RESOLUCIÓN 36 2018 ADMINISTRACION GUBERNAMENTAL DE INGRESOS PUBLICOS
Síntesis:
MODIFICA DENOMINACIONES - DIRECCIÓN ASUNTOS JURÍDICOS Y DE GESTIÓN - DIVISIÓN CONTROL DE ACTUACIONES ADMINISTRATIVAS - DIVISIÓN MESA DE ENTRADAS DGR - PUBLICACIÓN EN EL BOCBA Y CITACIONES - DIVISIÓN ANÁLISIS REVISIÓN Y CONTROL DE ACTUACIONES Y DE LA DIVISIÓN DIGITALIZACIÓN PUBLICACIÓN EN EL BOCBA Y CITACIONES - DIVISIONES ANÁLISIS REVISIÓN Y CONTROL DE ACTUACIONES I Y II - DEPARTAMENTO ANÁLISIS TÉCNICO Y DE GESTIÓN - DESIGNACIÓN JEFES - RATIFICA DESIGNACIONES VIGENTES - APRUEBA ESTRUCTURA ORGÁNICA - RESPONSABILIDADES PRIMARIAS - FUNCIONES - DIRECCIÓN GENERAL DE RENTAS - RENTAS ADJUNTA - SUBDIRECCIÓN GENERAL - AGENTES DE RECAUDACIÓN Y CONTROL FISCAL - EMPADRONAMIENTO INMOBILIARIO - EVALUACIÓN Y CONTROL ESPECIAL TRIBUTARIO - FISCALIZACIÓN - SISTEMATIZACIÓN DE LA RECAUDACIÓN - SERVICIOS Y CERCANÍA AL CONTRIBUYENTE - TÉCNICA TRIBUTARIA - REGÍMENES DE PROMOCIÓN DE ACTIVIDADES ECONÓMICAS - RELACIONES CON LA COMUNIDAD - DIVISIÓN IMPLEMENTACIONES Y PROCEDIMIENTOS - DIVISIÓN GESTIÓN DOCUMENTAL Y DIGITALIZACIÓN - DEPARTAMENTO NOTIFICACIONES - DIVISIÓN RECEPCIÓN Y CODIFICACIÓN - ASIGNACIÓN Y CONTROL - DEPARTAMENTO CULTURA FISCAL - DEPARTAMENTO COORDINACIÓN CON ORGANISMOS - DIVISIÓN GESTIÓN DE RECLAMOS Y TRÁMITES COMPLEJOS - FUNCIONES COMUNES
Publicación:
05/03/2018
Sanción:
23/02/2018
Organismo:
ADMINISTRACION GUBERNAMENTAL DE INGRESOS PUBLICOS
VISTO:
LOS TÉRMINOS DE LA LEY N° 2603 (T. C. SEGÚN LEY 5666) Y LA RESOLUCIÓN
N° 250/AGIP/2017 (BOCBA N° 5176) Y SU MODIFICATORIA N° 363/AGIP/2017
(BOCBA N° 5228), Y
CONSIDERANDO:
Que la Ley N° 2603 faculta al Administrador Gubernamental de Ingresos Públicos a
establecer la Estructura Orgánica Funcional de la referida Administración;
Que mediante la Resolución N° 250/AGIP/2017 se aprobó la Estructura Orgánico
Funcional de la Dirección General de Rentas dependiente de la Administración
Gubernamental de Ingresos Públicos;
Que por la Resolución N° 363/AGIP/2017 se procedió a la readecuación de la
estructura organizativa y funcional de la Subdirección General Servicios y Cercanía al
Contribuyente, dependiente de la Dirección General de Rentas, procurando la máxima
efectividad en la utilización de las nuevas tecnologías y la optimización de los
procesos de investigación, administración y control tributario;
Que en virtud del análisis de los procesos desarrollados dentro de esta Administración
Gubernamental, tendientes a alcanzar los máximos estándares en el cumplimiento de
los principios del procedimiento tributario, resulta necesario introducir modificaciones
en la estructura de la Dirección Asuntos Jurídicos y de Gestión dependiente de la
Dirección General de Rentas;
Que asimismo, es oportuno designar a la funcionaria que, por su idoneidad y
experiencia, será responsable de desempeñar el cargo de conducción actualmente
vacante.
Por ello y en uso de las facultades que le son propias,
Artículo 1.- Modificase la denominación de la División Control de Actuaciones
Administrativas dependiente de la Dirección Asuntos Jurídicos y de Gestión de la
Dirección General de Rentas, por la de División Mesa de Entradas DGR, Publicación
en el BOCBA y Citaciones.
Artículo 2.- Modificase las denominaciones de la División Análisis, Revisión y Control
de Actuaciones y de la División Digitalización, Publicación en el BOCBA y Citaciones,
ambas dependientes del Departamento Análisis Técnico y de Gestión, por las de
Divisiones Análisis, Revisión y Control de Actuaciones I y II.
Artículo 3.- Desígnase al agente Federico Mizrahi, F.C. N° 460.583, como Jefe de la
División Mesa de Entradas DGR, Publicación en el BOCBA y Citaciones, dependiente
de la Dirección Asuntos Jurídicos y de Gestión de la Dirección General de Rentas,
cesando como Jefe de la División Digitalización, Publicación en el BOCBA y
Citaciones dependiente del Departamento Análisis Técnico y de Gestión de la citada
Dirección Asuntos Jurídicos y de Gestión.
Artículo 4.- Desígnase a la agente Claudia Andrea Inostroza Lizana, F.C. N° 467.753,
como Jefa de la División Análisis, Revisión y Control de Actuaciones II, dependiente
del Departamento Análisis Técnico y de Gestión de la Dirección Asuntos Jurídicos y de
Gestión de la Dirección General de Rentas.
Artículo 5.- Apruébase la estructura orgánica, las responsabilidades primarias y las
funciones de la Dirección General de Rentas y sus Direcciones dependientes, la que
como Anexo I forma parte integrante de la presente a todos sus efectos y reemplaza el
Anexo I de la Resolución N° 250/AGIP/2017.
Artículo 6.- La agente designada por la presente Resolución deberá presentar un
informe de gestión de conformidad con las prescripciones fijadas en el artículo 12 de la
Resolución N° 195/AGIP/2017 (BOCBA N° 5149).
Artículo 7.- Ratificasen las designaciones vigentes a la fecha en el ámbito de la
Dirección Asuntos Jurídicos y de Gestión dependiente de la Dirección General de
Rentas, inclusive en aquellos casos en los que se verifique modificación en la
denominación y/o funciones de la dependencia.
Artículo 8.- La presente Resolución rige a partir del día de su publicación.
Artículo 9.- Regístrese. Publíquese en el Boletín Oficial de la Ciudad de Buenos Aires
y comuníquese al Ministerio de Hacienda, a la Oficina de Gestión Pública y
Presupuesto, a la Subsecretaría de Gestión de Recursos Humanos del Ministerio de
Hacienda y a todas las áreas dependientes de la Administración Gubernamental de
Ingresos Públicos. Pase al Departamento Recursos Humanos de la Dirección Gestión
Operativa y de Personal de la Subdirección General Técnica Administrativa y de
Gestión Operativa dependiente de esta Administración Gubernamental de Ingresos
Públicos, para la notificación fehaciente de los interesados. Cumplido, archívese.
Ballotta