RESOLUCIÓN 2 1995 SUBSECRETARÍA LEGAL Y TÉCNICA
Síntesis:
ACLÁRASE QUE EL DEPARTAMENTO REGISTRO MUNICIPAL DEPENDIENTE DE LA DIRECCIÓN ORDENAMIENTO NORMATIVO DE LA SUBSECRETARÍA LEGAL Y TÉCNICA, TENDRÁ A SU CARGO EL REGISTRO Y ARCHIVO DE LOS ORIGINALES DE LOS CONVENIOS EN QUE LA MUNICIPALIDAD DE LA CIUDAD DE BUENOS AIRES SEA PARTE Y SE HALLEN FIRMADOS POR EL SEÑOR INTENDENTE MUNICIPAL.
Publicación:
25/10/1995
Sanción:
01/10/1995
Organismo:
SUBSECRETARÍA LEGAL Y TÉCNICA
Artículo 1° Aclárase que de conformidad con lo preceptuado por el Decreto N° 6/95 (B.M. N° 19.951), el Departamento Registro Municipal dependiente de la Dirección Ordenamiento Normativo de la Subsecretaría Legal y Técnica, tendrá a su cargo el registro y archivo de los originales de los convenios en que la Municipalidad de la Ciudad de Buenos Aires sea parte y se hallen firmados por el señor Intendente Municipal.
Art. 2° La Dirección Ordenamiento Normativo a través del Departamento Registro Municipal, remitirá a la Dirección General de Escribanía General, fotocopia certificada de los convenios firmados por el señor Intendente Municipal para su archivo con carácter supletorio.
Art. 3° La Dirección General Escribanía General, en cumplimiento de lo establecido por el Decreto N° 8.258/87 (B.M. número 18.196), registrará y archivará los convenios originales suscriptos por los señores Secretarios del Departamento Ejecutivo y las copias certificadas de los convenios firmados por el señor Intendente Municipal.
Art. 4° La Dirección General de Coordinación Legal y Técnica y Ordenamiento Normativo a través de la Dirección de Ordenamiento Normativo, dispondrá lo necesario a fin de dar cumplimiento a lo establecido en la presente resolución.
Art. 5° - De forma.