RESOLUCIÓN 1 1997 PROGRAMA GESTIÓN ADMINISTRATIVA CONCEJO DELIBERANTE

Síntesis:

PROGRAMA DE GESTIÓN ADMINISTRATIVA DEL EX CONCEJO DELIBERANTE. INVENTARIO DE LAS OBRAS DE ARTE

Publicación:

23/12/1997

Sanción:

10/12/1997

Organismo:

PROGRAMA GESTIÓN ADMINISTRATIVA CONCEJO DELIBERANTE


Visto y Considerando las obligaciones emergentes del los artículos 4° y 5° de la Ordenanza N° 52.386 y las atribuciones conferidas por el artículo 1° del Decreto N° 1.752-GCBA-97,

EL RESPONSABLE DEL PROGRAMA DE
GESTIÓN ADMINISTRATIVA DEL EX CONCEJO
DELIBERANTE DE LA CIUDAD DE BUENOS AIRES
RESUELVE:

Artículo 1° - Realizar un inventario particular de las Obras de Arte que se hallan asignadas patrimonialmente al ex Concejo Deliberante, con participación de los responsables de Patrimonio y de la Dirección Ejecutiva de Relaciones Institucionales del citado Organismo, debiendo remitirse copia autenticada al suscripto. Oportunamente agréguese al inventario general previsto en el artículo 4° de la Ordenanza N° 52.386.

Art. 2° - Dicho patrimonio deberá ser entregado en depósito, custodia y conservación al Banco de la Ciudad de Buenos Aires, bajo recibo firmado por los funcionados intervinientes, hasta la oportunidad prevista en el artículo 6° de la Ordenanza N° 52.386.

Art. 3° - Regístrese, comuníque a los responsables de Patrimonio y de la Dirección Ejecutiva de Relaciones Institucio­nales del ex Concejo Deliberante y al Banco de la Ciudad de Buenos Aires, cumplido, archívese.

Tipo de relación

Norma relacionada

Detalle

INTEGRA
Res. 1 -PGAEXCD-97 Implementa Art. 5 Ord. 52386 - Inventario de Obras de Arte a incorporar al Inventario General.