RESOLUCIÓN 418 2003 SECRETARIA DE GOBIERNO Y CONTROL COMUNAL

Síntesis:

ASIGNA FUNCIONES DE INSPECCIÓN Y VERIFICACIÓN A PERSONAL CONTRATADO EN LA UNIDAD POLIVALENTE DE INSPECCIONES , ASIGNACIÓN DE FUNCIONES- SECRETARÍA DE GOBIERNO Y CONTROL COMUNAL , FUNCIÓN DE INSPECCIÓN , FUNCIÓN DE VERIFICACIÓN , LABRADO DE ACTAS DE COMPROBACIÓN , BEBERINA , BOTTARO , BRIZUELA , CARRARA , CARNIVAL , COZZANI , DANERI , DÍAZ , LÓPEZ , MAJLIS , MANGIN , MARCO DEL PONT , OUTON , RIVERO , ROBLES , SALERNO , SANTINELLI , TARELLI , VILLANOVA , VOLANDO , WALSOE

Publicación:

22/09/2003

Sanción:

07/08/2003

Organismo:

SECRETARIA DE GOBIERNO Y CONTROL COMUNAL


Vistas las Resoluciones Nros. 15/SGYCC/02 (B.O.C.B.A. N° 1474) y 256/SGYCC/03 (B.O.C.B.A. N° 1699) y el Decreto N° 153/GCBA/03 (B.O.C.B.A. N° 1641), y

CONSIDERANDO:

Que por Resolución N° 15/SGYCC/02 se creó la Unidad Polivalente de Inspecciones;

Que por Resolución N° 256/SGYCC/03 se dispuso que la Unidad Polivalente de Inspecciones dependa directamente de la Secretaría de Gobierno y Control Comunal;

Que por Decreto N° 153/GCBA/03 se autorizó a la señora Secretaria de Gobierno y control Comunal a efectuar contrataciones en los términos de los Decretos Nros. 2.138/GCBA/01 (B.O.C.B.A. N° 1255) y 1.650/GCBA/02 (B.O.C.B.A. N° 1592) y asignar a los contratados funciones de inspección y verificación en la Unidad Polivalente de Inspecciones creada por Resolución N° 15/SGYCC/02, facultándose a aquellos labrar las correspondientes actas de comprobación en caso de verificarse incumplimientos a la normativa vigente;

Que resulta necesario establecer con precisión las personas contratadas a las cuales se les asigna funciones de inspección y verificación en la Unidad Polivalente de Inspecciones;

Por ello,

LA SECRETARIA DE GOBIERNO Y CONTROL COMUNAL

RESUELVE:

Artículo 1° - Asígnense funciones de inspección y verificación en la Unidad Polivalente de Inspecciones a las personas contratadas detalladas en el Anexo I, que forma parte integrante de la presente.

Artículo 2° - Regístrese, publíquese en el Boletín Oficial de la Ciudad de Buenos Aires, y para su conocimiento y demás efectos pase a la Subsecretaría de Regulación y Fiscalización y a las Direcciones Generales de Habilitaciones y Permisos, de Verificaciones y Control, de Control de la Calidad Ambiental, de Higiene y Seguridad Alimentaria, de Protección del Trabajo, de Fiscalización de Obras y Catastro, y a la Unidad Administrativa de Control de Faltas. Cumplido, archívese. Giudici

ANEXO


ANEXOS

ANEXO

Orden DNI N° Apellido y Nombres
1 14.189.650 Beberina, Pablo J.
2 17.374.661 Bottaro, Carlos E.
3 13.285.284 Brizuela, Virginia M.
4 LE 7.600.083 Carrara, Aldo E.
5 6.278.518 Carnival, Liliana L.
6 24.921.589 Cozzani, Rodrigo
7 14.195.039 Daneri, Gustavo D.
8 18.204.918 Díaz, Daniel A.
9 5.530.663 López, Carlos H.
10 10.620.535 Majlis, Alicia
11 4.786.951 Mangin, Elisa E.
12 10.772.877 Marco del Pont, José F.
13 21.535.221 Outon, Fernanda M.
14 13.410.653 Rivero, Adrián E.
15 7.599.225 Robles, Jorge
16 11.849.400 Salerno, Marcelo
17 11.076.200 Santinelli, Horacio M.
18 22.822.670 Tarelli, Magdalena
19 17.885.786 Villanova, Silvia
20 22.337.864 Volando, Mariela B.
21 4.285.354 Walsoe, Jorge N.