DECRETO 1260 1998
Síntesis:
DESÍGNASE AL SR. SUBSECRETARIO DE GESTIÓN Y ADMINISTRACIÓN FINANCIERA, LIC. MIGUEL ANGEL PESCE EN REEMPLAZO DEL EX-SUBSECRETARIO DE HACIENDA Y FINANZAS A CARGO DEL PROGRAMA DE GESTIÓN ADMINISTRATIVA DEL EX CONCEJO DELIBERANTE.
Publicación:
15/07/1998
Sanción:
02/07/1998
Organismo:
GOBIERNO DE LA CIUDAD AUTÓNOMA DE BUENOS AIRES
Visto la Ordenanza N° 52.386, y la Nota N° 1.632/SHyF/98
CONSIDERANDO:
Que por la referida Ordenanza se declara el cese definitivo del funcionamiento institucional del Concejo Deliberante de la Ciudad de Buenos Aires;
Que en virtud de ello se crea el Programa de Gestión Administrativa del ex Concejo Deliberante, en el área de la Secretaría de Hacienda y Finanzas de este Poder Ejecutivo;
Que la citada norma establece la designación por parte de este Poder Ejecutivo, de un funcionario responsable del mencionado Programa, designándose mediante Decreto N° 1.752/GCBA/97, al señor Subsecretario de Hacienda y Finanzas, Licenciado Gustavo O. Macchi;
Que en virtud de la renuncia presentada por el referido Subsecretario, surge la necesidad de cubrir dicho cargo, nombrando a tales efectos al Subsecretario de Gestión y Administración Financiera, Licenciado Miguel Ángel Pesce, DNI. N° 16.395.265;
Por ello, y en uso de las facultades conferidas por el Art. 104 de la Constitución de la Ciudad de Buenos Aires,
Artículo 1° - Desígnase al Señor Subsecretario de Gestión y Administración Financiera, Licenciado Miguel Ángel Pesce, D.N.I. N° 16.395.265, en reemplazo del señor exSubsecretario de Hacienda y Finanzas, Gustavo Osvaldo Macchi, a cargo del Programa de Gestión Administrativa del ex Concejo Deliberante, creado por el Art. 2° de la Ordenanza N° 52.386, dejándose establecido que la designación del mismo no significará incremento alguno de sus haberes.
Art. 2° - El presente decreto será refrendado por el señor Secretario de Hacienda y Finanzas.
Art. 3° - Dése al Registro, publíquese en el Boletín Oficial de la Ciudad de Buenos Aires, y, para su conocimiento y demás efectos, remítase a las Direcciones Generales de Contaduría General, Planificación Presupuestaria y de Recursos Humanos y a la Subsecretaría de Gestión y Administración Financiera. Cumplido, archívese.