RESOLUCIÓN 3 1997 VICEJEFATURA DE GOBIERNO

Síntesis:

DESIGNA COORDINADOR DE LA UNIDAD CENTRAL DE RECLAMOS AL ADMINISTRADOR GUBERNAMENTAL DOCTOR ALEJANDRO G. SCHIAVI

Publicación:

19/03/1997

Sanción:

10/03/1997

Organismo:

VICEJEFATURA DE GOBIERNO


Visto el Decreto N° 256-GCBA-97, y el Convenio N° 9-GCBA, y

CONSIDERANDO:

Que mediante la norma citada en el Visto se ha constituido la Unidad Central de Reclamos;

Que resulta necesario designar un Coordinador para la mencionada Unidad;

Que mediante el Convenio N° 9-GCBA, la Secretaría de la Función Pública de la Jefatura de Gabinete de Ministros de la Nación brinda asistencia técnica en materia de administración gubernamental al Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires;

Que la referida asistencia técnica se brinda a través de Administradores Gubernamental quienes cumplen funciones de planeamiento, asesoramiento, organización, conducción y coordinación del nivel superior en dependencias del Poder Ejecutivo de la Ciudad;

Que en consecuencia, podría designarse un Administrador Gubernamental para que cumpla las funciones de coordinación de la Unidad Central de Reclamos;

Que la presente medida se dicta en uso de las atribuciones conferidas por el artículo 2° del Decreto N° 256-GCBA-97;

Por ello y en uso de las facultades conferidas;

EL VICE JEFE DE GOBIERNO

DE LA CIUDAD DE BUENOS AIRES

RESUELVE:

Artículo 1°- Desígnase Coordinador de la Unidad Central de Reclamos al Administrador Gubernamental, doctor Alejandro G. Schiavi (D.N.I. N° 20.350.715).

Art. 2°- Dése al Registro, publíquese en el Boletín Oficial de la Ciudad de Buenos Aires, y para su conocimiento y demás efectos pase a la Dirección General Administración de Recursos Humanos y a las Subsecretarías General y de Descentralización. Cumplido, archivase.

Tipo de relación

Norma relacionada

Detalle

REFERENCIA
Art. 2