DECRETO 607 1996

Síntesis:

MODIFICA PARCIALMENTE TÉRMINOS DEL CAPITULO 3, PUNTO 1.9 DEL DECRETO N° 1711/94, B.M. 19868, APRUEBA DOTACIÓN DEL PERSONAL DE PLANTA DE GABINETEDE LA DIRECCIÓN GENERAL REGISTROS Y CERTIFICACIONES

Publicación:

02/01/1997

Sanción:

27/11/1996

Organismo:

GOBIERNO DE LA CIUDAD AUTÓNOMA DE BUENOS AIRES

Estado:

No vigente


Visto el Decreto N° 1.711/94 (B.M. N° 19.868), por el que se aprobó el Régimen de Planta de Gabinete para las Secretarías,Subsecretarías y Direcciones Generales del entonces Departamento Ejecutivo de la Municipalidad de la Ciudad de Buenos Aires, y

CONSIDERANDO:

Que por Decreto N° 146/96 (Boletín Oficial N° 30 publicado el 17 de setiembre ppdo.) se dispuso la intervención de la Dirección General Registros y Certificaciones;

Que atento ello, resulta conveniente adoptar las medidas tendientes a reforzar la dotación que prestará servicios de asesoramiento y apoyo al mencionado organismo;

Que a tales efectos, se propicia ampliar la planta de personal de Gabinete de la Dirección General Registros y Certificaciones, a fin de asegurar el cumplimiento de los objetivos encomendados;

Que por lo expuesto, corresponde dictar el acto administrativo que modifique parcialmente los términos del precitado Decreto N° 1.711/94, estableciendo la nueva dotación que se dispone asignar a la mencionada Dirección General, intervenida por esta Administración,

Por ello y en uso de las atribuciones conferidas por el Art. 104 de la Constitución de la Ciudad de Buenos Aires;

EL JEFE DE GOBIERNO

DE LA CIUDAD DE BUENOS AIRES

DECRETA:

Artículo 1° - Modifícanse parcialmente los términos del Capitulo 3 punto 1.9 del Decreto 1.711/94 (B.M. N° 19.868) aprobándose la dotación del Personal de Planta de Gabinete de la Dirección General Registros y Certificaciones, en la cantidad total de cargos y niveles que a continuación se detallan:

Dirección General Cantidad de Cargos Nivel Retributivo

Registros y Certificaciones 6 (seis) A.02

Art. 2° - Desígnase a partir de la fecha del presente, como planta de Gabinete de la Dirección General de Registros y Certificaciones a las personas que se detallan en el Anexo I del presente en los niveles que allí se indican.

Art. 3° - La Dirección General de Planificación Presupuestaria tomará los recaudos necesarios para la atención del gasto emergente del cumplimiento de lo dispuesto en el presente.

Art. 4° - El presente decreto será refrendado por los señores Secretarios de Gobierno y de Hacienda y Finanzas.

Art. 5° - Dése al Registro, publíquese en el Boletín Oficial de la Ciudad de Buenos Aires y para su conocimiento, notificación y demás efectos pase a las Direcciones Generales de Administración de Recursos Humanos, Planificación Presupuestaria y de Registros y Certificaciones. Cumplido, archívese.


ANEXOS

ANEXO I

Apellido y Nombre Documento D.N.I. N° Nivel
ANGELERI, Alejandra Mabel 11.346.922 A.02
GOMEZ CROVETTO, Hugo Jorge 4.279.765 A.02
NIÑO, Claudio Omar 14.026.089 A.02
PORTILLA, Roberto 4.535.102 A.02
RIVERO ALMAGRO, Andrea Karina 21.842.315 A.02
ROMERO, María del Carmen 10.434.548 A.02

Tipo de relación

Norma relacionada

Detalle

MODIFICA
términos del capitulo 3, punto 1.9, parcialmente
DEROGADA POR
Dto 851-99 deroga el Dec. 607-96