ORDENANZA 51257 1996
Síntesis:
PROHIBE LA CIRCULACIÓN DE VEHÍCULOS DE CARGA DE MAS DE 4 TNL EN ARTERIAS DEL PARQUE INDOAMERICANO - NORMA CONSOLIDADA POR LEY 6.764 (5° ACTUALIZACIÓN DEL DIGESTO JURÍDICO).
Publicación:
03/02/1997
Sanción:
12/12/1996
Organismo:
CONCEJO DELIBERANTE
Promulgación:
14/01/1997
El texto actualizado es un recurso informativo que presenta todas las modificaciones que tuvo la norma desde su última versión consolidada por la Legislatura de la Ciudad o desde su publicación original en el Boletín Oficial. Estos textos, elaborados por la Gerencia Operativa Ordenamiento Normativo, están diseñados para facilitar la consulta y comprender la evolución de la norma.
Fecha de actualización: 29/02/2024
Artículo 1° - Prohíbese la circulación de vehículos de carga de más de 4 toneladas (Porte Bruto), vayan o no cargados en las arterias interiores del Parque Indoamericano, delimitado por las Avenidas Francisco Fernández de la Cruz, Escalada, Castañares y Lacarra.
Art. 2°- Las disposiciones de la presente ordenanza entrarán en vigencia a los veinte (20) días de promulgada la presente, debiendo emplazarse el señalamiento correspondiente antes de dicho plazo,
Art. 3° - Comuníquese, etcétera.