DECRETO 373 1996

Síntesis:

MODIFICA EL DECRETO N° 6-95 POR EL CUAL SE APRUEBA LA ESTRUCTURA ORGANIZATIVA DE LA DIRECCIÓN GENERAL MESA GENERAL DE ENTRADAS, SALIDAS Y ARCHIVO, DEPENDIENTE DE LA SUBSECRETARÍA GENERAL, -ÁREA INTENDENTE-INCORPORA LAS COMPETENCIAS QUE DEMANDA LA PUESTA EN MARCHA DE LOS SISTEMAS COOPERATIVOS DE MESA DE ENTRADAS Y DE ORIENTACIÓN INTEGRAL-DESIGNA COMO ORGANISMO ADMINISTRADOR DE LOS SISTEMAS INDICADOS A LA DIRECCIÓN GENERAL MESA GENERAL DE ENTRADAS, SALIDAS Y ARCHIVO

Publicación:

13/05/1996

Sanción:

22/04/1996

Organismo:

MUNICIPALIDAD DE LA CIUDAD DE BUENOS AIRES

Estado:

No vigente


Visto el Decreto N° 6-95 por el cual se aprueba la estructura organizativa de la Dirección General Mesa General de Entradas, Salidas y Archivo, dependiente de la Subsecretaría General, -Área Intendente-, y

CONSIDERANDO:

Que dicho esquema orgánico no contempla la actividad que se pretende desarrollar en materia de Sistemas de Mesas de Entradas Unificado y Orientación Integral;

Que la implementación de los Sistemas indicados determina como Organismo Administrador de los mismos a la Dirección General Mesa General de Entradas, Salidas y Archivo;

Que en virtud de ello, es necesario incorporar las competencias que demande la puesta en marcha de ambos Sistemas Cooperativos, en el área que los ejercerá;

Por ello y en uso de las facultades que le confiere el artículo 31, inciso d) de la Ley Orgánica Municipal N° 19.987 (B.M. Número 14.454),

EL INTENDENTE MUNICIPAL

DECRETA:

Artículo 1° - Incorpórase a la Responsabilidad Primaria, asignada a la Dirección General Mesa General de Entradas, Salidas y Archivo, aprobadas por Decreto N° 6-95 (B.M. N° 19.951), la que a continuación se consigna:

“Entender en la administración de los Sistemas Cooperativos, del área de su competencia".

Art. 2° - Incorpórase como cuarta Acción para la Dirección Apoyo Informativo, dependiente de la Dirección General Mesa General de Entradas, Salidas y Archivo, aprobadas por Decreto N° 6-95 (B.M. N° 19.951), la que a continuación se detalla:

"Administrar el Sistema Cooperativo de Mesa de Entradas".

Art. 3° - Incorpórase a las Acciones de la Dirección Atención al Público y el dependiente Departamento Centro de Reclamos e Información Ciudadana, aprobadas por Decreto N° 6-95 (B.M. N° 19.951), las que a continuación se detallan:

Dirección Atención al Público:

"Administrar el Sistema de Orientación Integral".

Departamento Centro de Reclamos e Información Ciudadana:

"Entender en la actualización de la información referida a trámites municipales y/o todo otro dato institucional de interés para el ciudadano".

Art. 4° - Modifícase el Decreto N° 6-95 (B.M. N° 19.951) y toda otra norma relativa a estructuras organizativas que involucre al organismo afectado por el presente decreto.

Art, 5° - El presente decreto será refrendado por el sector Secretario de Hacienda,y Finanzas.

Art. 6° - Dése al Registro Municipal, publíquese en el Boletín Municipal y para su conocimiento y demás efectos pase a las Direcciones Generales Mesa General de Entradas, Salidas y Archivo y Sistemas de Información, CEPREM. Cumplido, archívese.

Tipo de relación

Norma relacionada

Detalle

DEROGADA POR
Art. 3° Dto. 12-96 . Derogación Genérica Dto. 373-96 . Caducidad de todas las estructuras organizativas anteriores
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