ORDENANZA 44620 1990

Síntesis:

AUTORIZA A VENDEDORES EMPLAZADOS CON PUESTOS COMERCIALES EN LA ACERA DE AV DR J M RAMOS MEJÍA ENTRE AV LIBERTADOR Y ANTA´RTIDA ARGENTINA, A EJECUTAR A SU COSTA UNA CONSTRUCCIÓN DESTINADA A GALERÍA DE VENTAS

Publicación:

04/01/1991

Sanción:

15/11/1990

Organismo:

CONCEJO DELIBERANTE

Promulgación:

30/11/1990


EL HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE DE LA CIUDAD DE BUENOS AIRES
SANCIONA CON FUERZA DE
ORDENANZA:

Artículo 1° - Autorízase a los vendedores emplazados con puestos comerciales en la acera de la avenida Doctor José María Ramos Mejía, entre las avenidas del Libertador y Antártida Argentina, la nómina de los cuales, surgirá del censo a efectuarse por la Subsecretaría de Inspección General, a erigir a su costa una construcción con destino a galería de ventas en el terreno ubicado en avenida Doctor José María Ramos Mejía en la acera de la estación Terminal de Ómnibus.

Art. 2° - La obra de referencia, cuyo modelo tentativo obra en el Anexo II, que a todos sus efectos forma igualmente parte integrante de esta ordenanza, será controlada en su trámite y ejecución por la Dirección General de Fiscalización de Obras y Catastro, la que determinará las modificaciones y/o mejoras que correspondan introducir en el proyecto primitivo, de acuerdo con el destino propuesto para el inmueble, otorgando el permiso final de obra cuando hayan sido satisfechos en su plenitud los recaudos por ella exigidos.

Art. 3° - La Dirección General de Inmuebles y Concesiones elaborará el proyecto de régimen legal y modalidad del dominio y condiciones de funcionamiento al que se ajustarán los permisionarios de los puestos emplazados en el inmueble de referencia, al que una vez vencidos los términos de los permisos de explotación respectivos, que tendrán una duración de diez (10) años, pasará a formar parte del patrimonio Municipal.

Art. 4° - De forma.

Tipo de relación

Norma relacionada

Detalle

REGLAMENTADA POR
Dec 337-91 reglamenta la Ord 44620-90-Requisitos y modalidades de funcionamiento-Registro de vendedores-Obligaciones de los permisionarios-Plazos
PROMULGADA POR