DECRETO 313 2018

Síntesis:

PROMULGA LEY 6002

Publicación:

26/09/2018

Sanción:

21/09/2018

Organismo:

GOBIERNO DE LA CIUDAD AUTÓNOMA DE BUENOS AIRES


En uso de las facultades conferidas por el artículo 102 de la Constitución de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, promúlgase la Ley N° 6002 (EX-2018-24775045-MGEYADGALE), sancionada por la Legislatura de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires en su sesión del 30 de agosto de 2018.

El presente Decreto es refrendado por el Señor Ministro de Cultura, las Señoras Ministras de Salud y de Educación e Innovación y el Señor Jefe de Gabinete de Ministros.

Publíquese en el Boletín Oficial de la Ciudad de Buenos Aires; gírese copia a la Legislatura de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires por intermedio de la Dirección General de Asuntos Legislativos, comuníquese a los Ministerios de Cultura, de Salud y de Educación e Innovación. Cumplido, archívese. RODRÍGUEZ LARRETA - Avogadro - Bou Pérez - Acuña - Mura p/p

Tipo de relación

Norma relacionada

Detalle

PROMULGA