DECRETO 1940 2003

Síntesis:

MODIFICA EL ART. 3° DEL DECRETO N° 2.209/GCBA/99, B.O. N° 835 - COMISIÓN CLASIFICADORA DE BIENES EN DESUSO - DELEGACIÓN DE FACULTADES - FACULTAD - SUBSECRETARÍA DE GESTIÓN OPERATIVA - SECRETARÍA DE HACIENDA Y FINANZAS -DESIGNACIÓN DE REPRESENTANTES - BAJA DE REPRESENTANTES - MIEMBROS - INTEGRANTES - COMPOSICIÓN - INTEGRACIÓN

Publicación:

30/10/2003

Sanción:

21/10/2003

Organismo:

GOBIERNO DE LA CIUDAD AUTÓNOMA DE BUENOS AIRES


Visto la Ordenanza N° 40.453 (B.M. N° 17.452), los Decretos Nros. 1.915/MCBA/86 (B.M. N° 17.780) y 2.209/GCBA/99 (B.O. N° 835) y el Expediente N° 51.460/2003 y,

CONSIDERANDO:

Que por Ordenanza N° 40.453/85 se estableció el régimen para el tratamiento y ulterior destino de los bienes muebles, útiles y elementos de consumo que integran el patrimonio estatal, considerados fuera de uso y/o servicio por obsoletos, inadecuados, excedentes, destruidos o deteriorados por el uso u otras causas no atribuibles a responsabilidad de terceros;

Que el artículo 2° de la citada Ordenanza establece que todo bien declarado fuera de uso será motivo de una exhaustiva clasificación por parte de una Comisión clasificadora de bienes en desuso;

Que mediante el Decreto N° 1.915/MCBA/86 se reglamentó la mencionada Ordenanza;

Que por el artículo 1° del Decreto N° 2.209/GCBA/99 fueron designados los integrantes de la Comisión Clasificadora de Bienes en Desuso, presidida por el/la titular de la Dirección General de Compras y Contrataciones, dependiente de la Subsecretaría de Gestión Operativa de la Secretaría de Hacienda y Finanzas;

Que el artículo 3° del mismo faculta al Secretario de Hacienda y Finanzas a efectuar las designaciones que fueran necesarias a efectos de reemplazar a los integrantes de la referida Comisión;

Que resulta conveniente dotar de mayor agilidad al procedimiento a través del cual se efectivizan las altas y bajas de los representantes de las distintas Jurisdicciones en dicha Comisión, a cuyo efecto se estima procedente facultar a la mencionada Subsecretaría de Gestión Operativa;

Por ello y en uso de las facultades que le son propias,

EL JEFE DE GOBIERNO

DE LA CIUDAD AUTÓNOMA DE BUENOS AIRES

DECRETA:

Artículo 1° - Modifícase el artículo 3° del Decreto N° 2.209/GCBA/1999, el que queda redactado de la siguiente forma:

Facúltase al titular de la Subsecretaría de Gestión Operativa de la Secretaría de Hacienda y Finanzas, para disponer las bajas y nuevas altas de los representantes de las distintas Jurisdicciones en la Comisión Clasificadora de Bienes en Desuso, a solicitud expresa de estas últimas.

Artículo 2° - El presente Decreto es refrendado por la señora Secretaria de Hacienda y Finanzas y por el señor Jefe de Gabinete.

Artículo 3° - Dése al Registro, publíquese en el Boletín Oficial de la Ciudad de Buenos Aires, comuníquese a la Legislatura de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, a todas las Secretarías del Poder Ejecutivo y reparticiones con rango equivalente, a las Subsecretarías con dependencia directa del Área Jefe de Gobierno y reparticiones con rango equivalente dentro de dicha Jurisdicción y a la Sindicatura de la Ciudad de Buenos Aires y, para su conocimiento y demás efectos, remítase a la Dirección General de Compras y Contrataciones. Cumplido, archívese. IBARRA - Albamonte - Fernández

Tipo de relación

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Detalle

REFERENCIA
MODIFICA
Dec. 1.940-03 Modifica el artículo 3° del Dec. 2.209-99