DECRETO 309 2020

Síntesis:

PROMULGA LEY 6318

Publicación:

28/08/2020

Sanción:

27/08/2020

Organismo:

GOBIERNO DE LA CIUDAD AUTÓNOMA DE BUENOS AIRES


En uso de las facultades conferidas por el artículo 102 de la Constitución de la CiudadAutónoma de Buenos Aires, promúlgase la Ley N° 6318 (EX-2020-19889202-GCABADGALE), sancionada por la Legislatura de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires en susesión del 13 de agosto de 2020.

El presente decreto es refrendado por los Señores Ministros de Cultura y de DesarrolloEconómico y Producción y por el Señor Jefe de Gabinete de Ministros.

Publíquese en el Boletín Oficial de la Ciudad de Buenos Aires; gírese copia a laLegislatura de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires por intermedio de la DirecciónGeneral de Asuntos Legislativos, comuníquese a los Ministerios de Cultura y deDesarrollo Económico y Producción. Cumplido, archívese. RODRÍGUEZ LARRETA -Avogadro - Giusti - Miguel.

Tipo de relación

Norma relacionada

Detalle

PROMULGA