RESOLUCIÓN 925 2019 MINISTERIO DE ECONOMIA Y FINANZAS

Síntesis:

SE CREA LA ESTRUCTURA ORGANIZATIVA DE JEFATURAS - GERENCIAS OPERATIVAS - SUBGERENCIAS OPERATIVAS -  ORGANIGRAMA  - DESCRIPCIÓN DE ACCIONES - JEFATURA DE DEPARTAMENTOS - PLANIFICACIÓN - DIVISIÓN - GESTIÓN Y CONTROL - SECCIÓN - ADMINISTRACIÓN DE RECURSOS HUMANOS Y MESA DE ENTRADAS - TURNO SÁBADOS DOMINGOS Y FERIADOS - NOCHE - MAÑANA - CONTROL DE GENERADORES ESPECIALES  - CONTROL DE VOLQUETES Y ÁRIDOS - TURNO SEMANA - TELEMETRÍA - CONTROL INSPECTIVO - OPERACIÓN CONTROL DE PLAGAS -  DIRECCIÓN GENERAL LIMPIEZA - SUBSECRETARÍA DE HIGIENE URBANA - MINISTERIO DE AMBIENTE Y ESPACIO PÚBLICO

Publicación:

22/04/2019

Sanción:

04/04/2019

Organismo:

MINISTERIO DE ECONOMIA Y FINANZAS


VISTO: Las Leyes Nros 471 (texto consolidado por Ley 6017) y su modificatoria 6025,

5.460 (textos consolidados por Ley N° 6.017 y su modificatoria 5.960, los Decretos

Nros 363/15 y modificatorios, 261/17 y 217/18, la Resolución N° 723/MMGC/14 y el

Expediente Electrónico N° 09681616-MAYEPGC-2019,

CONSIDERANDO:

Que por la Ley N° 5.460 (texto consolidado por Ley N° 5.666), y su modificatoria 5.960,

se sancionó la Ley de Ministerios del Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos

Aires;

Que por Decreto N° 363/15 y sus modificatorios, se aprobó la estructura orgánico

funcional del Poder Ejecutivo de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires,

estableciéndose las responsabilidades primarias de cada una de las unidades de

organización, y se fijaron las remuneraciones de las autoridades superiores del Poder

Ejecutivo de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires;

Que por Decreto N° 217/18 se modificó la estructura organizativa del Ministerio

Ambiente y Espacio Público del Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires;

Que la Ley N° 471 (texto consolidado por Ley N° 5.666) establece que el personal de

la Administración Pública del Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires tiene,

entre otros derechos, el de desarrollar una carrera administrativa que le posibilite el

desarrollo personal y profesional;

Que por Resolución N° 723/MMGC/14 se aprobó la reglamentación de las Jefaturas

del nuevo Régimen Escalafonario y de Carrera Administrativa, en el marco de las

Actas de Negociación Colectiva N° 17/13 y N° 10/14, instrumentada por Resolución N°

1464/MHGC/14;

Que el Decreto N° 261/17 delegó en el entonces Ministro de Hacienda en forma

conjunta con el señor Vicejefe de Gobierno o los/as señores/as Ministros/as del Poder

Ejecutivo o la Secretaria Legal y Técnica del Gobierno de la Ciudad Autónoma de

Buenos Aires, la facultad de crear y modificar las estructuras organizativas de

jefaturas;

Que, conforme lo expuesto y habiendo tomado intervención las jurisdicciones

competentes conforme el marco normativo expuesto supra corresponde crear la

estructura de Jefaturas dependiente de la Dirección General Limpieza de la

Subsecretaría de Higiene Urbana dependiente del Ministerio de Ambiente y Espacio

Público

Por ello, y en uso de las facultades propias y las conferidas por Decreto N° 261/17,

EL MINISTRO DE AMBIENTE Y ESPACIO PÚBLICO Y

EL MINISTRO DE ECONOMÍA Y FINANZAS

RESUELVEN

Artículo 1°.- Créase la estructura organizativa de Jefaturas en la órbita dependiente de

la Dirección General Limpieza de la Subsecretaría de Higiene Urbana del Ministerio de

Ambiente y Espacio Público, de acuerdo con los Anexos I (Organigrama - IF-2019-

09982309-GCABA-MAYEPGC) y II (Descripción de Acciones - IF-2019-09982645-

GCABA-MAYEPGC) los que a todos sus efectos forman parte integrante de la

presente Resolución.

Artículo 2°.- La Dirección General Técnica, Administrativa y Legal dependiente del

Ministerio de Ambiente y Espacio Público deberá informar, en un plazo de 30 (treinta)

días, a la Subsecretaría de Gestión de Recursos Humanos del Ministerio de Economía

y Finanzas la asignación de la dotación de la Jurisdicción a las distintas Jefaturas en

virtud de lo establecido en el artículo 1° de la presente Resolución.

Artículo 3°.- El Ministerio de Economía y Finanzas, a través de la Dirección General

Oficina de Gestión Pública y Presupuesto, arbitrará las medidas pertinentes para dar

cumplimiento de la presente Resolución.

Artículo 4°.- Publíquese en el Boletín Oficial de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires,

comuníquese a la Subsecretaría de Gestión de Recursos Humanos, a las Direcciones

Generales Oficina de Gestión Pública y Presupuesto y Desarrollo del Servicio Civil del

Ministerio de Economía y Finanzas, y para su conocimiento y demás efectos, remítase

al Ministerio de Ambiente y Espacio Público. Cumplido archívese. Macchiavelli - Mura


ANEXOS

El anexo de la presente norma puede ser consultado en la separata del Boletin Oficial N 5601

Tipo de relación

Norma relacionada

Detalle

MODIFICADA POR
<p>Art. 1 de la Resolución 1977-MEF-MAYEP/19 modifica la estructura orgánico funcional de jefaturas de la Dirección<br />General Limpieza de la Subsecretaría de Higiene Urbana, creada por Resolución 925-MEF-MAYEP/19.</p>