DISPOSICIÓN 9 2004 SUBSECRETARIA DE CONTROL COMUNAL

Síntesis:

ASIGNA FUNCIONES Y RESPONSABILIDADES INTERNAS CON EFECTOS ORGANIZATIVOS. AMPLIA LOS TÉRMINOS DE LA DISPOSICIÓN N° 2/UERA/04 - U.P.E. UNIDAD DE EVALUACIÓN Y RESOLUCIÓN DE ACTUACIONES - CREACIÓN DE COORDINACIONES - COORDINACIÓN ADMINISTRATIVA - COORDINACIÓN TÉCNICO OPERATIVA Y LEGAL - MISIONES - FUNCIONES - ORGANIZACIÓN INTERNA - DESIGNACIÓN DE COORDINADORES - CARLA RUSSO - ÁREA ADMINISTRATIVA - LUCRECIA D'ANGELO - ALEJANDRA GONZÁLEZ TIZÓN - ÁREA DESPACHO - COORDINACIÓN GENERAL - MARÍA CASTIÑEIRAS - ÁREA AUDITORÍA - JUAN MANUEL UNCAL - ÁREA MESA GENERAL DE ENTRADAS - VALERIA CRAVELLO - ÁREA TRÁMITE - VALERIA GENTELESCA - MERCEDES VECA - ÁREA CLAUSURAS - ÁREA OPERATIVA - ALEJANDRA GONZÁLEZ TIZÓN - CREACIÓN DE ÁREAS

Publicación:

19/07/2004

Sanción:

01/07/2004

Organismo:

SUBSECRETARIA DE CONTROL COMUNAL


Visto los Decretos N° 2.116/GCABA/03 y 345/GCABA/04 y la Resolución N° 612/SGYCC/03, y;

CONSIDERANDO

Que por Decreto N° 2.126/GCABA/03 se disuelve la Dirección General de Verificaciones y Control la que contaba entre sus responsabilidades primarias el ejercicio del poder de policía sobre los locales comerciales que se encuentran en el ejido de la Ciudad;

Que por Resolución N° 612/SGYCC/03 se resuelve la realización de un inventario de todas aquellas actuaciones residuales pendientes de resolución que estaban bajo la órbita de la ex Dirección General de Verificaciones y Control, siendo encomendado el mismo a la Escribanía General de la Ciudad;

Que dicho inventario arrojó la existencia de aproximadamente 56.000 actuaciones pendientes de Resolución;

Que con el objeto de resolver las actuaciones ut supra mencionadas se crea por Decreto N° 345/GCABA/04 la Unidad de Proyectos Especiales, Unidad de Evaluación y Resolución de Actuaciones, como organismo fuera de nivel dependiente de la Subsecretaría de Control Comunal;

Que a fin de cumplimentar acabadamente con las responsabilidades primarias de dicha unidad resulta necesario realizar de manera autónoma las verificaciones necesarias, como así también disponer clausuras y realizar todas aquellas notificaciones conducentes a la resolución de todas aquellas actuaciones pendientes de Resolución;

Que para el cumplimiento de dicho objetivo resulta necesario dotar a la unidad de una estructura interna, ampliando la establecida en la Disposición N° 2/UERA/04, que permita transparentar, eficientizar y dotar de celeridad la gestión de la Unidad de Evaluación y Resolución de Actuaciones;

Que asimismo es necesario designar al personal responsable que coordinará las distintas áreas que componen la Unidad;

Por ello, en cumplimiento de las facultades otorgadas,

EL COORDINADOR GENERAL DE LA UNIDAD DE

EVALUACIÓN Y RESOLUCIÓN DE ACTUACIONES

DISPONE:

Artículo 1° - Amplíanse los términos de la Disposición N° 2/UERA/04.

Artículo 2° - Creánse en forma interna y al solo efecto organizativo las Coordinaciones Administrativas y Técnico, Operativa y Legal, con sus áreas dependientes, las que se detallan en el Anexo I, el que forma parte integrante de la presente.

Artículo 3° - Asígnase a las mencionadas áreas las misiones y funciones que se establecen en el Anexo I de la presente.

Artículo 4° - Desígnase Coordinadora del Área Administrativa a la Dra. Carla Beatriz Russo, DNI 18.384.582.

Artículo 5° - Desígnanse Coordinadoras del Área Técnico, Operativa y Legal a las Dras. Lucrecia C. D'Angelo, DNI 22.213.263 y Alejandra M. González Tizón, DNI 17.977.172.

Artículo 6° - Desígnase a cargo del Área Despacho de la Coordinación General a la Dra. María Amelia Castiñeiras, DNI 26.622.341.

Artículo 7° - Desígnase a cargo del Área Auditoría, dependiente de la Coordinación General al Dr. Juan Manuel Uncal, DNI 14.524.321.

Artículo 8° - Desígnase a cargo del Área Mesa General de Entradas, dependiente de la Coordinación Técnico, Operativa y Legal, a la Sra. Valeria Cravello, DNI 20.350.647.

Artículo 9° - Desígnase a cargo del Área Trámite de la Coordinación Técnico, Operativa y Legal a la Dra. Valeria Paula Gentelesca, DNI 25.865.953.

Artículo 10 - Desígnase a cargo del Área Despacho de la Coordinación Técnico, Operativa y Legal a la Prof. Mercedes Veca, DNI 25.878.613.

Artículo 11 - Desígnase a cargo del Área Clausuras de la Coordinación Técnico, Operativa y Legal a la Dra. Lucrecia C. D'Angelo, DNI 22.213.263.

Artículo 12 - Desígnase a cargo del Área Operativa de la Coordinación Técnica, Operativa y Legal a la Dra. Alejandra M. González Tizón, DNI 17.977.172.

Artículo 13 - Regístrese. Publíquese en el Boletín Oficial. Para su conocimiento pase a la Secretaría de Justicia y Seguridad Urbana y a la Subsecretaría de Control Comunal. Cumplido, pase a la Coordinación Administrativa para comunicación de todas las Áreas. Lucangioli

ANEXO I


ANEXOS

ANEXO I

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Tipo de relación

Norma relacionada

Detalle

REFERENCIA
REFERENCIA
MODIFICA
Artículo 1° - Amplia los términos de la Disposición N° 2/UERA/