RESOLUCIÓN 36 2018 ADMINISTRACION GUBERNAMENTAL DE INGRESOS PUBLICOS

Síntesis:

MODIFICA DENOMINACIONES - DIRECCIÓN ASUNTOS JURÍDICOS Y DE GESTIÓN - DIVISIÓN CONTROL DE ACTUACIONES ADMINISTRATIVAS - DIVISIÓN MESA DE ENTRADAS DGR - PUBLICACIÓN EN EL BOCBA Y CITACIONES - DIVISIÓN ANÁLISIS REVISIÓN Y CONTROL DE ACTUACIONES Y DE LA DIVISIÓN DIGITALIZACIÓN PUBLICACIÓN EN EL BOCBA Y CITACIONES - DIVISIONES ANÁLISIS REVISIÓN Y CONTROL DE ACTUACIONES I Y II - DEPARTAMENTO ANÁLISIS TÉCNICO Y DE GESTIÓN - DESIGNACIÓN JEFES - RATIFICA DESIGNACIONES VIGENTES - APRUEBA ESTRUCTURA ORGÁNICA - RESPONSABILIDADES PRIMARIAS - FUNCIONES - DIRECCIÓN GENERAL DE RENTAS - RENTAS ADJUNTA - SUBDIRECCIÓN GENERAL - AGENTES DE RECAUDACIÓN Y CONTROL FISCAL - EMPADRONAMIENTO INMOBILIARIO - EVALUACIÓN Y CONTROL ESPECIAL TRIBUTARIO - FISCALIZACIÓN - SISTEMATIZACIÓN DE LA RECAUDACIÓN - SERVICIOS Y CERCANÍA AL CONTRIBUYENTE - TÉCNICA TRIBUTARIA - REGÍMENES DE PROMOCIÓN DE ACTIVIDADES ECONÓMICAS - RELACIONES CON LA COMUNIDAD - DIVISIÓN IMPLEMENTACIONES Y PROCEDIMIENTOS - DIVISIÓN GESTIÓN DOCUMENTAL Y DIGITALIZACIÓN - DEPARTAMENTO NOTIFICACIONES - DIVISIÓN RECEPCIÓN Y CODIFICACIÓN - ASIGNACIÓN Y CONTROL - DEPARTAMENTO CULTURA FISCAL - DEPARTAMENTO COORDINACIÓN CON ORGANISMOS - DIVISIÓN GESTIÓN DE RECLAMOS Y TRÁMITES COMPLEJOS - FUNCIONES COMUNES

Publicación:

05/03/2018

Sanción:

23/02/2018

Organismo:

ADMINISTRACION GUBERNAMENTAL DE INGRESOS PUBLICOS


VISTO:

LOS TÉRMINOS DE LA LEY N° 2603 (T. C. SEGÚN LEY 5666) Y LA RESOLUCIÓN

N° 250/AGIP/2017 (BOCBA N° 5176) Y SU MODIFICATORIA N° 363/AGIP/2017

(BOCBA N° 5228), Y

CONSIDERANDO:

Que la Ley N° 2603 faculta al Administrador Gubernamental de Ingresos Públicos a

establecer la Estructura Orgánica Funcional de la referida Administración;

Que mediante la Resolución N° 250/AGIP/2017 se aprobó la Estructura Orgánico

Funcional de la Dirección General de Rentas dependiente de la Administración

Gubernamental de Ingresos Públicos;

Que por la Resolución N° 363/AGIP/2017 se procedió a la readecuación de la

estructura organizativa y funcional de la Subdirección General Servicios y Cercanía al

Contribuyente, dependiente de la Dirección General de Rentas, procurando la máxima

efectividad en la utilización de las nuevas tecnologías y la optimización de los

procesos de investigación, administración y control tributario;

Que en virtud del análisis de los procesos desarrollados dentro de esta Administración

Gubernamental, tendientes a alcanzar los máximos estándares en el cumplimiento de

los principios del procedimiento tributario, resulta necesario introducir modificaciones

en la estructura de la Dirección Asuntos Jurídicos y de Gestión dependiente de la

Dirección General de Rentas;

Que asimismo, es oportuno designar a la funcionaria que, por su idoneidad y

experiencia, será responsable de desempeñar el cargo de conducción actualmente

vacante.

