CIRCULAR 7 2003 F/N SINDICATURA GENERAL DE LA CIUDAD AUTÓNOMA DE BUENOS AIRES

Síntesis:

NORMA DEROGADA - ESTABLECE PAUTAS DE PROCEDIMIENTO DE AUDITORÍA INTERNA PARA EL DÍA 10 DE DICIEMBRE DE 2003

Publicación:

28/11/2003

Sanción:

17/11/2003

Organismo:

F/N SINDICATURA GENERAL DE LA CIUDAD AUTÓNOMA DE BUENOS AIRES


A: Unidades de Auditoría Interna de cada Jurisdicción y Organismos Descentralizados del Poder Ejecutivo de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
REF: Pautas de procedimientos de auditoría del 10 de diciembre de 2003.
En uso de las atribuciones conferidas por los artículos 133 de la Constitución de la Ciudad de Buenos Aires y 123 de la Ley N° 70, esta Sindicatura General ha establecido procedimientos de auditoría para el 10 de diciembre de 2003.
Al respecto, el Anexo I/I a la presente contiene las pautas para la ejecución de las tareas de auditoría interna a llevar a cabo por cada una de las UAI’s, a nivel de Secretarías, Subsecretarías, Direcciones Generales y equivalentes.
El resultado obtenido, deberá integrar la información relacionada con los procedimientos de auditoría programados anualmente, en ocasión del cierre del ejercicio presupuestario.


ANEXOS

Anexo I/I


1. Todas las verificaciones deberán practicarse a la apertura de operaciones del 10 de diciembre de 2003.
2. Detalle del presupuesto sancionado, del vigente y de la ejecución presupuestaria en la etapa preventiva y de devengado a esa fecha.
3. Arqueo de fondos y valores (Cajas Chicas Comunes, Cajas Chicas Especiales, Fondos Permanentes, Fondos con cargo a Rendir Cuenta Documentada de su Inversión, Fondo de Movilidad, etc.).
4. Conciliación bancaria de todas las cuentas del Organismo.
5. Certificación del último asiento de cada libro.
6. Detalle de la última documentación emitida (resolución, disposición, nota, informe, memorándum y acta de Directorio u órgano máximo).

Tipo de relación

Norma relacionada

Detalle

DEROGADA POR
Circular 2-SGCBA-03 Deroga la Circular 7-SGCBA-.03
COMPLEMENTADA POR
Art. 85 del Dto. 2696-03 establece que los fondos continuarán su ejecución hasta el 10-12-03, conforme las instrucciones dispuestas por Circular 7-SG-03