RESOLUCIÓN 1 1997 PROGRAMA GESTIÓN ADMINISTRATIVA CONCEJO DELIBERANTE
Síntesis:
PROGRAMA DE GESTIÓN ADMINISTRATIVA DEL EX CONCEJO DELIBERANTE. INVENTARIO DE LAS OBRAS DE ARTE
Publicación:
23/12/1997
Sanción:
10/12/1997
Organismo:
PROGRAMA GESTIÓN ADMINISTRATIVA CONCEJO DELIBERANTE
Visto y Considerando las obligaciones emergentes del los artículos 4° y 5° de la Ordenanza N° 52.386 y las atribuciones conferidas por el artículo 1° del Decreto N° 1.752-GCBA-97,
GESTIÓN ADMINISTRATIVA DEL EX CONCEJO
DELIBERANTE DE LA CIUDAD DE BUENOS AIRES
RESUELVE:
Artículo 1° - Realizar un inventario particular de las Obras de Arte que se hallan asignadas patrimonialmente al ex Concejo Deliberante, con participación de los responsables de Patrimonio y de la Dirección Ejecutiva de Relaciones Institucionales del citado Organismo, debiendo remitirse copia autenticada al suscripto. Oportunamente agréguese al inventario general previsto en el artículo 4° de la Ordenanza N° 52.386.
Art. 2° - Dicho patrimonio deberá ser entregado en depósito, custodia y conservación al Banco de la Ciudad de Buenos Aires, bajo recibo firmado por los funcionados intervinientes, hasta la oportunidad prevista en el artículo 6° de la Ordenanza N° 52.386.
Art. 3° - Regístrese, comuníque a los responsables de Patrimonio y de la Dirección Ejecutiva de Relaciones Institucionales del ex Concejo Deliberante y al Banco de la Ciudad de Buenos Aires, cumplido, archívese.