Por ello y en uso de las facultades que le son propias,

EL ADMINISTRADOR GUBERNAMENTAL DE INGRESOS PÚBLICOS

RESUELVE

Artículo 1.- Modificase la denominación de la División Control de Actuaciones

Administrativas dependiente de la Dirección Asuntos Jurídicos y de Gestión de la

Dirección General de Rentas, por la de División Mesa de Entradas DGR, Publicación

en el BOCBA y Citaciones.

Artículo 2.- Modificase las denominaciones de la División Análisis, Revisión y Control

de Actuaciones y de la División Digitalización, Publicación en el BOCBA y Citaciones,

ambas dependientes del Departamento Análisis Técnico y de Gestión, por las de

Divisiones Análisis, Revisión y Control de Actuaciones I y II.

Artículo 3.- Desígnase al agente Federico Mizrahi, F.C. N° 460.583, como Jefe de la

División Mesa de Entradas DGR, Publicación en el BOCBA y Citaciones, dependiente

de la Dirección Asuntos Jurídicos y de Gestión de la Dirección General de Rentas,

cesando como Jefe de la División Digitalización, Publicación en el BOCBA y

Citaciones dependiente del Departamento Análisis Técnico y de Gestión de la citada

Dirección Asuntos Jurídicos y de Gestión.

Artículo 4.- Desígnase a la agente Claudia Andrea Inostroza Lizana, F.C. N° 467.753,

como Jefa de la División Análisis, Revisión y Control de Actuaciones II, dependiente

del Departamento Análisis Técnico y de Gestión de la Dirección Asuntos Jurídicos y de

Gestión de la Dirección General de Rentas.

Artículo 5.- Apruébase la estructura orgánica, las responsabilidades primarias y las

funciones de la Dirección General de Rentas y sus Direcciones dependientes, la que

como Anexo I forma parte integrante de la presente a todos sus efectos y reemplaza el

Anexo I de la Resolución N° 250/AGIP/2017.

Artículo 6.- La agente designada por la presente Resolución deberá presentar un

informe de gestión de conformidad con las prescripciones fijadas en el artículo 12 de la

Resolución N° 195/AGIP/2017 (BOCBA N° 5149).

Artículo 7.- Ratificasen las designaciones vigentes a la fecha en el ámbito de la

Dirección Asuntos Jurídicos y de Gestión dependiente de la Dirección General de

Rentas, inclusive en aquellos casos en los que se verifique modificación en la

denominación y/o funciones de la dependencia.

Artículo 8.- La presente Resolución rige a partir del día de su publicación.

Artículo 9.- Regístrese. Publíquese en el Boletín Oficial de la Ciudad de Buenos Aires

y comuníquese al Ministerio de Hacienda, a la Oficina de Gestión Pública y

Presupuesto, a la Subsecretaría de Gestión de Recursos Humanos del Ministerio de

Hacienda y a todas las áreas dependientes de la Administración Gubernamental de

Ingresos Públicos. Pase al Departamento Recursos Humanos de la Dirección Gestión

Operativa y de Personal de la Subdirección General Técnica Administrativa y de

Gestión Operativa dependiente de esta Administración Gubernamental de Ingresos

Públicos, para la notificación fehaciente de los interesados. Cumplido, archívese.

Ballotta


ANEXOS

El anexo de la presente norma puede ser consultado en la separata del Boletin Oficial N 5327

Tipo de relación

Norma relacionada

Detalle

MODIFICA
<p>Art. 1 de la Resolución 36-AGIP-18 modifica la denominación de la División Control de Actuaciones Administrativas dependiente de la Dirección Asuntos Jurídicos y de Gestión por la de División Mesa de Entradas DGR, Publicación en el BOCBA y Citaciones, quedando modificada la Estructura Orgánico Funcional de la Dirección General de Rentas, aprobada por Resolución 250-AGIP-17.</p><p>Art. 2, modifica  las denominaciones de la División Análisis, Revisión y Control de Actuaciones y de la División Digitalización, Publicación en el BOCBA y Citaciones.</p><p>Art. 5 aprueba la estructura orgánica, las responsabilidades primarias y las funciones de la Dirección General de Rentas y sus Direcciones dependientes reemplazando el Anexo I de la Resolución 250-AGIP-2017.</p>