RESOLUCIÓN 38 2021 SECRETARIA DE MEDIOS

Síntesis:

SE APRUEBA INCORPORACIÓN - PLAN ANUAL DE PATROCINIO DE LA CIUDAD - CENTRO DE ATENCIÓN AL TURISTA - UBICADO EN EL CRUCE DE LAS CALLES FLORIDA Y MARCELO T. DE ALVEAR PEATONAL FLORIDA - SE CONVOCA - PERSONAS HUMANAS O JURÍDICAS DE CARÁCTER PRIVADO - SECRETARÍA DE MEDIOS

Publicación:

18/02/2021

Sanción:

11/02/2021

Organismo:

SECRETARIA DE MEDIOS


VISTO: La Ley N° 6.163, el decreto N° 209- GCABA/2019, el Expediente Electrónico

N° EX-2020 - 26465626- -GCABA- SECM, las Resoluciones N° 137-SSCON/2019, N°

153-SSCON/2019 y N° 95- SECM/2020,

CONSIDERANDO:

Que, por la actuación citada en el VISTO, tramita una manifestación de interés para

ser patrocinador del Centro de Atención al Turista ubicado en el cruce de las calles

Florida y Marcelo T. de Alvear (Peatonal Florida), del Ente de Turismo de la Secretaría

General y de Relaciones Internacionales de la Jefatura de Gobierno de la Ciudad

Autónoma de Buenos Aires, de conformidad al artículo 14° de la Ley N° 6.163 y

artículo 9° del Anexo I de la Resolución 137-SSCON/2019;

Que por Resolución N° 153-SSCON/2019 y su ampliatoria Resolución N° 95-

SECM/2020, se aprobó el Plan Anual de Patrocinio de la Ciudad Autónoma de Buenos

Aires y se convocó a personas humanas y/o jurídicas de carácter privado a presentar

manifestaciones de interés en patrocinar activos de la Ciudad, detallando el valor del

aporte, las acciones de difusión propuestas y los valores de la marca a asociar,

debiendo cumplimentar los requisitos establecidos en el Anexo I de la Resolución N°

137-SSCON/19;

Que las convocatorias fueron publicadas los días 11 de noviembre de 2019 y 17 de

marzo de 2020 en el Boletín Oficial de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires N° 5697 y

N° 5823, cumpliéndose asimismo con su publicación en el sitio web del Gobierno de la

Ciudad Autónoma de Buenos Aires

(https://www.buenosaires.gob.ar/jefedegobierno/patrocinio);

Que se recibió en el área de gobierno a mi cargo, por intermedio del sistema de

Tramitación a Distancia (TAD), una manifestación de interés para patrocinar el Centro

de Atención al Turista ubicado en el cruce de las calles Florida y Marcelo T. de Alvear

(Peatonal Florida), que preliminarmente cumple los requisitos y es susceptible de ser

seleccionada como patrocinante de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, en el marco

del Régimen de Patrocinio creado por Ley N° 6.163;

Que el Centro de Atención al Turista es un espacio que cuenta con la última tecnología

y un diseño que responde a normas de accesibilidad y sustentabilidad, en el cual es

posible obtener datos y recomendaciones sobre la ciudad de Buenos Aires y sus

atractivos, pudiendo asimismo utilizar su red de Wi-Fi gratuita, cargar la botella de

agua y recargar la batería de los dispositivos móviles.

Que, en esta instancia, corresponde convocar a la presentación de nuevas y/o mejores

propuestas, durante el plazo de cinco (5) días, a efecto de suscribir un convenio de

patrocinio de acuerdo a las propuestas más convenientes, conforme los criterios de

selección del artículo 16° de la Ley N° 6.163 y artículos 11° y 12° del Anexo I de la

Resolución 137-SSCON/2019;

Por ello, y en uso de las facultades conferidas por el artículo 15° de la ley N° 6.163, el

Decreto N° 209-GCABA/2019

EL SECRETARIO DE MEDIOS

RESUELVE:

Artículo 1°.- Apruébase la incorporación al Plan Anual de Patrocinio de la Ciudad

Autónoma de Buenos Aires, del Centro de Atención al Turista ubicado en el cruce de

las calles Florida y Marcelo T. de Alvear (Peatonal Florida), del Ente de Turismo de la

Secretaría General y Relaciones Internacionales de la Jefatura de Gobierno de la

Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Artículo 2°.- Convócase por el plazo de cinco (5) días a personas humanas y/o

jurídicas de carácter privado a presentar nuevas y/o mejores propuestas de patrocinio

para desarrollar el activo "Centro de Atención al Turista", ubicado en el cruce de las

calles Florida y Marcelo T. de Alvear (Peatonal Florida), del Ente de Turismo de la

Secretaría General y Relaciones Internacionales de la Jefatura de Gobierno de la

Ciudad Autónoma de Buenos Aires, que se describe en Anexo I (IF-2020-30689606-

GCABA-SECM), detallando el valor del aporte, las acciones de difusión propuestas y

los valores de la marca a asociar, conforme el Anexo I de la Resolución N° 137-

SSCON/2019.

Artículo 3°.- Publíquese por el plazo de tres (3) días en el Boletín Oficial de la Ciudad

de Buenos Aires y en el sitio web oficial del Régimen de Patrocinio de la Ciudad

Autónoma de Buenos Aires. Cumplido, archívese. Coelho


ANEXOS

El anexo de la presente norma puede ser consultado en la separata del Boletin Oficial N 6061

Tipo de relación

Norma relacionada

Detalle

MODIFICA
<p>Art. 1 de la Resolución N° 38-SECM/21 la incorporación al Plan Anual de Patrocinio de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, del Centro de Atención al Turista ubicado en el cruce de las calles Florida y Marcelo T. de Alvear (Peatonal Florida).</p>