DECRETO 373 1996
Síntesis:
MODIFICA EL DECRETO N° 6-95 POR EL CUAL SE APRUEBA LA ESTRUCTURA ORGANIZATIVA DE LA DIRECCIÓN GENERAL MESA GENERAL DE ENTRADAS, SALIDAS Y ARCHIVO, DEPENDIENTE DE LA SUBSECRETARÍA GENERAL, -ÁREA INTENDENTE-INCORPORA LAS COMPETENCIAS QUE DEMANDA LA PUESTA EN MARCHA DE LOS SISTEMAS COOPERATIVOS DE MESA DE ENTRADAS Y DE ORIENTACIÓN INTEGRAL-DESIGNA COMO ORGANISMO ADMINISTRADOR DE LOS SISTEMAS INDICADOS A LA DIRECCIÓN GENERAL MESA GENERAL DE ENTRADAS, SALIDAS Y ARCHIVO
Publicación:
13/05/1996
Sanción:
22/04/1996
Organismo:
MUNICIPALIDAD DE LA CIUDAD DE BUENOS AIRES
Estado:
No vigente
Visto el Decreto N° 6-95 por el cual se aprueba la estructura organizativa de la Dirección General Mesa General de Entradas, Salidas y Archivo, dependiente de la Subsecretaría General, -Área Intendente-, y
CONSIDERANDO:
Que dicho esquema orgánico no contempla la actividad que se pretende desarrollar en materia de Sistemas de Mesas de Entradas Unificado y Orientación Integral;
Que la implementación de los Sistemas indicados determina como Organismo Administrador de los mismos a la Dirección General Mesa General de Entradas, Salidas y Archivo;
Que en virtud de ello, es necesario incorporar las competencias que demande la puesta en marcha de ambos Sistemas Cooperativos, en el área que los ejercerá;
Por ello y en uso de las facultades que le confiere el artículo 31, inciso d) de la Ley Orgánica Municipal N° 19.987 (B.M. Número 14.454),
Artículo 1° - Incorpórase a la Responsabilidad Primaria, asignada a la Dirección General Mesa General de Entradas, Salidas y Archivo, aprobadas por Decreto N° 6-95 (B.M. N° 19.951), la que a continuación se consigna:
Entender en la administración de los Sistemas Cooperativos, del área de su competencia".
Art. 2° - Incorpórase como cuarta Acción para la Dirección Apoyo Informativo, dependiente de la Dirección General Mesa General de Entradas, Salidas y Archivo, aprobadas por Decreto N° 6-95 (B.M. N° 19.951), la que a continuación se detalla:
"Administrar el Sistema Cooperativo de Mesa de Entradas".
Art. 3° - Incorpórase a las Acciones de la Dirección Atención al Público y el dependiente Departamento Centro de Reclamos e Información Ciudadana, aprobadas por Decreto N° 6-95 (B.M. N° 19.951), las que a continuación se detallan:
Dirección Atención al Público:
"Administrar el Sistema de Orientación Integral".
Departamento Centro de Reclamos e Información Ciudadana:
"Entender en la actualización de la información referida a trámites municipales y/o todo otro dato institucional de interés para el ciudadano".
Art. 4° - Modifícase el Decreto N° 6-95 (B.M. N° 19.951) y toda otra norma relativa a estructuras organizativas que involucre al organismo afectado por el presente decreto.
Art, 5° - El presente decreto será refrendado por el sector Secretario de Hacienda,y Finanzas.
Art. 6° - Dése al Registro Municipal, publíquese en el Boletín Municipal y para su conocimiento y demás efectos pase a las Direcciones Generales Mesa General de Entradas, Salidas y Archivo y Sistemas de Información, CEPREM. Cumplido, archívese.