RESOLUCIÓN 3896 2017 MINISTERIO DE HACIENDA
Síntesis:
SE MODIFICA EL ARTÍCULO 2 DE LA RESOLUCIÓN 692-MHGC/12 - ESTABLECE CLASIFICACIÓN DEL PARQUE AUTOMOTOR DEL GOBIERNO DE LA CIUDAD - ASIGNACIÓN DE VEHÍCULOS OFICIALES - AUTOS OFICIALES - AUTO OFICIAL - FUNCIONARIOS - VEHÍCULOS DE ALTA GAMA - AUTOMOTORES UTILITARIOS - AUTOMOTORES OPERATIVOS SIN EQUIPAMIENTO ESPECIAL - RÉGIMEN DE CLASIFICACIÓN DE VEHÍCULOS OFICIALES - VICEJEFE DE GOBIERNO - JEFE DE GABINETE - MINISTROS Y SECRETARIOS DEPENDIENTES DEL JEFE DE GOBIERNO - TITULARES DE ORGANISMOS DESCENTRALIZADOS - SECRETARIOS - SUBSECRETARIOS Y/O FUNCIONARIOS CON NIVEL EQUIVALENTE - USO OPERATIVO - DIRECCIÓN GENERAL FLOTA AUTOMOTOR - ACTA DE ACEPTACIÓN - DIRECCIÓN GENERAL GESTIÓN DE LA FLOTA AUTOMOTOR
Publicación:
21/12/2017
Sanción:
19/12/2017
Organismo:
MINISTERIO DE HACIENDA
VISTO
el Decreto N° 203/12, la Resolución N° 692/MHGC/12, el Expediente Electrónico 2017-
29263797-SSGEOPE y,
CONSIDERANDO:
Que, por el Decreto N° 203/12 se facultó a la Dirección General de Mantenimiento de
la Flota Automotor a centralizar el patrimonio del parque automotor perteneciente al
Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, ajustándose a lo establecido por el
Decreto N° 263/10;
Que, también facultó al señor Ministro de Hacienda a dictar todos los actos
administrativos necesarios tendientes a establecer los procedimientos para regular la
operatoria que el parque automotor perteneciente al Gobierno de la Ciudad Autónoma
de Buenos Aires requiera;
Que, mediante Resolución N° 692/MHGC/12 se estableció la clasificación del parque
automotor en segmentos, y en su art. 2° se determinó que la Dirección General
Gestión de la Flota Automotor asignará los vehículos del segmento A) para uso del
Vicejefe de Gobierno, Jefe de Gabinete, Ministros, y Secretarios dependientes del Jefe
de Gobierno, del segmento B) para uso de titulares de Organismos Descentralizados,
Secretarios, Subsecretarios y/o funcionarios con nivel equivalente, y de los segmentos
C),D) y E) para uso operativo;
Que, asimismo, y en razón de las facultades otorgadas, resulta oportuno incorporar
nuevos procedimientos tendientes a optimizar la asignación y uso de los vehículos
incluidos dentro de los segmentos A) y B);
Que, en tal sentido, corresponde aprobar nuevos formularios a ser suscriptos por las
autoridades a las que les fueren asignados los referidos vehículos, que establezcan
las responsabilidades a su cargo;
Por ello, en uso de las facultades conferidas por el Decreto N° 203/12,
Artículo 1°.- Modifícase el artículo 2° de la Resolución N° 692-MHGC/12, el que
quedará redactado de la siguiente manera: "La Dirección General de Mantenimiento
de la Flota Automotor, en su oportuna intervención, asignará los automotores previstos
en el artículo 1° de la presente de acuerdo al siguiente detalle:
A. Para uso del Vicejefe de Gobierno, Jefe de Gabinete, Ministros, y Secretarios
dependientes del Jefe de Gobierno.
B. Titulares de Organismos Descentralizados, Secretarios, Subsecretarios y/o
funcionarios con nivel equivalente.
C, D, E. Para uso operativo.
Las autoridades a las que les fueren asignados vehículos pertenecientes al parque
automotor del Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, clasificados dentro
de los segmentos A) y B), deberán suscribir el Acta de Aceptación de la asignación y
conformidad que como IF-2017-29474538-DGTALMH forma parte integrante de la
presente.
Dicha Acta deberá remitirse a la Dirección General Gestión de la Flota Automotor
dentro de los treinta (30) días corridos de publicación de la presente".
Artículo 2°.- Publíquese en el Boletín Oficial de la Ciudad de Buenos Aires.
Comuníquese a todos los Ministerios y Secretarías y Subsecretarías del Poder
Ejecutivo y organismos con rango o nivel equivalente, a los entes descentralizados del
Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, a la Sindicatura General, a la
Procuración General de la Ciudad y para su conocimiento y demás efectos, remítase
al Ministerio de Hacienda. Cumplido, archívese. Mura