión;

Que por ello, con el objeto de establecer mecanismos para una mejor organización y

trazabilidad, resulta necesario modificar el procedimiento para el adecuado control y

registración de los trámites de modificación al padrón automotor en el Sistema de

Administración de Infracciones (SAI);

Por ello, y haciendo uso de las facultades que le son propias,

EL SUBSECRETARIO DE JUSTICIA

RESUELVE

Artículo 1°.- Instrúyase a los señores gerentes de las Gerencias Operativas de la

Dirección General de Administración de Infracciones con funciones para modificar el

padrón automotor en el Sistema de Administración de Infracciones (SAI), a realizar el

control de trámites de los agentes a su cargo que se realizaren en dicho sentido, el

que deberá ser ingresado en la solapa "Documentar Transferencias".

Artículo 2°.-Será responsabilidad de cada área el resguardo de la documentación de

respaldo por un término de cinco (5) años.

Artículo 3°.- Regístrese y gírese al Sr. Director de Administración de Infracciones para

su cumplimiento. Fecho, archívese. Enríquez

Tipo de relación

Norma relacionada

Detalle

COMPLEMENTA
<p>Art. 1 Resolución 156-SSJUS-16 instruye a los Gerentes Operativos de la Dirección General de Administración de Infracciones con funciones para modificar el padrón automotor en el Sistema de Administración de Infracciones SAI</p>