RESOLUCIÓN 418 2003 SECRETARIA DE GOBIERNO Y CONTROL COMUNAL
Síntesis:
ASIGNA FUNCIONES DE INSPECCIÓN Y VERIFICACIÓN A PERSONAL CONTRATADO EN LA UNIDAD POLIVALENTE DE INSPECCIONES , ASIGNACIÓN DE FUNCIONES- SECRETARÍA DE GOBIERNO Y CONTROL COMUNAL , FUNCIÓN DE INSPECCIÓN , FUNCIÓN DE VERIFICACIÓN , LABRADO DE ACTAS DE COMPROBACIÓN , BEBERINA , BOTTARO , BRIZUELA , CARRARA , CARNIVAL , COZZANI , DANERI , DÍAZ , LÓPEZ , MAJLIS , MANGIN , MARCO DEL PONT , OUTON , RIVERO , ROBLES , SALERNO , SANTINELLI , TARELLI , VILLANOVA , VOLANDO , WALSOE
Publicación:
22/09/2003
Sanción:
07/08/2003
Organismo:
SECRETARIA DE GOBIERNO Y CONTROL COMUNAL
Vistas las Resoluciones Nros. 15/SGYCC/02 (B.O.C.B.A. N° 1474) y 256/SGYCC/03 (B.O.C.B.A. N° 1699) y el Decreto N° 153/GCBA/03 (B.O.C.B.A. N° 1641), y
CONSIDERANDO:
Que por Resolución N° 15/SGYCC/02 se creó la Unidad Polivalente de Inspecciones;
Que por Resolución N° 256/SGYCC/03 se dispuso que la Unidad Polivalente de Inspecciones dependa directamente de la Secretaría de Gobierno y Control Comunal;
Que por Decreto N° 153/GCBA/03 se autorizó a la señora Secretaria de Gobierno y control Comunal a efectuar contrataciones en los términos de los Decretos Nros. 2.138/GCBA/01 (B.O.C.B.A. N° 1255) y 1.650/GCBA/02 (B.O.C.B.A. N° 1592) y asignar a los contratados funciones de inspección y verificación en la Unidad Polivalente de Inspecciones creada por Resolución N° 15/SGYCC/02, facultándose a aquellos labrar las correspondientes actas de comprobación en caso de verificarse incumplimientos a la normativa vigente;
Que resulta necesario establecer con precisión las personas contratadas a las cuales se les asigna funciones de inspección y verificación en la Unidad Polivalente de Inspecciones;
Por ello,
Artículo 1° - Asígnense funciones de inspección y verificación en la Unidad Polivalente de Inspecciones a las personas contratadas detalladas en el Anexo I, que forma parte integrante de la presente.
Artículo 2° - Regístrese, publíquese en el Boletín Oficial de la Ciudad de Buenos Aires, y para su conocimiento y demás efectos pase a la Subsecretaría de Regulación y Fiscalización y a las Direcciones Generales de Habilitaciones y Permisos, de Verificaciones y Control, de Control de la Calidad Ambiental, de Higiene y Seguridad Alimentaria, de Protección del Trabajo, de Fiscalización de Obras y Catastro, y a la Unidad Administrativa de Control de Faltas. Cumplido, archívese. Giudici
ANEXO
ANEXOS
Orden | DNI N° | Apellido y Nombres |
1 | 14.189.650 | Beberina, Pablo J. |
2 | 17.374.661 | Bottaro, Carlos E. |
3 | 13.285.284 | Brizuela, Virginia M. |
4 | LE 7.600.083 | Carrara, Aldo E. |
5 | 6.278.518 | Carnival, Liliana L. |
6 | 24.921.589 | Cozzani, Rodrigo |
7 | 14.195.039 | Daneri, Gustavo D. |
8 | 18.204.918 | Díaz, Daniel A. |
9 | 5.530.663 | López, Carlos H. |
10 | 10.620.535 | Majlis, Alicia |
11 | 4.786.951 | Mangin, Elisa E. |
12 | 10.772.877 | Marco del Pont, José F. |
13 | 21.535.221 | Outon, Fernanda M. |
14 | 13.410.653 | Rivero, Adrián E. |
15 | 7.599.225 | Robles, Jorge |
16 | 11.849.400 | Salerno, Marcelo |
17 | 11.076.200 | Santinelli, Horacio M. |
18 | 22.822.670 | Tarelli, Magdalena |
19 | 17.885.786 | Villanova, Silvia |
20 | 22.337.864 | Volando, Mariela B. |
21 | 4.285.354 | Walsoe, Jorge N. |